miércoles, 15 de julio de 2015

ESTA LUNA NUEVA TIENE UN GRAN MENSAJE Y UN GRAN SIGNIFICADO ESPIRITUAL POR CLARITA



ESTA LUNA NUEVA TIENE UN GRAN MENSAJE Y UN GRAN SIGNIFICADO ESPIRITUAL POR CLARITA
Luna nueva en Cáncer, semillas de Luz

Aunque no te des cuenta y continúes sumido en tu pequeño mundo, el mundo esta cambiando , no es para asustarse, se te ha dicho que algo maravillosamente nuevo comenzaba , y no es de un día ni de dos es una nueva época , es un salto quántico evolutivo.

La nueva frecuencia vibratoria requiere de una nueva realidad, y ¿que crees? eres tu el encargado de crearla, con tus pensamientos, con tus acciones, sosteniendo tu visión , porque lo nuevo nos alcanza a todos , no importa donde te encuentres, en que condición, eres parte de lo nuevo y responsable de su creación.

La Luna Nueva en el signo de Agua, Cáncer , representa arquetípicamente a la humanidad. En esta Luna vemos la urgencia de que, la gran masa de la humanidad ,adopte posturas responsables en la Unidad de la Vida que a todos nos atañe.

La energía de Cáncer se centra en la distribución de la vida, es la Madre Divina , el cáliz de vida , habla de fertilidad , hogar , seguridad , familia.

Es a la gran familia humana a quien habla esta Luna . A través de nuestros esfuerzos unidos es como el Planeta y la Humanidad , se acercan a la posibilidad de restauración del Plan Divino en la Tierra , en armonía con toda la galaxia.

El planeta reclama que dejemos de verlo como fuente de recursos acumulables y explotables , para que lo veamos como en verdad es …. el gran Santuario de la madre Gaia , escenario de nuestra evolución .

La constelación de Cáncer se dice encarna “La luz dentro de la forma”, la llamada, misteriosa “luz oscura” de la materia.

Todo lo que tiene vida , tiene un campo de energía luminosa que le da forma y organiza esa vida. Esa Luz existe desde el principio y continuara existiendo hasta retornar al Uno de donde salió. Desde la antigüedad más remota , los sabios conocían que estamos hechos de Luz y que el Universo entero esta hecho de luz que vibra en distintas frecuencias.

La luz de la sustancia recibe el estímulo de la conciencia del Alma para que la Divinidad se manifieste en todos los ámbitos y aspectos de la vida.

El cuerpo de Luz que nos rodea es nuestro ser energético sutil, el aura, nuestros siete cuerpos , y es nuestra responsabilidad contribuir a que esa sustancia de Luz brille y vibre en armonía con su mas pura esencia.

De ello depende nuestra realidad, nuestra salud , el mundo que nos rodea. Si comprendemos que la “energía sigue al pensamiento” , nos daremos cuenta que ,SÍ, podemos ser responsables de crear una realidad iluminada .

Al aumentar las frecuencias de Amor y de Luz, sanamos el cuerpo de Luz , los campos quánticos de Luz se reorganizan , los nuevos códigos lumínicos aportan información, que atraviesa todos los cuerpos y que finalmente llega a la forma, a la materia, al físico , y es entonces cuando la conciencia comunica y recuerda la esencia Divina a la forma .

El proceso de iluminación, de ascensión, de asimilación y sintonización de los nuevos códigos lumínicos , sencillamente sana, al Planeta, a la humanidad, y a todos los sistemas, reorganizando la realidad en armonía con la Divinidad .

Julio 2015 tiene tres Lunas, dos de ellas activan el eje Cáncer – Capricornio , materia – espíritu . En ambas Lunas se activan fuertes configuraciones que descargan la energía de la cuadratura Urano –Plutón (cambio y transformación).

Los cambios han avanzado y reconfigurado nuestro mundo , ahora es necesario encauzar esta energía para lo nuevo , solo hay que estar preparados y no sumarse a la crisis , sino colaborar armoniosamente con los nuevos tiempos .

Somos testigos de que el mundo, sus creencias, sus ideología, la ciencia , la técnica, la economía y el resto de los sistemas , se están transformando. Los acontecimientos llevan a un cambio de percepción , pero esta época pide aun mas!, no basta la percepción del cambio, sino la asimilación de los cambios y el gradual giro de conciencia.

Todo el cambio será asimilado por la humanidad , sino es a través de la evolución conciente, será a través de la experiencia de la gradual liberación del karma acumulado como consecuencia de acciones del pasado.

Esta Luna nueva tiene un gran mensaje y un gran significado espiritual , indica un punto de inflexión en la espiral evolutiva.

La luna Nueva de Agua , culmina el 31 de Julio con el Plenilunio de Leo , un signo de Fuego , por donde esta transitando Júpiter, como Maestro del Corazón.

El mes de Julio nos pone en contacto con los dos elementos, el Agua y el Fuego, ambos elementos de purificación. La naturaleza del fuego es la purificación. Y la naturaleza del Agua es la purificación, la limpieza y el renacimiento . Hay una gran verdad esotérica que dice que , el Fuego siempre lleva adelante esotéricamente lo que el agua ha comenzado.

La Luna Nueva de Cáncer nos proporciona “la sustancia de Luz que brilla en las tinieblas” para que construyamos con buenos cimientos y con los nuevos códigos cósmicos de conciencia, nuestro “Cuerpo de Luz”.
Análisis de la carta del novilunio de Cáncer 2015:

Esta Luna Nueva te insta a usar el poder de tu espíritu y de tu alma iluminada , para liberarte de las ataduras del ego y de los apegos que impiden y atascan los cambios que debes realizar.

No te sorprenda si una sensación de frustración y bronca aparece en ti en estos días. Esta es una señal , tu poder y tu voluntad deben expresarse desde tu espíritu y tomar las riendas de tu vida, con total responsabilidad por tus acciones y pensamientos , pasados y presentes.

Las luminarias están en oposición a Plutón en cuadratura Urano y en conjunción a Marte y Mercurio , pero además en trígono a Saturno retrogrado.

Estamos en un momento de culminación de las luchas de poder desatadas por las cuadraturas Urano Plutón . Los temas que se arrastran desde 2013, y que hicieron crisis en los eclipses de Marzo – Abril 2015 , piden ahora un desenlace .

Será necesario armarse de paciencia y contar hasta diez antes de contestar. En las relaciones sentimentales , comerciales o laborales se debe actuar con diplomacia evitar los celos y los impulsos explosivos . Es mejor actuar con mucha honestidad y tener precaución con quienes no son honestos con nosotros.

Este aspecto pide llegar al fondo, buscar las raíces emocionales que provocan el enfado o la agresividad.

Puede que debamos tratar con una situación que reaparece , si controlamos nuestras reacciones, ahora tendremos la posibilidad de tratarla de un modo diferente , con mayor voluntad y dirección.

La transformación que hemos enfrentado y a la que hemos sobrevivido , nos ha hecho mas fuertes y mas sabios , es hora de dejar de usar la energía que acrecienta nuestra sombra y nos desgasta en luchas inútiles , para empezar a usar nuestra fuerza y voluntad para la construcción de los nuevo.

Aunque esta Luna es difícil y crea un clima energético de tensión, creo que es el impulso final para comenzar el cambio .

Entre el 14 al 22 de Julio , los cambios no se hacen esperar. Noticias sorpresivas, eventos inesperados. Notificaciones, escritos, respuestas , algo se pone en acción y motiva una rápida reacción .

El 22 de Julio antes de que el Sol ingrese a Leo , estará en posición de trígono al punto del eclipse del 20 de marzo pasado.

Recuerdan en aquella oportunidad escribi : “Este ciclo energético es de transición y sus efectos se prolongan por unos seis meses aproximadamente (Septiembre), parece estar indicando el fin de una prolongada lección karmica , de situaciones karmicas , que tal vez representen hasta lo que creemos son “proyectos de vida”.

Saturno retrogrado en Escorpio, en trígono a la Luna Nueva y el 22 de Julio en gran trígono a Mercurio-Sol- Quirón , esta indicando el comienzo del fin de esta etapa de transición. Llego el momento de tomar decisiones y actuar .

Se deberá revaluar el desarrollo de los acontecimientos , puede haber mucha energía emocional implicada , pero es probable recibir recompensas y obtener resultados de aquello con lo que se viene luchando.

Esta Luna anuncia que las cosas no se quedan estancadas, hay cambios, Urano en cuadratura a Luna, Sol, Mercurio, Marte y en trígono a Júpiter , indica, sucesos inesperados, mucha energía nerviosa que provoca intranquilidad, súbitos cambios y novedades.

Siendo que Marte esta en el signo de su caida , formando un aspecto llamado “espigon celeste” con Urano y Quirón, señala en lo personal, que esta Luna Nueva da inicio a acciones positivas ,orientadas a respetar el logro de metas fijadas , dando nacimiento a lo nuevo.

Otro “espigon celeste” se forma con la Luna , Júpiter y Saturno, indicando que se comienza con optimismo y entusiasmo , siendo un buen momento para tomar decisiones financieras, firmar contratos e iniciar nuevos proyectos. Aunque Júpiter y Saturno en cuadratura pueden estar indicando que las ganancias no serán tan grandes como se esperaba.

El 25 de Julio hasta el 6 de Septiembre Venus comienza su viaje retrogrado. En esta carta Venus en cuadratura a Saturno y conjunción Júpiter, indica que es momento de revisar tanto las finanzas como las relaciones .

En lo sentimental pueden aparecer personas del pasado , hay un reajuste y reestructuración de la realidad que nos obliga a ver donde estamos parados en realidad.

Mercurio conjunción Marte, cuadratura Urano , tiende a volver la vida agitada, nerviosa, se debe ser muy cauto en los viajes, sobre todo por carretera , tomarse las cosas con clama.

A nivel mundano las luchas de poder se acentúan y pueden afectar nuestro sentimiento de seguridad.

La Luna nueva se hace junto a la estrella fija Pollux , esto le agrega un tono marciano a las cuestiones que comienzan.

Ebertin dice “Pollux tiene un carácter fuerte y la naturaleza de Marte tiene el nombre del chico malo de los hermanos gemelos”. En el ámbito mundano Pollux es nefasta, anuncia calamidades tales como accidentes con minas, el colapso de casas o puentes, deslizamientos de montaña, los terremotos, los volcanes, las erupciones y las catástrofes causadas por el clima.

Esta Luna Nueva tiene una gran cantidad de energía plutoniana, la nave New Horizons , se ha aproximado a Plutón y nos ha mostrado su cara oculta. Tal vez esta Luna tenga ese potencial , mostrarnos que esta oculto detrás del telón , detrás del gran drama. En otras palabras que sucede detrás de escena.

Para ello debemos estar dispuestos a bucear profundo y tener el coraje de enfrentar la verdad , tal vez seamos empujados a una zona algo incomoda y debamos tomar decisiones en medio de fuertes emociones . Pero recuerda esto también pasara….es solo un momento y puede significar un gran cambio.

Los procesos de Plutón son alquímicos. La Luna Nueva de Cáncer enfrentada a Plutón tiene como objetivo transformar el sufrimiento emocional y todo lo toxico que de el deriva , en pura Luz .

La nueva realidad implica dejar atrás el pasado , exorcizarlo para que no cause mas daño y su recuerdo no nos haga sufrir . Transformar el dolor en poder y coraje , en experiencia y sabiduría , que permita germinar las semillas de luz , para construir nuestro nuevo y brillante cuerpo de Luz . Es a través de este proceso de iluminación que crearemos lo nuevo, en nuestras vidas y en el mundo.

Es hora de conectarse con la tierra , con la naturaleza , con las aguas y usar nuestra voluntad y poder ,que provienen del espíritu y no de nuestros egos, para vivir en la vibración de amor y armonía . La gran transformación revolucionaria es de conciencia y es la que nos llevara al equilibrio.

Los eventos celestes de 2015,apuntan a la realineación y recodificacion de los campos energéticos del planeta , también nos pone a nosotros como hijos de Gaia y semillas estelares , en un reordenamiento que nos permite conectar con el espíritu de la Tierra y armonizar nuestra frecuencia con la dimensión galáctica evolutiva , que todo el sistema esta efectuando en el proceso de ascensión, al remontar la nueva espiral de evolución y conciencia.

En esta Luna Nueva debemos sembrar semillas de Luz , recuerda que a la oscuridad no se la combate se la ilumina , y es tu propia Luz la que necesitas poner para iluminar tu camino.
Bendiciones !!!

Puedes compartir este articulo libremente , siempre y cuando menciones su autoría Fuente : https://queenannyslace.wordpress.com/
Clarita
Feliz Dia del amigo! y gracias por tu visita y comentarios !



No hay comentarios: