martes, 15 de septiembre de 2015

DIETA DEL PERDON: DÍA 6: AFIRMACIONES DEL PERDÓN





"YO SOY" Inspirando el Perdón de la Llama Violeta. ...

El perdón es un regalo que me hago a mi mismo. Se me hace fácil y gratificante perdonar.

 
La Dieta del Perdón
"APRENDER A PERDONAR, APRENDER A EVOLUCIONAR"
Este ejercicio debe ser realizado por las personas durante siete días de la semana, únicamente deben grabarse en su mente y repetirlo durante los siete días, si algún día no lo hicieron o practicaron, deberán volver a empezar por siete días.
Se llama la DIETA DEL PERDÓN, no deben comunicar a nadie para que la fuerza y voluntad no se disipe.
Lo único que tienen que hacer es repetir mentalmente:


YO _________(nombres y apellidos completos) PERDONO AQUÍ AHORA TODO LO QUE REQUIERA MI PERDÓN.


"YO SOY LA LEY DEL PERDÓN  Y LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA AQUÍ ACTUANDO"
Además la persona deberá anotar en una libreta de apuntes personales el día, la hora, el lugar donde empieza la dieta del perdón y señalar el día, la hora y la fecha en que terminará.
Los 7 días se dirá mentalmente los decretos señalados, al levantar y al acostarnos recitarlos en voz alta, y con determinación que esta actuando en todos nuestros niveles vibratorios.

Adecuado para liberar energías que nos tienen atados y que no nos permiten evolucionar, son varias las emociones que podemos sentir, entre ellas:

* Culpas, (yo no me siento merecedor de...)
* Sentimientos de inferioridad (mi padre-madre no me han valorado suficiente en mi niñez).
* Resentimientos (me he sentido tratado injustamente...).
* Dificultad de relacionarse adecuadamente, con la pareja (revisar la relación con padre-madre y liberarla a través del perdón), etc...
Premisas básicas antes de cualquier meditación:
Encender una vela y un incienso.
Invocar a los guías personales, al ángel del perdón, a la llama violeta transmutadora, al Arcángel Zadquiel y Amatista, y Kwan Yin.
INVOCAR AL ÁNGEL DEL PERDÓN
 

EJERCICIO DÍA 6: AFIRMACIONES DEL PERDÓN
"APRENDER A PERDONAR, APRENDER A EVOLUCIONAR"

"Estoy abierto a perdonar todo lo que requiera mi perdón", "A pesar de que hay muchas personas a quienes tengo que perdonar, yo me amo y me acepto profundamente y las perdono". “Me perdono por haber creado esto. Perdono a cualquier otra persona involucrada en esto. Estoy preparada para liberar el problema. Lo libero ahora. Lo libero”, “Yo me amo, me honro, me acepto y me perdono completa y profundamente”…

Tienes la libertad de crearte tus propias afirmaciones del perdón, lo que brote será lo adecuado para ti, siempre pide la asistencia, y eres guiado. Estas afirmaciones las dirás las veces que sean requeridas hasta que te sientas aliviado y liberado totalmente, durante todo el día. Al terminar damos las gracias por la asistencia de los seres de luz, y continuamos con la dieta del perdón.

Les recomiendo que usen esta manta energética, y que la apliquen para cualquier situación cambiando las afirmaciones y decretos de lo que deseamos manifestar, la intención y el pensamiento es lo que vale, con tu corazón abierto haces la magia de convertir lo que decretas. Angelita Amor
 

No hay comentarios: