viernes, 21 de agosto de 2015

21 AGOSTO 2015: LUNA TRANSITA SIGNO ESCORPIO


HOY 21 DE AGOSTO LA LUNA SIGUE TRANSITANDO POR EL SIGNO DE ESCORPIO HACIENDO UNA TENSION A VENUS EN LEO.  
Por Astro Lucia

Ayer emociones y deseos de accion estaban en tension (luna en escorpio, cuadratura marte en leo).
Hoy emociones y busqueda de la felicidad, placer y dinero estan en tension!


La luna escorpiana no se lleva bien con los planetas en Leo, ya que para sentir seguridad estas emociones son mas reservadas, ocultas, llevan a la desconfianza y Leo se muestra, se luce, necesita brillar para sentirse feliz.

MAÑANA ESTA LUNA EN LOS ULTIMOS GRADOS DE ESCORPIO SE ENCONTRARA CON EL FRIO Y REALISTA SATURNO EN 28 GRADOS DE ESCORPIO. (recuerden que cada signo tiene 30 grados).



HOY 21 DE AGOSTO Y MAÑANA EL SOL EN 28 GRADOS DE LEO (o sea para los que cumplen años hoy y mañana) ESTA EN TENSION (cuadratura) A SATURNO EN 28 GRADOS DE ESCORPIO.


¿QUE SIGNIFICA ESTO?

Este sol leonino que desea brillar y destacarse tiene que lidiar con muchos obstaculos y demoras que saturno le marca.


Todo lo que logremos sera con mucho trabajo, paciencia y esfuerzo.


Cada cosa que hacemos tiene consecuencias por lo tanto, tendremos que evaluar las obligaciones y responsabilidades y los efectos de nuestros actos.

Se nos cerraran muchas puertas pero al menos sabremos la verdad, ¡A quien tenemos de nuestro lado y a quien no!

SATURNO PONE LIMITES, OBLIGACIONES Y TRABAJO EXTRA PARA NUESTROS LOGROS. LEO Y ACUARIO EN LOS ULTIMOS DIAS DE ESTOS SIGNOS (SOL, ASCENDENTE Y LUNA) SERAN LOS MAS AFECTADOS, TAMBIEN TAURO EN SUS ULTIMOS DIAS LO TENDRA EN OPOSICION (los limites le llegan de afuera).



20 DE AGOSTO LA LUNA TRANSITA POR EL SIGNO DE ESCORPIO -  FAVORECE A ESCORPIO, CANCER Y PISCIS. TAMBIEN, EN MENOR MEDIDA A VIRGO Y CAPRICORNIO.
 
TENSION CON LEO, TAURO Y ACUARIO EN LOS 10 PRIMEROS DIAS DEL SIGNO.

EN LOS DEMAS SIGNOS DEPENDERA DE DONDE TENGAN SU ASCENDENTE Y SU LUNA, ( eso no puedo saberlo sin su Carta Natal).

Es una luna que lleva nuestras emociones a los extremos, desde la soledad total hasta la fusion pasional con el otro (tal como es el signo de Escorpio).

Tambien se profundizan temas como la sexualidad, las finanzas, sobre todo el dinero relacionado con herencias o dinero proveniente de sociedades.

Luna celosa y pasional, desconfiada y nada frontal por cierto, vengativa, obsesiva y traicionera luna!!

Tener la luna en escorpio en la carta natal da mucha intuicion, pero tambien obsesiones... es buena para el ocultismo, la investigación y todo lo que tiene que ver con poder destruir para construir (aunque no siempre construye), 

Es la luna ideal para la hechiceria, y todas las actividades ocultas.
Esta luna predispone a dejar salir a la superficie lo escondido en el subconsciente y analizarlo, aprovechemos estos dos dias para esa tarea.

Reaccionamos con mayor intensidad , con profundidad pero con la tendencia a guardarlos en secreto ya que Escorpio no muestra TODO lo que piensa y siente, porque tiene miedo a perder el control de la situacion, no olvidemos que una de las caracteristicas de Escorpio es la MANIPULACION.

La desconfianza y obsesion estara a la orden del dia, lo mismo que la necesidad imperiosa de investigar lo que mas podamos para sentirnos seguros de la situacion,hay deseos de venganza, rencores. 

Tratemos de no engancharnos con el odio o la necesidad de control y poder que genera.

 A LA TARDE ESTA LUNA HACE UN TRIGONO (aspecto fluido) A NEPTUNO EN PISCIS, dando lugar a ensoñaciones, romanticismo, sentimientos idealizados y mucha pasion!!!

ADEMAS DE MUCHA INTUICION Y SENSIBILIDAD.
TAMBIEN HACE UNA CUADRATURA (aspecto tenso) CON MARTE EN LEO.

¡Hay una tension entre emociones y accion! este marte leonino quiere destacarse, actuar, ser centro, brillar, mostrar abiertamente lo que tiene ganas de hacer, en cambio las necesidades emocionales de esta luna escorpiana son las de tener prudencia ya que hay desconfianza, por lo tanto no se muestra lo que se siente, su manera no es frontal como Leo, sino que se maneja bajo la superficie, en las sombras, ocultamente.

Mañana veremos que sucede cuando se encuentre con el frio y realista Saturno.

¡¡¡UNA NOCHE PARA APASIONARSE Y POR QUE NO...ENAMORARSE !!!


Por Astro Lucia
Fuente https://www.facebook.com/astro.lucia.7?fref=photo

Sobre la Autora:Astro Lucia
TE DEJO INFORMACION SOBRE MI ACTIVIDAD.
TRABAJO POR INTERNET PARA CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO DE HABLA HISPANA.
CONTACTAME POR FACEBOOK O ESCRIBIME A astrolucia13@hotmail.com

HAGO CARTAS NATALES, REVOLUCION SOLAR, CARTAS `PROGRESADAS, SINASTRIAS, ( COMPARACION DE CARTAS) .
SABRAS SOBRE TU CAMINO DE VIDA, PERSONALIDAD, MANERA DE GANAR TU DINERO, RELACIONES CON TU ENTORNO CERCANO Y HERMANOS, FAMILIA, AFECTOS, ROMANCES, HIJOS, CREATIVIDAD, TRABAJO, SALUD, HABITOS, PAREJA Y SOCIEDADES EN GENERAL, HERENCIAS, SEXO, ACTIVIDADES OCULTAS, VIAJES, CARRERA A SEGUIR, ESPIRITUALIDAD, EXITO PROFESIONAL, STATUS SOCIAL, GRUPOS, AMISTADES PROYECTOS, VIDA INTERIOR, SECRETA Y MENTE SUBCONSCIENTE.

No hay comentarios: