sábado, 22 de agosto de 2015

HERMANDAD FEMENINA LEMURIANA Por Kryon

HERMANDAD FEMENINA LEMURIANA (1)

Audio  de la mini Canalización de Kryon por Lee Carroll en Madison, Wisconsin, 26 de Julio de 2014


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.


¿Cuál es tu percepción de este salón, y de lo que podría haber aquí?  ¿Una reunión de personas con mentes afines, escuchando lo que llaman una canalización? ¿O hay algo más?  Te invito en este momento  a cambiar todo tu paradigma: quiero que invoques a algo de vibración más elevada que lo que puedas concebir.  Eres tridimensional, de modo que no percibes las cosas multidimensionales. No está en tu realidad pensar en un estado multidimensional, y sin embargo te lo estoy pidiendo.


Cuando sientes amor y compasión abrumadores, eso es un estado multidimensional; ¡es tan diferente! Algunos lo llaman sencillamente emoción. Tú sabes más. ¡Sabes más!  A las mamás que están aquí: al mirar por primera vez a los ojos de su recién nacido: ¿eso es emocional o estabas en una realidad multidimensional?  Esa realidad alterada es el amor compasivo que solo conoce una madre. El padre puede mirar, pero la madre lo ve diferente: conectado a ella, parte de ella, nacido de ella.


Eventualmente el niño abre los ojos y mira a su mamá: una realidad alterada de por vida, un momento en el tiempo que nunca olvidarás, nunca.  No importa qué suceda después, no lo olvidarás nunca.  Quiero crear eso aquí y ahora: quiero que veas que esto puede ser una realidad alterada; que aflojes los paradigmas de tus dudas. No te hará daño descartar por un momento tu lógica. No te dañará mirar por un momento a un paradigma que nunca habías visto ni esperado, o querido. ¿Qué te han contado?


Solo por un momento quiero una reunión con las almas en este salón.  Apenas por un momento, quiero que olvides que tal vez tienes funciones corporales que has estado conteniendo a la espera del descanso. Quiero que por un momento dejes todo (se ríe); tu cuerpo colaborará y se aquietará por un momento; es solo un momento.


Quiero que mires a los ojos de tu Yo Superior y veas lo mismo que viste, tal vez, mamá, en tu recién nacido.  Esto es dramático; no es emoción. Esta realidad alterada te trae al hogar por un minuto. El Hogar es donde se ve la perspectiva más grande, es donde están las verdades de todas las cosas.
Puedes ir allí en cualquier momento, pero es especial con un grupo, porque ahora mismo tienes ayuda; ayuda que es más grande que cuando estás solo, porque aquí hay tantos de ustedes, y el entorno presiona sobre ustedes y les pide que dejen de lado la lógica por un momento.  Y en ese momento, ¿qué mensaje recibirían?


Les diré esto: no va a ser un invento importante; no va a ser algo para el futuro; no serán las respuestas a las preguntas que se hacen, ni soluciones para los problemas. No es ese el mensaje: es más profundo que eso.  El mensaje es este: eres humano temporariamente; tu estatus real, lo que es tu realidad, no es corpóreo. Es del centro de la galaxia, de la Fuente Creadora, eres familia. Aquí hay una perspectiva más amplia: relájate en ella, y sabe que eres amado y conocido por tu nombre.  Amado y conocido por tu nombre.  Todo lo demás se diluye en comparación con esto; es una pequeñez comparado con esto. Ningún problema que puedas tener realmente tiene esta envergadura.


Quiero que te sientes por un momento y sientas esto de la manera que puedas, para saber que hay una perspectiva grandiosa más allá del alcance de tu razonamiento o tu capacidad para comprenderla plenamente; está más allá de la lógica con la que creciste, de lo que te han dicho; y es real.  No destruye la creencia: la realza; no disminuye a Dios: lo aumenta. No pone a otros en el error; los incluye en la compasión mayor del Espíritu.  Todo lo que estás viendo realza todo lo que tienes; a los que te rodean y a la humanidad en general. ¡Es hermoso!  Más allá del alcance del amor: es la Fuente Creadora. Y eso es quien tú eres.

Todo lo que diré más tarde tendrá que ver con la enseñanza.  Esto no: esto tiene que ver con el sentimiento.  ¿Cuál es tu percepción en este momento?  ¿Has logrado abrir la caja por un momento para permitir algo distinto y más grandioso? Depende de ti, es de libre opción; nada te presiona, excepto lo que llamaríamos el sentido común espiritual. Dios es más grande que lo que te han contado los humanos desde su perspectiva humana.  Dios no es un padre, no juzga; Dios es la familia de la Fuente Creadora. Punto.  Dios es amor, y eso eres tú, vivo con esta verdad; descarta los conceptos que disminuirían la maestría de Dios y el esplendor que tú eres. La chispa que creó el Universo está en ti, y tú estabas allí. No  hay algo mayor que eso.


Y con eso les decimos: que comience este día. ¿Puedes llegar allí, realmente?  ¿Puedes por un momento visualizar sencillamente estas cosas y relajarte con cualquier problema que tengas, solo por un momento? Solo un momento: tus células lo sentirán, belleza total y completa; nada de problemas, nada de cuestiones.


Y eso es lo que te mereces.  ¡Eso es lo que mereces!

Y así es.      Kryon

© Lee Carroll  http://audio.kryon.com/en/Sisterhoodchannel.mp3
Traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Pueden descargar todas las traducciones de las canalizaciones en archivo Word desde el sitio de Kryon http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

 

ANTE LA HERMANDAD FEMENINA LEMURIANA (2)

 Traducción del Audio  de la Canalización de Kryon por Lee Carroll
Sun Valley, el 10 de enero de 2015


Saludos, queridas damas, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.


La canalización proviene de un hombre pero, del otro lado del velo, cualquiera sea la voz que oigan o el timbre, somos ambas cosas. El género que ustedes atribuyen a Kryon, algunos de ustedes, deben entender que es mixto.  Del otro lado del velo no hay género, por lo tanto llegamos a ustedes en forma total y completamente neutral. En ese estado, tenemos para ustedes la sabiduría de las eras, para dársela. Algunos que han escuchado esto tal vez no han apreciado la información que les voy a dar, porque no han oído el resto de la historia, que fue contada antes.


Déjenme decirles entonces que hablamos de las implicaciones numerológicas de este año que llamamos Año Dos, por el hecho de que el 2012 fue el final de una dispensación, el fin de una edad de cuenta muy larga.  El 2013 fue un año de recalibración, que ni siquiera lo contamos como parte de la nueva energía. Para ustedes y para nosotros el Año Uno fue el 2014 y ahora están en el 2015, al que llamamos Año Dos. 


Para ustedes hay mucho que ver y leer en este Año Dos, y con el género con que han venido.  Ahora quiero revisar con ustedes, por solo un momento, algunas cosas que he dicho en reuniones anteriores de esto que han llamado la Hermandad Femenina.


Ustedes no necesariamente han visto ni reconocido esto antes, entonces hay algo que quiero recordarles primero.  ¿Cuáles son las probabilidades de que en esta vida tengas este género y también hayas tenido este género cuando estabas en Lemuria?  Las probabilidades son notablemente mínimas, sería lo que llaman suerte o azar, de modo que quiero decirte que no hay ni suerte ni azar, alma antigua; planeaste este año.


Cuando viniste originalmente no tenías idea de que pasarías el marcador. De hecho las predicciones para la Tierra, cuando naciste, decían lo opuesto. Sin embargo, siempre estuvo el potencial y siempre hubo una posibilidad; aquí estás, con lo mejor de ambos. Has cruzado el marcador y eres mujer, y con esto comienza un cambio de un tipo muy especial.  Tienes la sociedad en la que vives, tienes las expectativas, todas las cosas con que te tienes que manejar, las que tiene tu género en particular; algunas de ustedes están cómodas con ellas, y otras no; y para lo que les voy a contar realmente no importa, porque el desafío que se les aproxima es algo que tal vez no esperan.  Es el año del 2.


En términos de numerología, el 2 es la dualidad. Y entonces, la dualidad incluye algo, especialmente para una mujer, que es el mundo real combinado con el mundo sagrado; las cosas que traes con tu género y que son específicas para ti, cuando hablas de sobrevivir, cuando hablas de tener hijos, de criar familias y de estar en pareja. Estas cosas son parte de tu dualidad, y las equilibraste contra una energía sagrada que en realidad no tiene ningún género en absoluto.  Entonces, ¿qué te pedimos que hagas, en estos días de este año, el comienzo verdadero de una nueva era?  La respuesta es esta: la dualidad incrementada comenzará a crear en ti un reconocimiento de las diferencias entre lo que tú crees que eres y la sagrada que realmente eres.


Habrá quienes te digan que estás en un movimiento femenino y eso quiere decir que es hora de tomar tu poder, hora de hacer esto y aquello.  No, no lo es.  Es hora de mostrar el camino con compasión. Eso es lo que esperaríamos del género suave. Es lo que esperaríamos del género más sabio, las que dan a luz los hijos de la Tierra - que es toda la humanidad.  Entonces esta dualidad más aguda para ustedes las hará más conscientes de las diferencias y también de las similitudes, pero especialmente de lo que pueden hacer para fusionarlas, de modo que puedan volverse más compasivas. Ustedes deben mostrar el camino.


Ahora bien; ¿puedo decir que esto no es realmente tan nuevo? (se ríe). Pero en esta energía van a tener una influencia mucho mayor. Mucho mayor.  Las escucharán más, porque verán que su vida lo refleja. En este planeta hay algunas de su género que son víctimas.  Ustedes no lo son. Quiero decirles que cada una de ustedes, aquí, es poderosa.  Tienen acción compasiva. Representan a las que nada pueden hacer; representan a las que de veras son víctimas, porque lo que ustedes hacen como almas antiguas va a extenderse a las que no necesariamente tienen lo que ustedes tienen: conocimiento, sabiduría, la capacidad en esta cultura para tener una luz más poderosa.  Queridas, cuanto más luz tienen, más benévolas se vuelven en sus acciones, con sus familias, con quienes las rodean, y más las respetarán. Les digo que hay una razón para que en Lemuria las mujeres llevaran las riendas (se ríe). Oh, los hombres eran importantes, pero se veía a las mujeres como dadoras de vida. ¡Dadoras de vida!  Y esto hacía toda la diferencia para quienes estaban allí como sus parejas y sus familias.  Volverá un tiempo en que esto suceda otra vez, y no tendrán que desempeñar un rol que sea una cosa o la otra; todas tienen el rol de maestras.


Entonces, esto es lo que les pedimos: reconózcanlo.  Véanlo con delicadeza, con amor y con sabiduría. El Año del Dos está sobre ustedes.

Y así es.  Kryon

© Lee Carroll  http://audio.kryon.com/en/Sisterhoodchannel.mp3
Traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Pueden descargar todas las traducciones de las canalizaciones en archivo Word desde el sitio de Kryon http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


No hay comentarios: