sábado, 29 de agosto de 2015

EL PODER DE NUESTRO SUBCONSCIENTE.




EL PODER DE NUESTRO SUBCONSCIENTE.
Recientes estudios científicos han demostrado que el 95% de nuestra vida la vivimos inconscientemente y el 90% de nuestro comportamiento es controlado subconscientemente. La Universidad de Harvard realizó un estudio donde se encontró que si la mente sostiene pensamientos de preocupación por más de 1 minuto es suficiente para colapsar el sistema inmunológico del cuerpo humano por completo por seis horas; la preocupación y el estrés son procesos inconscientes de la mente debido a acondicionamientos sociales.
Un estudio reciente de la Universidad de Stanford llego a la conclusión de que más del 95% de las  enfermedades son creadas por el estrés.
Al estrés se le ha llamado la “epidemia de salud del siglo XXI” por la Organización Mundial de la Salud y se estima que les cuesta a los Negocios Norteamericanos hasta $300 billones de dólares al año.
Todo lo que hemos vivido se registra en el subconsciente y puede afectar directamente en nuestras relaciones, salud, finanzas y en cómo nos sentimos y nos percibimos a nosotros mismos.
Para lograr un bienestar de vida es importante identificar que fuerzas subconscientes pueden estar actuando en tu contra.
En un estudio, publicado en el Journal of Psychosomatic Research, un grupo de participantes que clasifica su asma como “moderada persistente” se dividieron en dos grupos. Todos fueron expuestos a la misma fragancia inofensiva. A un grupo se le dijo que el aroma ayudaría a aliviar el asma, mientras que el otro grupo se le dijo el olor podría hacer que su asma empeorara.
El grupo que espera que el olor agravara su asma experimentó significativamente más inflamación en sus vías respiratorias. Es más, la inflamación era todavía evidente 24 horas más tarde. Al grupo que le dijeron que el olor podía ayudar a aliviar su asma no experimentó ninguna irritación o inflamación a causa del olor.
Sólo por creer en lo que escucharon el asma de estas personas se disparó, el primer grupo no sólo ayudó al cuerpo para crear la inflamación, sino que también se vieron más vulnerables a los futuros ataques de asma, y aún más a la inflamación. La creencia del otro grupo que el olor era terapéutico los protegía de experimentar inflamación. Estos estudios no significan que el Asma sea mental sino que nuestras creencias y emociones que se generan contribuyen a los procesos reales en el cuerpo.
El cuerpo interactúa con tus creencias de la manera en que lo haría con un conjunto de órdenes, así que si se cree que un cierto aroma puede agravar el asma, el cuerpo va a obedecer mediante la creación de la inflamación.
Pausa y reflexiona en esto un minuto… es increíble que una sola creencia afecte en todo el cuerpo.
¿Tienes alguna creencia que te preocupe?
Ese proceso puede ser potencialmente perjudicial, como la inflamación, o puede ser protector, como aumentar la inmunidad o prevenir la inflamación. Todo eso, a partir de una sola creencia. Las creencias crean nuestra realidad. Hay mucho poder almacenado en nuestras mentes. Cuando hablamos acerca de cómo nuestras creencias crean la realidad, puede ser tentadora la idea de empezar a considerar que es lo que estamos haciendo “mal.” Nos damos cuenta de que tenemos muchas de creencias limitantes.
La mayoría de las personas deciden vivir su vida inconscientemente, la vida les “ocurre”, y no tienen ningún control sobre sus circunstancias. Pero si nuestras creencias subconscientes son capaces de afectar nuestro cuerpo de tal manera imagina si tuviéramos únicamente creencias positivas.
¿Por qué no puedo dejar de lado mis creencias limitantes para poder estar más saludable y positivo? La realidad es que todos tenemos creencias limitantes, y todos experimentamos emociones negativas. En lugar de criticarnos a nosotros mismos, que sólo añade estrés y continúa el ciclo negativo, debemos detenernos y empezar a reconocer nuestras creencias limitantes.
Existe mucha información acera de creencias en la actualidad y  casi todos los sistemas de superación personal fallan porque las creencias se anclan en el subconsciente a través de una fuerte carga emocional o miedo. Esto activa un instinto de supervivencia, por lo que la misma creencia que buscamos eliminarla se resiste a desaparecer. Las creencias nunca van a desaparecer hasta que se desasocien del evento traumático subconsciente que las anclo.


Conozca más acerca de nuestro proceso para la eliminación y cambio de creencias.

Nadie creía que era posible vivir sin estrés hasta que vieron ellos mismos los resultados…
¿Alguna vez te has preguntado cómo sería tu vida si nunca te preocuparas, si nada te diera miedo y si no pensaras que algo malo pudiera pasar?
¿Cómo sería tu vida si sintieras la pasión y la alegría que sentías de niño?
¿Qué tal si se te pudiera garantizar tener una mente tranquila, paz interior y sentir una alegría natural? Aparte las consecuencias de tener una mente así con lleva mejorías en todos los aspectos de la vida como relaciones, abundancia, salud y hasta sanación de enfermedades.
Ya sé que es un difícil de creer pero es verdad, si se puede.
Trabaja uno a uno con un experto en la eliminación de traumas y programación subconsciente.

Expositor:  Edgar Springall

Trayectoria: Edgar Springall es un un experto en la eliminación de traumas y programación subconsciente. Es conocido como Coach de Auto-realización por sus estudios e investigación de diferentes filosofías de vida además de estudios en NLP y life coaching, recopilando información e interpretándola de una manera en la que hoy nos pueda dejar beneficios prácticos para la vida cotidiana. Es NLP Master practitioner por el American Union of NLP.

También ha estudiado técnicas como Theta Healing (Sedona), Reiki (Japón), Hooponopono (Hawai) y de Meditación con finalidad de entender como influyen en la capacidad del hombre para crear su realidad. Es un iniciado de MAHĀ KUNDALINI ŚAKTI YOGA (disciplina Hindú).

No hay comentarios: