viernes, 7 de agosto de 2015

PRONÓSTICO DE ENERGÍA PARA AGOSTO 2015




PRONÓSTICO DE ENERGÍA PARA AGOSTO 2015
Ardiendo través de la Densidad - Recalibrando para Mayor Amor
por Lee Harris
 1 de Agosto 2015
Traducción: Marcela Borean
Difusión: El Manantial del Caduceo


 (Transcrito y editado del video-mensaje hablado de Lee.)


Hola y bienvenidos al Pronóstico de Energía para Agosto de 2015.

Antes de que hagamos nada, quiero que te tomes un momento para respirar conmigo.

 (Lee toma una respiración profunda hacia dentro y hacia fuera)

Y de nuevo.
Y otra para la suerte.

Eso se siente bien. Espero que se sienta bien también para ti. Porque en el momento hay tantas energías volando alrededor --en nuestros rostros, en nuestros cuerpos-- que simplemente recordando detenerse y respirar tantas veces al día como sientas que necesites o quieras, realmente ayudará a traer todo de regreso al punto cero. Porque los fuegos están en su apogeo ahora. Están furiosos


Si retrocedo un poco a través del año, puedo ver cómo se estaban librando una gran cantidad de incendios fuera de nosotros y viniendo hacia nosotros como colectivo. Y una de las observaciones que he hecho en los últimos dos meses es que ahora el fuego parece haber entrado en una fase y proceso mucho más internos.


Así que este verano es un tiempo mucho más interior. Esto comenzó en julio y está continuando durante agosto. El verano es un tiempo más interno para comprender, conocer, y permitir el fuego en sus vidas. Esto puede aparecer en una multitud de formas - y no todas ellas bonitas. Pero cuando recuerdas parar y respirar, puedes tomar conciencia de este increíble fuego interior elevándose en ti ahora mismo, queriendo eliminar cada parte tuya que ya no te sirve o que en el pasado te ha causado dolor, limitación o en el peor de los casos, daño. Este es un momento en el que todo está aumentando para que no sólo examines las piezas y los recuerdos, sino para que también muevas las cosas que están alrededor, alistándolas para un futuro diferente.

Tu y Tu Fortaleza


A medida que recorremos la vida, se nos da muchas oportunidades para, o bien comprimir nuestra fortaleza, o bien expandirla.

Así que si hay alguna persona en tu vida acosadora cuando eres joven, tu puedes decidir que ellos tienen el poder sobre ti y así comprimirte a ti mismo en respuesta a su acoso. Por ejemplo, puede que tengas un hermano o algún otro miembro familiar que está constantemente denigrándote. Hay dos maneras que las personas suelen tomar frente a esa experiencia energética:

La Persona “Si señor”

Te conviertes o bien en una persona “si señor” (N.de T.: obsecuente), alguien que---por el miedo de la energía que te está enviando el acosador---comienzas a colapsar por dentro y a volverte más sumiso. Y el problema es que luego vas por el mundo cargando esa energía, y otros acosadores (otras personas que quieren jugar a ser el “Alfa” sobre ti) te encontrarán. Ellos verán esa energía, la leerán en ti y te marcarán como un blanco de tiro. Así que la misma dinámica inconsciente de víctima-perpetrador se jugará.

El Rebelde

Inversamente, puedes convertirte en el rebelde o la persona a la defensiva. Puede que empujes en contra del acosador y seas demasiado defensivo--trabando tus brazos, trabando tu energía, aprendiendo maneras de devolver el empujón. Y el lado sombrío de ser una persona defensiva o rebelde es que puedes bloquear la apertura, la vulnerabilidad, y la  verdadera intimidad en tu vida.

La Balanza del Desequilibrio de Poder - Víctima /Perpetrador


Entonces te he dado los ejemplos límites de cada uno de los extremos de esa balanza de poder desequilibrado. Te encontrarás a ti mismo en algún lugar a lo largo de esa línea desde víctima a perpetrador, y no sólo en la vida sino varias veces al día, en un día cualquiera!

Encontrando el Punto Dulce - Tu Verdadero Ser Interno


La verdad es que todos tenemos a la vez una personalidad y un alma a la cual venimos a explorar en este mundo -- y es una experiencia individual para cada uno de nosotros.


Puedes no ser una víctima natural en tu vida, pero puedes, a través de las circunstancias, haberte transformado en una víctima más de lo que fuiste diseñado a ser. Es posible que también, a través de las circunstancias, te hayas convertido en más rebelde de lo que fuiste diseñado a ser. Así que el punto dulce para todos nosotros es encontrar y tener una relación con nuestro verdadero ser interior.

Cada vez que somos impactados en una relación --- cada vez que alguien nos lastima, nos hiere, o hace decaer nuestra energía --- hay un impacto de cuerpo. La energía de estas emociones entra en el cuerpo y crea una desvitalización o una densidad dentro de tu cuerpo. Lo que significa que hay una cierta fuerza de vida que se pierde allí. Hay un área tuya a la cual no puedes acceder.

La Kundalini Aumentando - Quemando a través de la Densidad

La energía Kundalini no se preocupa por nada de eso. El despertar de la Kundalini es cuando tu chakra base recuerda tu fuego de vida primigenio original: ese con el que ingresaste como bebé. Y comienza a calentarse, y comienza a subir y a seguir su camino todo el recorrido a través de tu cuerpo. Y lo que está haciendo es que está quemando todas esas áreas de densidad para que puedas abrir de nuevo tu espíritu completo.

Puede que estés muy inconsciente de que la energía kundalini está aumentando en ti. Pero puede que estés consciente de estar recordando de pronto un evento pasado y está dando vueltas por tu memoria y estás recordando los sentimientos. Esa es, si te gusta, la experiencia enfocada más mentalmente de cómo esa energía Kundalini está empujando las cosas a través de ti.

Esto ocurre de manera natural en la vida todo el tiempo. Decir que ha estado ocurriendo a una velocidad e intensidad mayor para más personas que nunca antes en los últimos cinco años no sería una exageración, y decir que ha estado sucediendo cada vez más a la velocidad de la luz en los últimos seis meses es muy parecido a lo que yo estoy viendo y sintiendo suceder en el colectivo.

Así que ahora mismo, estás en el corazón de una recalibración completa de lo que eres y de quién estás para ser aquí.

Ese es un proceso muy grande. Y a pesar de que lo que estoy describiendo puede sonar muy personal y muy acerca de ti y de tu vida, nunca es sólo sobre ti y tu vida. Incluso una persona muy egocéntrica o enfocada en si misma está teniendo un efecto enorme en el planeta, porque están caminando por allí con su energía afectando a todo el mundo y afectando a todo.


Así que, en cierto modo, la idea de ser auto-enfocado o egocéntrico es mítica cuando se trata de la idea de que una persona egocéntrica o auto-centrada no está teniendo un efecto sobre los demás. De hecho, a menudo esas son las personas que podrían estar gatillándote por la izquierda, la derecha y el centro. Ellos podrían estar teniendo un efecto poderoso en ti a través de su inconsciencia sobre el efecto de su energía en otros.

Sensibilidad, Resistencia, Compresión y Otras Señales Positivas

Así que esta palabra "gatillar" es una palabra que muchos van a estar sintiendo ahora mismo. Una mayor sensibilidad en ti te lleva a ser un poco más “gatillable”. Cualquier cosa en tu pasado que no esté resuelta --- cualquiera de estas áreas densas en el cuerpo, cualquiera de estos impactos pasados --- están apareciendo totalmente abiertos en este momento para que puedas volverte más grande, más amplio y más presente. . . más aquí.

Por el contrario, algunos de ustedes estarán experimentando una enorme resistencia y pesadez respecto a este proceso. Pueden sentirlo como si hubieran excavado bajo sus talones, y pueden estar experimentando una crisis de salud u otra crisis en sus vidas que tiene un montón de peso y de densidad. Podrías estar diciendo: "Yo no sé de qué está hablando. Me siento como una total porquería".


Es la misma cosa, es sólo una posición diferente en la escala de energía. Esencialmente, cuando sientes ese bajón o esa compresión, la única razón por la que estás sintiendo ese bajón y esa compresión --- y no está gustándote ni estás disfrutando esa sensación --- es porque este fuego está tratando de impulsarte. Está tratando de despertarte. Está tratando de aumentar. Y todo lo que está dentro de ti que no le permite llegar a atravesarte es lo que comienza a tambalearse y tu te pones, "¡Argh! Estoy muy molesto en este momento, estoy deprimido. Estoy... enojado. "

Reconociendo el Regalo En Frente de Ti - Abrazando Completamente ESTA Vida

Así que suena intenso ¿verdad? Bueno, ES intenso. Y va a ser especialmente intenso para aquellos de ustedes que son muy sensibles, altamente conscientes y altamente desarrollados. Pero la belleza de eso es que también te darás cuenta de que es un gran momento para disparar y recablear a quién eres, a lo que estás haciendo, y al por qué estás aquí.

Es un gran regalo para todos nosotros recordar que hay personas muriendo cada día a edades muy tempranas. Es un gran regalo recordar que en cualquier momento cualquier cosa puede pasarle a cualquiera de nuestros seres queridos o a nosotros como grupo. ESE es el tipo de recuerdo que te ayuda a vivir!

      "Tengo esta única oportunidad en este cuerpo físico."

Sí, puede haber muchas vidas, puede haber vidas paralelas. Pero en este cuerpo físico, en esta identidad en que la te conoces a ti mismo, tienes una vida. Tienes una oportunidad.

Y como te sientes incómodo con algunas de las supresiones que ahora están saliendo a la superficie --- ya sean recuerdos o partes de ti mismo reprimidos que abandonaste en el pasado --- puede que te encuentres diciendo: "Dios, no puedo creer que así es como me comporté hace diez años atrás.” Puede ser que descubras que no te agrada la forma en que tu te comportaste o el comportamiento que aceptaste de otro.

Cuando estas cosas emergen, respira.

Las mismas no están viniendo para hacerte volver corriendo hacia esa persona e ir a la guerra. No están viniendo para hacerte mirar atrás hacia ti mismo con auto-juicio o vergüenza. Están emergiendo porque están mudándose.
Preparándose para el Período Septiembre - Diciembre

Ya hablé en julio sobre el período de septiembre a diciembre como un período en la Tierra en donde la fuerza va a venir en línea para ti en tu vida de una nueva manera todopoderosa.
Esto puede ser difícil de creer para aquellos de ustedes que están actualmente en el extremo de la escala de la depresión o de la crisis. Sin embargo, tu depresión y tu crisis seguirán en movimiento. Y de septiembre a diciembre es un periodo en el que puedes comenzar a estabilizarte más.

Ahora, para aquellos de ustedes que ya están volando alto y llenos de fuerza vital positiva, va a ser una energía direccional la que serán capaces de traer hacia si mismos de septiembre a diciembre.

Como dije en julio, los animo a que este verano traten de no "hacer" en el mundo exterior, a menos que se sientan muy bien para hacerlo. Traten y tómense el resto de este verano como un tiempo para estar realmente internos. Hay una enorme recableado en curso dentro de las personas que, como mencioné el mes pasado, puede traer cambios milagrosos. Pero se necesita tiempo y tienes que tener paciencia con el mismo.

Más de ustedes que nunca antes están justo en el corazón de esto. Y verán otras personas en su vida, que tal vez no son tan conscientes de ese proceso, yendo hacia el caos, reacción, proyección. Vas a estar tentado de unirte a ellos algunas veces -- especialmente si vienen a ti con caos, reacción, proyección. Y te darás cuenta que si te unes a ellos --- si alguien te grita y de repente te encuentras regresándole los gritos --- se sentirá extraño. Puede que lo hagas, pero luego dirás, "Oh, eso fue un poco raro." No se sentía auténtico o verdadero para ti. Ahí es cuando sabes que has salido temporalmente del centro y has sido atrapado en el vórtice de energía de otra persona.

De la Ira y el Fuego a la Paz y la Calma

Pero para la mayoría de ustedes, a pesar de esta energía de fuego que está en curso en un nivel realmente muy alto, la belleza del fuego es la paz que revela. Es una ironía que a menudo el extremo opuesto de una escala de energía promueva al otro. Así que el fuego y la ira realmente pueden conducir a la paz y a la calma. Están muy conectados a pesar de que tendemos a pensar en ellas como entidades separadas (hemos tenido el hábito de pensar en todas las cosas como si estuvieran separadas). Pero cuando comprendes que todo es energía y por lo tanto está conectado --- toda la vida sintiente que nos rodea aquí es energía y están teniendo una relación y una conversación durante todo el día --- entonces empiezas a entender que tú también eres de energía y estás conectado. Y hay gran energía --- un fuego para la vida --- que está llegando a través de ti ahora y te está llamando a ir hacia adelante.

La Liberación de "Lo que Piensan las Otras Personas"
En términos prácticos, ¿cómo se muestran las energías de agosto? Bueno, para ti va a ser una redefinición de cómo quieres vivir. Esto se puede ver en la escala global en este momento en donde estamos como colectivo, tratando de averiguar y tener nuestras cabezas alrededor de algunas de las cosas que estamos viendo suceder a nuestro alrededor y qué hacer al respecto. Ese es el tipo de mundo más amplio.

Pero en el nivel más micro, en tu mundo personal, para muchos de ustedes implicará un cambio radical en la forma en que estás relacionándote con los demás, el trabajo que estás haciendo, a dónde está yendo, la manera en que deseas vivir.

Podrías descubrir que con las relaciones actuales en tu vida necesitas hacer algunos cambios repentinos que no tienen mucho sentido para algunos de tus amigos o seres queridos, pero que en realidad tienen sentido para ti. Confía en eso.


Si notas que algunos se resisten a ti o que TU eres el preocupado,  diciendo cosas como: "No puedo hacer eso porque eso va realmente a shockearlos," te prometo esto: en 2-3 meses, ellos van a estar en la misma dinámica energética. Porque incluso si no están en la misma mentalidad que estás tu ahora, todos estamos siendo afectados por esta energía catalítica de fuego que está básicamente calentando todo desde abajo y desde dentro. Está derritiendo una gran cantidad de energías muy metálicas y densas que existían dentro de nosotros como individuos y dentro de las personas por todo el mundo.

Así que no te preocupes demasiado por lo que los demás van a pensar acerca de lo que estás haciendo. Esa es la liberación. Tu no quieres estar tan preocupado por la forma en que la gente piensa acerca de lo que estás haciendo; quieres ser más consciente de tu lugar en el flujo de energía de las cosas.

Confía en que si te sientes constreñido por las demandas de otra persona, hay una dinámica de poder en juego entre ustedes dos que, en última instancia, no es buena tampoco para ellos. Porque si alguien te pide que hagas algo que se siente constrictor para ti, ellos también están recibiendo una energía de constricción --- de lo contrario no estarías sintiéndola!


Reconoce ese barómetro en tu propio cuerpo y empieza a confiar en ti mismo. Mientras continuamos en estos tiempos en la Tierra sintiendo y detectando más que nunca antes, habrás conseguido ser realmente bueno en la lectura de tu cuerpo sensorial.


La parte difícil es practicarlo  . . y practicar con ello.  Una cosa es estar inspirado por un vídeo inspirador o un libro o un momento de inspiración con un amigo. Es otra cosa tomar la inspiración y la comprensión y ponerlas en acción. Es un poco más atemorizador para nosotros. Es un poco más desconocido. Pero podemos hacerlo!

Acciones a Tomar Este Mes:

--Respira. Respira siempre que tus emociones o sensaciones se sientan demasiado intensas.

--Elige el placer, el crecimiento y el espacio. Haz algunas elecciones diferentes sobre las cosas que te traerán o más placer, o más crecimiento, o más espacio en tu vida. Mira activamente cómo puedes traer algunos de esos aspectos a tu vida porque TODOS ellos crecen alimentándose en ti, lo cual alimentará el crecimiento que tu podrás ofrecer y dar a los demás.

--Perdona. Perdónate a ti mismo y perdona a todos por todo. Es una práctica muy famosa. Aparece en muchas religiones y credos diferentes - y de muchas maneras diferentes. Todo el mundo siempre está haciendo lo mejor que puede, lo cual es algo que me oyen decir mucho, así que si lo mejor que hacen repetitivamente no te sirve, y no puedes discutirlo con ellos, aléjate de ellos. Confía en la disonancia y haz un cambio en lugar de permanecer en la situación y crear más resentimiento o tristeza.

--Libera el juicio. El perdón es muy importante para la liberación del auto-juicio y para despejar el juicio de los demás. Auto enjuiciarse y juzgar a los demás son energías altamente destructivas - energías que todos sentimos en momentos diferentes porque hemos crecido en un mundo que está lleno de ellas. La diferencia es, puedes sentir esas cosas en ti mismo y exhalarlas preguntandote, "¿Qué hay debajo de este juicio? ¿Por qué me provoca? ¿Por qué me estoy atacando a mí mismo? ¿Por qué quiero atacar a otro?” Puedes elegir salir de la matriz de lucha que existe en nuestro planeta, porque la matriz de lucha se está volviendo muy tentadora en este momento. Quiere tentar a la gente a entrar a la lucha, que es la forma en que el fuego ha sido a menudo utilizado en nuestro mundo.

El Fuego Utilizado para el Amor Es Extraordinario

El fuego utilizado para el amor es el tipo de energía que vemos en las personas que desinteresadamente van por el mundo sirviendo al amor, al servicio de la paz. Son algunos de los grandes maestros en nuestro planeta. Algunos de ellos son el conductor del taxi, la señora que trabaja en la florería, el hombre en el apartamento al otro lado de tu pasillo--- los  maestros aparecen en innumerables roles.

Revisa: ¿Cómo estás dominando el fuego este mes?

Si tienes miedo de tu fuego, confía en él. Te dará una vida diferente a todo lo que has conocido.

Si estás disfrutando de tu fuego, móntalo, pasa un buen rato, pero se consciente. Será demasiado para algunas personas. Así que se consciente de dónde puedes ir para estar plenamente en tu fuego sin que otras personas tengan una reacción negativa u opositora al mismo.


El rebelde en ti podría decir: "No me importa. Quiero dar rienda suelta a mi fuego." Pero confía en mí, si estás desatando el fuego frente a alguien que no quiere que se desate, su constricción va a afectar el flujo de tu energía. Es por esto que ser un rebelde defensivo es un perder-perder para todo el mundo.

Escuchando, Siendo y Amando
Hay un lugar en el medio que implica escuchar y estar. Y si consigues ese equilibrio justo --- si puedes ser tu mismo y escuchar la guía para encontrar los lugares y las personas donde se puede ir para ser tú mismo --- te volverás más grande, más amplio, más completo. Y el resultado final es realmente más amor por la vida y más amor por los demás. Este es el paradigma de energía que más necesitamos en el planeta en este momento a medida que avanzamos a través de esta transformación.

Por lo tanto, les deseo a todos amor y suerte con este mes próximo. Y los veré de nuevo en septiembre.
~

Para aquellos de ustedes viniendo a los eventos de Londres y Noruega en este mes de agosto, estoy emocionado de estar con todos ustedes. La entradas a ambos están ahora agotadas, pero voy a hacer más en el futuro.

También este mes: tengo un nuevo MP3 disponible llamado Poder Auténtico - Encendiendo el Fuego de Tu Alma. Si quieres revisarlo, es gratis para todos los miembros de El Portal o puedes echarle un vistazo aquí.

Y finalmente, un enorme agradecimiento a todos aquellos que donan. Muchos de ustedes envían donaciones financieras y eso es maravilloso. Realmente apoya el trabajo que producimos aquí. Y muchos de ustedes envían mensajes amorosos, maravillosos --- y eso es enorme. Les agradezco tanto.

Mucho amor para todos. Cuídense y tengan un gran mes.
Lee x

 (c) copyright 2015 – Todos los derechos reservados por Lee Harris Energy

Las traducciones de los artículos de Lee Harris pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para el en http://www.manantialcaduceo.com.ar/lee_harris/energias.html  

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta

El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora


El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.


Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
Los videos subtitulados en español los puedes encontrar  en  http://yosoyhernan.blogspot.com.ar/

No hay comentarios: