viernes, 31 de julio de 2015

LA LUNA LLENA DEL PORTAL DEL LEO POR CLARITA






  LA LUNA LLENA DEL PORTAL DEL LEO POR CLARITA

Amada familia de Luz, bienvenidos al Festival de Leo, segunda Luna llena de Julio 2015, por lo tanto tenemos una eléctrica Luna acuariana y Azul.

En este Plenilunio se abren las puertas del Gran templo del corazón de la galaxia , una serie de eventos celestes se anuncian en este mes de Agosto.

Bienvenido Agosto! Abundante en energías doradas.




Demos un Vistazo Espiritual a esta Luna Llena:

Podemos decir que la Luna Llena de Leo es la sincronización del pulso de Amor Universal con el corazón de la Humanidad. Esta carta tiene varias particularidades que así lo demuestran.

Recordemos que desde la visión de la astrología espiritual o esotérica, el Sol en Leo actúa a través de un triangulo de energías entre Neptuno y Urano, recibiendo energías de la triple naturaleza del Sol.

A través de Neptuno se expresa“El “Corazón del Sol”, a través de Urano se expresa “Sol Espiritual Central”, a través del Sol se expresa el segundo rayo de Amor y Sabiduría. Desde Sirio, la energía de amor puro fluye a través del centro solar y al corazón planetario.

leon real


Las energías de Sirio unidas a la triple naturaleza del Sol, hacen de este Plenilunio una alineación del corazón y el alma.

Sirio, la gran “estrella de iniciación”, la estrella azul, tiene una relación única con nuestro planeta Tierra y, desde Sirio, la energía de amor puro fluye a través del centro solar y al corazón planetario.

Las influencias de Sirius se centran a través de Régulus , el corazón del León, que desde 2012 , según el zodiaco tropical, se encuentra en la constelación de Virgo , modulando las energías de la diosa , del sagrado femenino, iniciando una nueva era de frecuencia que rompe y libera de los esquemas del patriarcado.

regulusdiagram


De acuerdo con las obras de Alice Bailey , la conexión Leo-Sirius es clave para la evolución espiritual de la humanidad.

Es interesante ver que en este Plenilunio , Venus a los 0° de Virgo, retrogrado es quien se une a Régulus , dando una nota clave evolutiva.

Venus a punto de ingresar a leo toma su corona y se viste de Reina. Ella lleva los códigos de purificación de la madre Tierra, ella revisara y ordenara los mandatos contaminados de egoísmo, ella lleva en su interior la Luz Cristica de renovación de la vida.

La luna llena del Sol en Leo manifiesta indudablemente su voluntad de iluminar con una nueva y amorosa Luz.

image 
La Luna en acuario agita el fuego de Leo. 
El mensaje del Sol en Leo es aprender a usar la mente en el corazón ,esto es necesario para el desarrollo del centro cardiaco IV Chakra , que rige la glándula Timo y al corazón.

La Luz del corazón irradiada por un sentimiento de amor, sirve para bendecir y sanar al mundo, convirtiendo al corazón en el centro de la voluntad Divina.

En esta carta vemos tres conciencias planetarias en Leo, al Sol reinante, a Mercurio como guardián del templo del corazón , actuando como puente de Luz , entra la mente y la Luz del alma. Y a Júpiter como Maestro del corazón y dador de los dorados dones de Amor y sabiduría.

Júpiter es quien abre este Portal, desde el 28 de Julio el Maestro del Corazón esta en magnifico trígono con el centro Galáctico.

“El Centro Galáctico es fuente de transmisión de información del Ser Divino en el macrocosmos, este punto en una carta natal explica la forma única de cada ser , de recibir y emitir la “conciencia divina “”.

En una carta natal, la posición del Centro Galáctico por posición casa y aspecto habla de su relación con lo Divino y la forma de expresarlo.

El Centro Galáctico contiene un súper masivo agujero negro, un centro de atracción , esta energía es luz y conciencia en su mas puro esplendor , en oriente se nombra a esta energía como Luz Oscura , que es emitida rítmicamente como un latido de conciencia y evolución.

sagitarioCG 
Podemos decir que este Punto evolutivo es nuestra conexión con el cosmos mayor … cuando encarnamos los códigos de luz se apagan, por lo que nos olvidamos de la divinidad que realmente somos y siempre hemos sido, pero el Centro Galáctico continuamente emite ondas de energía de Amor Puro , portadoras de información , para ayudar a conectar a toda la creación, de modo que en los estados de meditación y conexión podemos encender estos códigos de luz y recordar, despertando nuestra mas bellas memorias estelares.

Las ondas de amor que salen del Centro Galáctico unifican y conectan vibratoriamente a toda la galaxia !!!

 
Este punto de Conciencia, que representa el eje sobre el cual gira la galaxia, se encuentra ahora a los 27°4’ de Sagitario , en un hermoso trígono de fuego con Júpiter que esta a los 27°4 de Leo.

El Centro Galáctico en sagitario, resuena armónicamente en Júpiter en Leo , susurrando en nuestros corazones la voz de los Maestros, guías y presencias que están aquí para conducir y guiar nuestra expansión de conciencia . En este puente de Luz y cambio de frecuencia , los nuevos códigos lumínicos de conciencia renovada , llegan a través de este Portal Dorado , puente de Luz del mes de Agosto , conectando la triple naturaleza del Sol y al centro galáctico , con nuestro corazón.

 
El Sol en Leo, obviamente, es el gran protagonista de este plenilunio. El Sol esta en aspecto de quincuncio a Neptuno , ajustando la frecuencia vibratoria que recibe del corazón del Sol . Este aspecto actúa sobre nuestra sensibilidad y capacidad de amar incondicionalmente.

Toda esta carta expresa como la nueva realidad necesita también un corazón renovado. Estos cambios y remodulación de frecuencia vibratoria afectan al planeta y a toda la vida en él. Mas allá del nivel de conciencia individual , la Luz actúa elevando la vibración, habrá quienes se iluminen y vivan concientemente este proceso , pero en general la Luz produce evolución muchas veces precipitando karma. Aquellos que están en la Luz y tratan de mejorar sus vidas e iluminar el camino , encontraran mucha guía y sabrán hallar la llave del corazón que los conduce a la nueva realidad.

La fuerza del Sol espiritual se manifiesta a través de Urano, que se encuentra retrogrado en Aries , en trígono a Júpiter y Mercurio , alejándose de la cuadratura con Plutón y en cuadratura con Marte en Cáncer .

 
El juego energético de estos aspectos que implican la energía de cambio de Urano, muestra la activación de nuestros mecanismos de defensa que alteran nuestros estados de animo. Podemos pasar del enojo y la negatividad, a la tristeza y saltar a la alegría sin motivo alguno. Sentimos que algo no va más y necesitamos renovación.

Estamos frente a un cambio de conciencia, puede que haya mucha gente enojada o incomoda, por lo que se deja atrás y por lo que tiene que enfrentar , en este encuentro entre el viejo y el nuevo paradigma , puede que hallan muchas luchas de poder, que lleven aun a conflictos incluso enfrentamientos bélicos en algunas zonas del mundo. Pero esta carta muestra como el cambio, la nueva conciencia , el nuevo paradigma se abren camino y se instalan en la gran masa de la humanidad.

 
Urano es el regente de la Luna en Acuario , que muestra a la humanidad en el despertar a la nueva realidad, guiada y acompañada por la voz de lideres y organismos internacionales que están ya manifestando a las grandes masas el nuevo paradigma de la nueva realidad naciente. Nadie puede negar que los cambios se están dando, aun falta mucho pero ya se ven.

Esta Luna nos dice que el gran cambio se produce en cada corazón , nos pide trascender la visión del ego y sintonizarnos con una visión mayor.

Aunque Urano es un gran Planeta transpersonal, nos afecta directamente a través de la Luna que rige nuestro campo eterico y emocional, pues Urano es el regente de la Luna acuariana, y de Mercurio ( en trígono) que actúa desde le plano mental , alterando el flujo de energía de nuestro sistema eléctrico.

En el cuerpo eterico funciona una red “eléctrica” o “energética” que distribuye la luz de nuestro Sol interior y la sintoniza con el universo. Esta conforma nuestro sistema de chakras, que a su vez , están relacionados con cada una de la glándulas endocrinas y con los principales centros nerviosos del cuerpo físico.

Cuando estas energías están plenamente armonizados con el alma “el fuego sagrado asciende por la columna vertebral encendiendo las siete luces ”permitiendo así que la luz de Cristo brille a través de todos los cuerpos.

Realmente el cielo ha dispuesto vertientes de Luz , guías , Ángeles y presencias para ayudarnos a sintonizar este cambio de frecuencia y recibir los nuevos códigos lumínicos, es una época formidable para conectarse, para meditar, para armonizar y desbloquear nuestros centros energéticos, para trabajar con energía sanadora, para limpiar nuestro campo vibratorio y para recibir mensajes e información por medios espirituales.



Algunos aspectos y como nos afectan :Pues hay algunas energias complicadas.


Esta carta muestra que Agosto comienza con cinco planetas y tres asteroides retrógrados , eso significa que están mas cercanos a la Tierra , preparándose para una nueva fase de expresión . La energía es de revaluar, revisar , recalcular , remodular , es probable corregir errores, volver sobre temas inconclusos , experimentar una nueva perspectiva de una vieja cuestión , pero por sobre todo estamos internalizando las nuevas frecuencias.

La carta presenta un Gran trígono de agua , tocando a Saturno retrogrado, Quirón retrogrado y Marte en Cáncer.

Saturno se encuentra estacionario, a punto de comenzar directo el 2 de Agosto, en su retrogradación nos sumergió en temas dolorosos, que atentan contra nuestro sentido de seguridad , algo a lo que nos aferrábamos, ahora finalmente debemos dejarlo ir . Algun tema problema o asunto del pasado , por el que luchamos mucho , ahora esta a punto de cerrar , con el fin de pasar a una nueva etapa de evolución.

Marte en Cáncer en trígono a Quirón, pone la fuerza, el empuje, la voluntad para que todo el enojo, la frustración, el miedo y las bajas emociones removidas por el viaje retrogrado de Saturno, se transformen desde el dolor en acción con la capacidad de conciliar algo que , la lucha, la culpa y el miedo ha mantenido frenado.

Marte Saturno Quirón facilitan la sanacion desde lo emocional , de un tema que quedara en el pasado, la aceptación permitirá llegar a la resolución a la salida, a cambiar de etapa.

 
La Luna y el Sol se suman a este aspecto, formando una escuadra con Saturno (Luna sextil, Sol trígono, Saturno retrogrado) , indicando que son importantes las alianzas, las asociaciones entre las partes en oposición , para así poder enfocar la energía de Saturno en algo mas constructivo y favorable.

Otro aspecto importante es la cuadratura Júpiter Saturno, que será exacta el 3 de Agosto y nos acompañara hasta el 16 de Septiembre de 2015 , repitiéndose en Marzo y mayo de 2016 .

El tránsito de Júpiter Cuadratura Saturno crea tensión interna, coarta la libertad de acción , generando una mirada crítica sobre las circunstancias que limitan en la vida. Este aspecto nos confronta con la perseverancia y capacidad de resistencia .

Es una revalorización de ideales que requieren ajustes para adaptarlos a la realidad. Estos aspectos dificultan el progreso y ponen limite a la expansión deseada.

Puede tratarse de dificultades financieras o en las relaciones , también pone dificultades legales de algún tipo.

A medida que transcurre y se supera este tránsito difícil se asume una posición más responsable y una perspectiva razonable , trayendo al final recompensas por el esfuerzo y la perseverancia .

 
El 4 de Agosto Venus retrogrado se une a Júpiter y a la cuadratura con Saturno que ya estará directo , tanto en lo financiero como en lo afectivo. Es un momento para evaluar, saldar o cobrar viejas deudas , tanto sentimentales como románticas.

Con Venus retrogrado en aspecto a Saturno directo se podra a prueba nuestra capacidad de perdón. Para que la Luz Cristica brille desde el corazón , es necesario dejar todo rencor y soltar el lastre del pasado. Es un momento en que se amplia la sabiduría del corazón integrando el aprendizaje de una larga y dolorosa lección karmica.

En lo Personal Venus retrogrado es un prueba , puesto que puede ser un momento en que los problemas latentes en las relaciones se precipiten y conviertan en conflictos . Si se ha estado manteniendo la paz a cualquier precio, este podría ser un momento en el que se deba enfrentar a tener que lidiar con los problemas no resueltos que estaban bajo la superficie .

Con estos aspectos las relaciones y las finanzas pueden cambiar de dirección y obligar a otro enfoque . En general, es un momento para examinar si nuestros deseos , ideales y valores se ajustan a nuestra nueva realidad. El cambio de dirección de Saturno , finalmente traerá una recompensa por los esfuerzos realizados en el pasado.

Venus estará directo el 6 de septiembre, mas o menos en el mismo periodo en que Saturno dejara Escorpio ara reingresar a sagitario.

 
Las energías de este periodo nos piden equilibrar estos sentimientos y sintonizarnos con nuestro alto Corazón que trasciende todo ego, ENFOCANDO EL AMOR podremos cambiar nuestra realidad, este plenilunio y el mes de Agosto 2015, otorga oportunidades unicas para lograrlo.

Esta luna llena abre el camino del corazón . La energía del Plenilunio estimula al alma , para que se realice la alquimia . Suplantar el miedo por amor es la tarea . Centrarnos en el propósito y confiar , sabiendo que todo es cíclico, todo es evolución, sostener la visión de lo nuevo es el desafío .Sólo el alma puede transformar las actitudes egoístas y separatistas de la mente y del corazón. Conectando con el corazón obtendremos todas las respuestas .

A nivel personal y en lo individual, debemos preguntarnos ¿en que o en quienes debo centrar mi amor en estos momentos? , ¿qué áreas de mi vida necesitan de mi amor en estos momentos? , ¿ a quien o a quienes debo perdonar? Y a quienes debo pedirles perdón?, ¿cuál es la herida que no me permite amarme con plenitud? ¡ cual es el rencor o el apego que como un lastre me mantiene en el pasado ¡ y perdonarlo y liberarlo con todo amor.

 
Dentro de cada corazón mora la Luz Divina, es como una semilla del Gran Sol espiritual que guiara nuestra evolución.

El propósito evolutivo en este trascendental cambio, simbolizado en las energías del plenilunio de Leo, con Venus y Régulus remodulando las energías de Sirio y Jupiter sintonizando con el centro Galáctico , es el despertar de la Luz Cristica dentro de cada corazón para sanar y elevar al planeta, a la humanidad , y a cada hombre en la conciencia de lo Nuevo.

lions_gateway_initiation

Estas son las energías del mes de Agosto 2015:


Comenzamos el mes Con Venus Retrogrado reingresando a Leo.

  • El 2 de Agosto Saturno estacionario directo en Escorpio.
  • Los cronocratores ( Júpiter Saturno) en cuadratura en los cielos nos acompañaran hasta entrado Septiembre.
  • El 4 de Agosto Júpiter conjunción Venus retrogrado.
  • El 6 de Agosto el trígono Marte Saturno será exacto
  • El 7 de Agosto habrá varios planetas en grado critico, dejando un signo, Mercurio ingresara a Virgo , y tendremos la conjunción Júpiter Mercurio con la estrella Real Régulus, el corazon del Leon.
  •  
  •  

    Tomado de la Web SurAstronomico
  • El 8 de Agosto Marte ingresa a Leo , y Júpiter Conjunción Régulus , señalando el portal de frecuencia 888.
  • El 11 de Agosto Júpiter ingresa a Virgo.
  • El 14 de Agosto , Luna Nueva de Leo .
  • El 15 de Agosto la conjunción Sol Venus Retrogrado que comenzó el 9 de Agosto será partil, acompañando a la conjunción Júpiter Sol hasta el 22 de Agosto.
  • El 23 de Agosto el Sol ingresa a Virgo y hace su conjunción anual a Régulus.
  • El 27 de Agosto Mercurio ingresa a Libra .
  • El 29 de Agosto plenilunio de Virgo.

Feliz Plenilunio!

Bendiciones!

Este Post esta dedicado a la memoria de Cecil , el majestuosos León de Simbabwe, quien fue asesinado por la Elite para bajar la vibracion de la humanidad y manipular el evento del Mega Portal galactico 888.


Cecil

El espiritu de este Noble Leon se unira a la energia de la diosa para vencer definitivamente a lcruel y retrogrado Patriarcado representado por la Elite que quiere conservar su poder.

Clarita

Gracias por tu visita y comentarios !



Puedes compartir este articulo libremente , siempre y cuando menciones su autoría

No hay comentarios: