martes, 11 de agosto de 2015

“AVANZANDO HACIA UN CAMBIO RADICAL” Por Brenda Hoffman



“AVANZANDO HACIA UN CAMBIO RADICAL”

 Por Brenda Hoffman
31 de Julio 2015


Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo


Queridos,


Aunque es maravilloso conectarse con los demás a través de Internet, esto no equivale al contacto físico. Y así es que se sienten solos y necesitados de conexiones físicas – sean o no de naturaleza romántica.  


Sus nervios parecen pedir a gritos el contacto físico. Sin embargo, no se sienten capaces de hacer el esfuerzo de su expandir su red de amigos.


Casi todo parece como que necesitase mucho esfuerzo. En un momento valoraron la idea de interactuar con los demás. Ahora se siente como si fuese trabajoso salirse de su zona de comodidad.


Dejaron a amigos y familiares por detrás – aquellos en que una vez dependieron para abrir su corazón, su mente o su ser físico.


Ahora lo quieren todo – no en segmentos o divisiones del corazón, cuerpo, mente – sino todo de aquellos con quienes interactúan. Y lo quieren ahora.


No quieren asistir a fiestas u otros eventos donde antes se conectaban, porque tales reuniones ahora parecen huecas. Sin embargo, no sienten que haya suficientes de los otros en la esquina de ustedes – como ocurría antes.   Aunque se sienten solos, no pueden conjurar la energía para satisfacer ese sentimiento.


¿Cómo es posible que puedan incrementar la base de su amistad física si tienen dificultades para dejar su zona de comodidad? ¿Deberían obligarse a hacerlo? ¿Están haciendo algo mal? ¿Son ustedes los únicos que están solos? No, no y no.  


Porque de hecho todos los aspectos del Nuevo ustedes están diseñados para que sean suaves y sin esfuerzo. El trabajo de cualquier tipo no es ya parte de su rutina diaria. La diferencia es que no tienen marco de referencia para reunirse con iguales en acción y en mente. ¿Así que, qué van a hacer?


Su sentido de soledad se ha expandido porque quieren que alguien – cualquiera – les confirme que ustedes están en la senda correcta, que esta transición no es un cuento de hadas. Nunca descubrirán a ese alguien. Porque de hecho, ya no se aplican los dictados sociales de todos haciendo lo mismo al mismo tiempo. 


Aunque pueden compartir sus experiencias con los demás, ninguna entidad tendrá nunca las mismas experiencias. Es aquí donde su creatividad y auto amor entran en juego.


Es como si mientras buscan una cura para una enfermedad importante, todos estuviesen utilizando técnicas diferentes. Así que discutir los resultados posiblemente terminará con desacuerdo y no con un pensamiento positivo. No quiere decir que no puedan compartir lo que han aprendido, sino que todos estarán interesados porque todos están en diferentes senderos que llevan al mismo lugar.


Todos los senderos son válidos y no se desviarán con una perspectiva histórica o un desdeño personal. Su sendero es su sendero – y es absolutamente correcto. Pero nadie creará el mismo sendero que ustedes porque todos están combinando diferentes segmentos con diferentes bases de conocimiento.


Ya no dependen de las historias de la tierra. En su lugar están todos combinando las historias de muchos planetas y experiencias en esos planetas.


Cierto que existen lo que se conoce como registros Akáshicos. Pero sus registros akáshicos solamente registran la historia de ustedes. Ustedes no tienen acceso a la historia de los demás por la misma razón que no tienen todavía la capacidad para mantener o identificar el número de registros que contienen todas las historias de todas las entidades de toda la tierra y más allá. Solamente tienen la capacidad de conocerse a sí mismos. Lo cual están descubriendo una experiencia amorosa de por vez.


Este es su momento para hacerse amigos consigo mismos. Pero como ese pensamiento es tan extraño para ustedes en la tierra, sienten soledad.
Eventualmente conocerán a quienes cumplimenten algunas de sus necesidades físicas, pero todavía no, no ahora. Ahora es el momento de enamorarse de sí mismos.


Tal pensamiento enoja a muchos de ustedes. Porque no creen que sean tan estimulantes o sabios. Sienten soledad y la necesidad de alguien con quien compartir sus experiencias. Ese alguien ahora es ustedes. 


Porque de hecho, parte de amarse a sí mismos es la capacidad de confiar en que todo lo que hacen es correcto. Incluyendo no desear estar entre grandes grupos o quizás hasta con una sola persona.  Interactuar con las multitudes es lo que conocían en 3D pero tiene poca validez para el nuevo ustedes ahora. 


Primero aceptaron el papel de su nuevo Director Ejecutivo. Entonces visitaron diversos segmentos para identificar cualquier pieza que pudiese negar su avance al nuevo yo. Ahora están explorando sus diversos segmentos, incluyendo su cuerpo físico, para conocerse totalmente en toda su gloria – para enamorarse de sí mismos.


Entonces y solo entonces, encontrarán nuevos amigos sin esfuerzo. Porque ustedes faro de luz auto-amorosos serán tan brillantes que será imposible que ‘los barcos pasen en la noche’. Y lo mismo le sucederá a aquellos con quienes se conecten. Porque ambos estarán muy cómodos con y aceptarse a sí mismos.


Lo suficientemente amorosa para que ambos creen un nueva tercera conexión más fuerte que por separado, sin embargo sin denigrar a ninguno de los dos. Ahora que no entienden muy bien, pero lo harán. De la misma forma que no entendían cómo amarse a sí mismos cuando comenzaron a hacerlo.


No se sienten solos, simplemente están aprendiendo cuán divertidos y entusiastas son. Un nuevo proceso de pensamiento y experiencia. Permítanse crecer hacia la totalidad que es la luz de ustedes. Y permitan lo mismo para los demás. Así sea. Amén 


Derechos de autor © 2009-2015. Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados: www.LifeTapestryCreations.com. Pueden compartir este contenido con los demás – colocarlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad de este artículo incluyendo a la autora/canalizadora Brenda Hoffman y al sitio Web: www.LifeTapestryCreations.com. 


Las traducciones del material de Brenda Hoffman pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.


Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta

El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

No hay comentarios: