sábado, 25 de julio de 2015

LA LIBERTAD EN LA CONSCIENCIA

LA LIBERTAD EN LA CONSCIENCIA
Por Shelly Dressel  www.goddesslight.net 
5 de Julio 2015  Traducción: Silvia Rinck
Difusión: El Manantial del Caduceo



Hay una energía tan espectacular que alinea la Tierra y el Universo. Se llama consciencia. La consciencia se encuentra  en todo: animales, árboles, pasto, humanos, el universo y la tierra. La consciencia universal afecta a las estrellas y a las constelaciones las que a cambio nos soportan a nosotros. Nuestro ADN en expansión es lo que crea la alineación con la luz universal o la consciencia universal.


Pueden preguntar por qué importa esto. Importa porque mientras la vibración de la tierra continúa elevándose, así lo hace la consciencia. Si  están abiertos a la vibración más elevada, a las dimensiones más elevadas, el ADN expandido, pueden estar mucho más en el flujo de sus propias vidas. Esto es lo que les permite experimentar mayor facilidad dentro de sus vidas. Les permite sentirse amados y nutridos desde su divinidad.


¿Cuando ustedes consideran la libertad en su vida, como se ve? ¿Está la libertad soltando una relación? ¿Está dejando ir algún viejo patrón? Tal vez sea la libertad la base para la alegría en su vida en cualquier forma que se presente.


Esta meditación les da a oportunidad de experimentar realmente el poder, la profundidad y la expansión del universo. Ustedes se dan cuenta de que todo lo que sentimos en este viaje todavía es solo una gota de la expansión de la consciencia. PERO es un portal para que ustedes experimenten más.


Shelly


Nama sika; Venia benya, YO SOY el Uno, YO SOY Todo


Los saludo, amada familia. Me extiendo desde mi corazón al vuestro. Me extiendo y permito que mi amor, mi sostén, mi consciencia fluyan dentro y alrededor de ustedes donde sea que puedan estar en sus vidas.


Vengo con alegría. Vengo con la excitación de tener este tiempo con ustedes para compartir las energías de la tierra y asistirlos permitiendo que sus propias energías fluyan hacia arriba con una mayor consciencia hacia vuestra divinidad.


Hablamos largamente durante estos viajes sobre la alineación entre ustedes y su divinidad. A veces las personas no tienen una igual comprensión o percepción de lo que hablamos. Esto no está bien ni mal.


Lo que ustedes necesitan para abrirse y permitir que les llegue la comprensión es un reconocimiento de que ustedes, como humanos, eligen venir a esta vida y experimentarla con todas las cosas que tiene para ofrecer. Por lo tanto, es necesaria la comprensión de que ustedes son mucho más que esta vida.


Ustedes son un individuo hermoso y evolucionado que ha vivido vida tras vida en muchos planos de existencia diferentes. Aquellas vidas, aquellas experiencias, aquellas vibraciones están todas alineadas dentro de vuestra divinidad. Eso es lo que verdaderamente son. Eso es una fuente de amor incondicional, de aceptación, de permiso para que ustedes tengan esta experiencia de vida que están teniendo.


La energía que los alinea con el humano a vuestra divinidad es un hilo o una cuerda de luz. Para algunos puede parecer que esa cuerda tiene un patrón en zigzag; para otros puede ser tan ampliamente abierta como quienes son conectándose con la fuente. Para la mayoría de las personas hay veces que está abierta y hay veces en que parece un hilo micro milimétrico, micro, micro milimétrico.


Lo que yo deseo que ustedes sepan es que ya sea pequeño o grande ustedes están conectados a su divinidad. Decidan en este mismo momento estar abiertos para permitir que esa vibración y ese alineamiento se abra para ustedes. Ya puedo sentir a personas expandiéndose y puedo sentir más de vuestra divinidad entrando en ustedes en su experiencia terrenal. Es por esto que hacemos estas teleconferencias. Es por esto que buscamos encontrar maneras para asistirlos para que tengan la vida que verdaderamente desean tener.


El fundamento es Dios, Diosa, esencia de la fuente como es reflejada y empoderada dentro de ustedes como su divinidad, ustedes como humanos.


Los invito a hacer otra inspiración. Inspiren todo el camino hacia el centro de sus corazones. Envíen esa energía a la tierra si ustedes asi lo eligen y luego déjenla fluir hacia arriba saliendo en esa columna de luz hasta que ustedes se encuentren dentro de su Yo Superior. Miren alrededor lo que es esto. Vean las energías alrededor, de los proyectos y de las cosas en las que podrían estar trabajando dentro de sus vidas. Este es un lugar creado por ambos, ustedes como seres humanos y como su divinidad. Es un lugar para armonizar y fundirse y fluir esa energía de alta vibración y la luz universal y la tierra.


Permitan a su consciencia fluir aún más allá. Mientras fluye hacia el espacio del universo o de la luz universal, ustedes se encuentran moviéndose dentro de la  energía de su divinidad. Esto es ustedes como su presencia YO SOY, su Todo Lo Que Es. Esto es ustedes como la divinidad de su energía y sus experiencias de vida en este espacio.


Los invito a tener una intención consciente de abrirse y expandir su consciencia consciente de manera que puedan tener una percepción mayor de quienes son. Yo, la Diosa, ingreso y entre cada uno de ustedes, me extiendo para abrazarlos como su yo humano, como su divinidad, y mientras hacemos esto transmutamos la  consciencia en Todo Lo Que Es. Sientan lo que es este espacio. Sientan estas energías.


Siempre tenemos tanto que compartir con ustedes, tanto que hablar con ustedes durante estas canalizaciones y yo deseo tomar un momento al comienzo de esto para continuar con eso de la regeneración celular de la última vez que estuvimos juntos (se refiere a la teleconferencia del 21 de junio, 2015) Si esta es la primera vez que escuchan sobre esto o si fueron parte de esa última experiencia los invito a tomarse un momento e ingresar dentro de ustedes mismos.


Permitan a su consciencia ingresar a la consciencia de Todo Lo Que Son dentro de Todo Lo Que Es de manera tal que puedan alinear con esa célula sintonía como la he denominado. Esa célula que es la célula primaria en vuestro cuerpo,  de manera que puedan llegar al núcleo esencial de donde ustedes buscan hacer cambios dentro de sus vidas. Tómense solo un momento.  Permítanse fusionarse con la energía de Lo Que Es.


Reconozco que esto es abstracto y cada quien tiene una perspectiva diferente de lo que eso puede ser, pero es como si la célula es enorme e inmensa. Permitan a su consciencia moverse dentro de la célula de manera que puedan tener un alineamiento más profundo con la consciencia de esta célula.


Qué es consciencia? Comprende las cosas que ustedes saben o que han aprendido en su vida? Existe una consciencia para árboles, animales, humanos? De hecho, la hay. Es la misma o es diferente?


La humanidad tiene la precepción de que la humana es una, la animal es otra, los árboles son otra, el pasto, la tierra, la consciencia colectiva de que todas estas diferentes variaciones de consciencia solo son así de diferentes.


Hay una verdadera fuente de consciencia que no solo está allí afuera en el universo, sino que está dentro de cada célula de cualquier ser que tenga estructura celular. Asi como ustedes sienten las energías de la fundación de su célula sintonía o su célula que representa quienes son en esta vida.


Yo los invito, como si se estuviesen abriendo frente a ustedes, a ver como se despliegan las hebras del ADN. Ustedes pueden usar como un ilustrador esas dos bandas que se enrollan sobre sí mismas. Además de ellas, como saliendo en energías paralelas hay múltiples bandas adicionales. Así también hay hebras que las alinean juntas o las sujetan en un espacio de equilibrio.


La consciencia de vibraciones más elevadas esta integrada con vuestro ADN. Por lo tanto cuando buscan expandir la consciencia para quienes son, lo que la vida es para ustedes, las elecciones que están haciendo, hay una alineación llevándose a cabo dentro de vuestro ADN en aquellos niveles no físicos de consciencia que están trabajando para crear un equilibrio sustentador para ustedes.


Qué significa esto? Significa que cuanto más integren estas energías del universo a través de estos niveles expandidos de vuestro ADN ustedes pueden crear un cambio o una transformación en vuestra consciencia que les ayudará mientras viven sus vidas.


Deseo hablar de esto en mayor detalle de modo que ustedes sepan algo: existe la fuente de luz universal que emana una vibración a través del universo que es recogida, no solo por los planetas y las constelaciones, sino también por ustedes como su presencia Yo Soy. Y todo ello entonces transmite la energía hacia el plano de la tierra. Lo transmite a través del universo, pero para vuestras intenciones y propósito está bajando hacia la superficie de la tierra y entonces trabaja con todos los niveles de consciencia sobre la tierra.


Para todos aquellos que intrínsecamente absorben este cambio o ajuste en la vibración ellos integran el ajuste y continúan hacia adelante viviendo sus vidas; tal vez el reino animal, quizás el pasto, los árboles. Muchos, muchos humanos automáticamente integran estas transiciones que están teniendo lugar. Vuestra elección de abrirse a esta alineación más profunda es lo que les permite crear dentro de sus vidas aquello que buscan tener.


Ayer fue la celebración de la independencia del país en que vive Shelly. Asique miremos a la independencia ante todo para ustedes. Tomen una inspiración y permitan a su consciencia abrirse. Pueden soltar esa energía expandida de la célula si así lo eligen. Déjenla ir adonde está haciendo su trabajo de estar abierta para recibir, Si así lo eligen también pueden mirar a su ADN o mirar a esa estructura celular y ver maneras en que pueden hacer una elección consciente.


No necesitan mirar cada célula. No necesitan ser controladores sobre eso. Pueden solo abrirse a esa intención. Ábranse a esa consciencia como para crear y manifestar su vida.


Volviendo a que toman una profunda inspiración y consideran la independencia. Qué significa para ustedes? Okey, cuando hago esa pregunta escucho tantas respuestas diferentes. Permítanme cambiar un poco el foco.


Hay algo sucediendo en sus vidas de lo cual desearían independizarse? En otras palabras, si hay algo que les gustaría soltar porque ya no les sirve de modo que puedan moverse hacia adelante a un lugar de mayor libertad y consciencia.


Cuando ustedes consideran lo que eso es dentro de sus vidas, mientras en este estado de expansión se hacen la pregunta: porqué fue creado en primer lugar? Cual fue el significado o cual fue la intención para mi crecimiento personal a causa de esa situación? Como es el caso tantas veces que algo comienza como una manera de apoyarte cuando te aferras a ello por demasiado tiempo se convierte en algo que te retiene. Reconoce la razón.  Reconoce lo que pueda ser asi de manera que puedas recibir e integrar que todo eso es así para tu beneficio y entonces lo dejas ir. – uau -


Mientras yo observaba a algunos de ustedes reconociendo la situación y luego, cuando yo la soltaba, ustedes  inmediatamente estaban intentando aferrarla nuevamente y traerla de vuelta a sus vidas. De esta manera quizás algunas de las cosas que ustedes consideran cargas o que consideran que los están reteniendo no necesiten ser soltadas sino modificadas.


Permitan que su foco se interne una vez más inspirando hacia dentro de su consciencia y cuando miran alrededor a eso que los está reteniendo, aquello de lo que buscan avanzar, permítanse hacerlo o conectar con lo que quiera que sea de modo que puedan una vez más alinearse con esas energías.   


Cuando se toman este momento para considerar “ esto quisiera conservar “, “ esto no lo deseo más “ pueden hacerlo con su consciencia, pero también pueden entregarlo. Entregarlo a su divinidad. Entregármelo a mí, la Diosa, los Angeles. Suelten el control de siempre tener que decidir qué necesitan mantener y qué necesitan soltar.


Luego inspiren, respirando todo el camino hacia adentro de ustedes mismos, -fiu- déjenlo ir. Sientan una ola de energía solo lavando este espacio, limpiando todo aquello que ya no les sirve.


Luego, como si empezaran de la línea de salida o comenzaran de nuevo permitan a su consciencia abrirse una vez más. Miren sus vidas. Reconozcan qué funciona para ustedes. Permitan que ese sea el cimiento y después estén abiertos para recibir incluso más. Permítanle venir del espacio de su inconsciente confiando que ustedes como su divinidad alinearán e infundirán en ustedes todo lo que buscan tener.


Pueden ser conscientes. Pueden ser inconscientes. Pueden estar abiertos para fluir. Pueden cerrarse. Pueden ser muy claros en sus expectativas, pueden no tener idea, pero ustedes sí tienen deseos y buscan realización dentro de sus vidas.


Fiu , como dije que yo pude ver tantos de ustedes solo abriéndose, abriéndose para recibir un mayor flujo de su divinidad , un mayor flujo de la luz universal. Permitan a la consciencia del universo y a la consciencia de su divinidad que sean lo que fusiona y fluye en ustedes en su vida cotidiana. Permítanle que ingrese en vuestra estructura celular de modo que puedan integrar cada parte de lo que ustedes son.


Si ustedes tuviesen la libertad de manifestar cada una de las cosas que quisieran en sus vidas,¿Como se vería en este preciso momento? Aquí, dentro de este espacio ustedes tienen esa libertad.Ustedes tienen esa alineación. Tienen todo lo que buscan. Abramos los senderos.

Mandemoslo dentro de ustedes, o fuera, o en, como sea que lo perciban. Mandemos esa energía dentro de ustedes. Inspiren profundamente. Sientan sus energías abrirse para recibir.


Hay un potencial ilimitado, asique reconoce que mientras manifiestas lo que buscas eso pueda parecer diferente. Puede sentirse diferente.Puede llegar a ti de manera muy intrincada, en la cual nunca lo esperabas. Permanece abierto para recibir lo que quiera que eso sea.
Siento que se están realizando ajustes. Siento integración moviéndose entre ustedes. Está entrando en cada célula de sus cuerpos. Crea un efecto en vuestro ADN. Abre muchas más oportunidades para manifestar.


Si se vuelven demasiado analíticos y controladores, a la expectativa de cómo sucederán las cosas, eso estrecha todas las cosas. Asique recuerden permitirnos hacer lo que hacemos. Estamos trabajando con aquellas otras personas que necesitan venir a sus vidas. Nosotros, todos los seres de luz e incluyendo a ustedes mismos, estamos trabajando para configurar los escenarios de modo que ustedes tengan lo que buscan tener.


Ustedes pidieron, les es dado crear ese alineamiento vibracional de modo que puedan verlo, recibirlo, aceptarlo, permitirlo en sus vidas cotidianas, eso es lo que se transforma en la clave. Cuanto más grande sea su alineamiento de esas energías mayor consciencia para sus vidas cotidianas. Cuanto más permitan a la consciencia de la luz universal dentro de sus vidas cotideanas, más pueden fundarse en esta experiencia humana.


Quién serías sin tu Yo humano? Otro humano. Otro ser de luz universal. Probablemente estarías viviendo otra vida u otra experiencia, pero es aquí donde estás y este momento de ahora es donde tu foco necesita estar.


Ustedes  tienen potencial ilimitado. Ustedes tienen la oportunidad de tener verdaderamente la libertad y la consciencia de manifestar todo lo que buscan. Siéntanlo. Se mueve dentro de cada nivel de ustedes ingresando por su cuerpo físico, emocional, mental, espiritual y en su cuerpo de luz de modo que baja dentro de ustedes y se expande hacia afuera y también entra en ustedes y va en todas direcciones. Reciban esa oportunidad ilimitada.


Yo los invito a volver a reunirse en círculo o a reunirse como grupo. Vean subiendo en ustedes el holograma de la tierra. Mientras se alinean con el holograma tómense un momento para ver la consciencia del holograma. Miren la consciencia de la toma de consciencia que fluye dentro de este espacio. El holograma es creado a partir de la energía de lo que está sucediendo sobre la tierra, pero también de su potencial.
Asique infundan ese potencial de esa consciencia expandida dentro del holograma.


Abranse a la percepción de cómo el alineamiento naturalmente encuentra su camino. Infundan la intención de que la luz de energía universal y la energía universal que viene de su propia divinidad fluyen dentro de él, y nosotros, todos los seres de luz que somos parte de este grupo infundimos dentro de este holograma la consciencia expandida que difuminará todo aquello de vibración menor y en vez lo abrirá solo al amor, solo la luz.


Observen como el holograma integra todo eso y mientras lo sueltan tienen la sensación de que se mueve a través de la realidad tiempo – espacio. Mientras se mueve ustedes lo ven atravesar la rejilla magnética de la tierra, limpiando viejas vibraciones, limpiando viejos sistemas de creencias y se mueve hacia el centro de la tierra alineándose con la esencia núcleo de la tierra y alineándose con Gaia y mientras se expande, haciéndose más grande y más grande y más grande y sube saliendo por la tierra.


Todo lo que es de ustedes sube  dentro de ustedes en su cuerpo físico y se limpia y ayuda a equilibrar y expandir esa estructura celular a través de todo lo demás. El resto de la energía del holograma limpia la energía de la tierra aclarando la consciencia de la tierra de modo que más de la vibración de más alta luz de amor pueda integrarse y moverse, no solo la consciencia colectiva sino cada individuo que está viviendo sobre la tierra. Que puedan estar abiertos para aceptar y recibir, - fiu -


Elijan el amor. Elijan la compasión en todo lo que hagan en su vida.


Permitan a su foco volver una vez más al Todo Lo Que Es. Si hay algo más de consciencia de la cual les gustaría permanecer fuera aquí permítanle hacer lo que necesite hacer. Y luego ustedes dejan volver el resto de su foco cuando se conectan con su divinidad. Abran más esa puerta. Abran ese alineamiento de modo que cada vez más de vuestra divinidad pueda fluir dentro de ustedes, pueda fluir a través de todos los niveles de quienes ustedes son , ambos como consciencia y como este ser humano.


Dejen que eso circule por ustedes. Dejen que se derrame a través de su Yo superior. Dejen que se derrame volviendo a ustedes como humanos, fluyendo a través de todos los cuerpos energéticos y luego conectándose y anclándose, fundiendose con todo lo que fue, integrado en la tierra, y vuelto a través de ustedes. Bajó y se fundieron creando una alineación solida. Ustedes pueden aclarar su consciencia; ustedes pueden aclarar su inconsciente e integrar más y más de esa luz universal.


Así como ustedes buscan más independencia en su vida cotidiana pueden verla alrededor de ustedes. Pueden ver cuales son sus oportunidades, se dan cuenta de lo que hay y están abiertos para recibirlo todas las veces. –Fiu – poderoso y son ustedes!


A medida que encuentran su equilibrio dentro de sus vidas permitan que ese equilibrio sea de ustedes, los humanos anclados sobre la tierra y abiertos a su divinidad. Permitan que ese equilibrio sea la base de todo lo que hagan de modo que mientras expanden su consciencia, mientras integran más de la luz universal dentro de su consciencia, de modo que puedan hacerlo de manera que se integre completamente dentro de ustedes. Los sostiene completamente y entonces ustedes ven esos potenciales y esas oportunidades alrededor de ustedes.


Ustedes son inmensos. Estan llenos de luz y amor. Solo hay amor reflejado dentro de ustedes desde su fuente esencial.


Amada familia, estoy siempre con ustedes y dentro de ustedes.


Ansaluia


Watch the video of the channel here


Esta es Shelly Dressel canalizando a la Diosa de la Creación; el aspecto femenino de la esencia de la fuente, en la teleconferencia gratuita que se ofrece los primer y tercer domingo de cada mes. Todos los derechos reservados. Pueden compartir esta información, solamente pedimos que la mantengan intacta. Para canalizaciones e información ulterior sobre la Diosa y Shelly vean nuestro sitio: www.goddesslight.net

===============
Próximamente Las traducciones de los artículos de Shelly Dressel  pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm  
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo


Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en
http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta


El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora


El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.


Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

No hay comentarios: