miércoles, 25 de noviembre de 2015

TODOS LOS MIERCOLES: Pide lo que Deseas en la COPA de OASIBETH Por Agesta


COPA OASIBETH 

PARA LOS DÍAS MIÉRCOLES

MENSAJE DE BABAJI, canalizado por José Gabriel (Agesta)


Buenos días: El ejercicio que voy a proponerles les aportará fé, consolación, y beneficios visibles.  

Consigan una copa que sea de su agrado. Todos los miércoles, a la hora que les quede fácil, escribirán en un papel todo lo que les inquieta o preocupa, aquello que desean, y las preguntas que quisieran ver respondidas

No se extiendan demasiado en detalles, sean breves. Una vez terminan de escribir, introducen el papel en la copa que eligieron, y lo dejarán hasta el miércoles siguiente. LLegado éste día, se deshacen de la hoja, y escriben de nuevo. Es probable que el escrito sea diferente o tenga variaciones.



La copa representa El Portal de Oasibeth, es como si ustedes tuvieran una réplica energética de éste Campo en sus casas. En el momento en que ustedes se dispongan a hacer la práctica sugerida, Yo les enviaré a cada uno Un Angel Dorado para que los asista, inspire, y acompañe. Se acuerdan de los Angeles Dorados? Son aquéllos que resuelven situaciones extremas, casos donde se ha perdido toda esperanza. También disuelven opresiones, sanan las heridas de la prosperidad, y deshacen trabajos de Magia Negra. Por sorprendente que les parezca ésta magia existe y puede ser muy dañina para sus almas.


Oasibeth es el Planeta de La Misericordia Divina, allí habitan los Angeles del Día y Los Angeles Dorados, y presta su servicio el Amado Maestro Jesús en su advocación de "La Divina Misericordia" con su Retiro Etérico.





Oasibeth como ya se los han dicho, es un campo aleatorio donde Dios es autónomo y no rigen las leyes del Universo.



Hecho éste breve paréntesis, continúo. Sean muy conscientes del Angel Dorado mientras escriben en su hoja. La realización constante de ésta sencilla práctica, pondrá en movimiento Fuerzas Invisibles que los beneficiarán. Todo lo que se les ha revelado aquí es sencillo y breve, no lo subestimen. Yo Soy Babaji. un Fuente de Poder y Luz que los espera con amor eterno."


Canalizado por José Gabriel (Agesta).
Pueden compartir el mensaje respetando íntegramente Las Fuentes y el Texto.


==============================


MENSAJE DE BABAJI SOBRE MANTRA
canalizado por José Gabriel (Agesta)

"Queridas Almas: En las profundidades de su corazón existe un Reino. Es Shambala. Despiértenlo, mirando hacia adentro, indagando en su interior. Esto pueden conseguirlo con Los Códigos Sagrados Numéricos asignados a mí, y con el Mantra "OM KRIYA BABAJI NAMA AUM".


Estén en contacto estrecho conmigo, pues yo soy uno de los que oriento a las Almas ascendidas en este Plano. Yo puedo ayudarles a mantener la vibración correcta. Esto requiere una disciplina y un trabajo que yo les iré enseñando.


Déjense amar por Mataji, y escúchenla en el silencio.

Quienes tienen aprecio por mí, son antiguos devotos míos, que están recordando su pasado en esta encarnación.

Yo estoy conectado con Shambala y Oasibeth, por tanto trabajo con El Maestro Jesús en su Advocación de "La Divina Misericordia". La Copa que tienen en su Hogar y que usan los miércoles, posée la Energía protectora de Oasibeth.


Considérenme como un Padre. La traducción mas exacta de la expresión "Babaji" es "Papá."
Yo les estoy ayudando en su ascensión. Quien se siente atraído hacia mi vibración, es porque está aspirando a Dimensiones Superiores.

Yo soy Babaji, una Señal del Cielo para quien está atento."

Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.
Canalizado por José Gabriel Agesta.

Les comparto este video para que lo miren los detalles. 






 MENSAJE DEL ANGEL DE LA ÚLTIMA HORA, Canalizado por José Gabriel (Agesta).


"Apreciadas Almas: Hago parte del Grupo de los Angeles llamados Poderes, y mi misión es ayudarles a hacer planes para que puedan alcanzar sus metas. Vengo a hacerles el camino más llevadero. Las energías que descendieron el pasado 23 de agosto, dirimieron muchos acuerdos de voluntades que ustedes tenían con otras entidades, no solo de ésta, sino de otras vidas. La Madre María y sus Angeles, están limpiando los archivos que están en sus mentes subconscientes, relacionados con esos contratos. De suerte Queridos, que pueden acontecer dos cosas: Las personas con las que tenían los precitados acuerdos, pueden desaparecer de sus vidas, o iniciarán con ellas una nueva relación diferente basada en la nueva energía. Estén pues pendientes, y se darán cuenta que sucederá.


Me pueden llamar con El Código Sagrado Numérico 1777. Lo que siembren en éstos pocos meses que quedan del año, será definitivo para su futuro. No dejen pasar esta oportunidad que es única. Habrá Almas que a destiempo querrán recibir estos beneficios infinitos, pero esta puerta ya se habrá cerrado a finales del mes de diciembre de este año. Con esto quiero decirles que a partir de principios de enero del 2015, entrarán en vigencia otras energías menos intensas, y percibirán la presencia de Los Arcángeles de la justicia Divina, de los que ya se les habló en otro mensaje. Esto no debe ser motivo de angustia, pues cada Alma es libre de escoger sus experiencias y se le ama inmensamente decida lo que decida. 

Lo que quiero que comprendan es la magnitud de la oportunidad que están teniendo. En su lenguaje coloquial sería un poco parecido a esto: El dueño de un gran almacén hace un anuncio y dice: Las primeras 50 personas que ingresen al almacén podrán llevarse gratuitamente los artículos que quieran. La promoción será válida únicamente por el día de hoy. Si al día siguiente llega alguien y dice, yo quiero entrar y llevarme los artículos gratuitamente, el dueño le dirá: lo siento, solo era por el día de ayer. Este es un ejemplo en pequeña escala para que me entiéndan lo que digo. Ustedes son las 50 personas que se tomaron la molestia de madrugar para llevarse los beneficios.

En la vida real, a todas las Almas sin excepción se les hizo un llamado, unas lo atendieron otras no tanto, y otras lo ignoraron. La vida seguirá su curso, y los que atendieron el llamado recogerán su recompensa y serán los Faros del Nuevo tiempo. Iluminarán las vidas de muchas almas confundidas, y gran parte de los que desencarnen, lamentarán haber perdido una oportunidad de oro y sabrán que tendrán que esperar mucho tiempo para que otra puerta de esta magnitud se abra.


Ofrezcan los Códigos Sagrados Numéricos por la gente que aman especialmente, en estos cortos meses restantes. 


Hágan uso de esta plegaria: Con todo el poder de mi intención, ingreso a........ (Nombre y apellidos) al campo aleatorio de OASIBETH, para que reciba las gracias especiales de la Misericordia Divina. Gracias Padre Madre por las sorpresas maravillosas que no tardarán en llegar.


Yo Soy El Angel de La Ultima Hora, una poderosa señal de La Misericordia Divina.
Canalizado por José Gabriel (Agesta).



=============================


MENSAJE Y PLEGARIA OFRECIDA POR LOS ÁNGELES DORADOS

Canalizado por José Gabriel Uribe (Agesta).


Plegaria canalizada, ofrecida por los Ángeles Dorados, Código Sagrado 744.


" Con todo el poder de mi intención, envuelvo este deseo.., o esta situación... en la Luz Autónoma del Campo de OASIBETH, para que me sea concedido o la situación sea resuelta en el menor tiempo posible y de acuerdo a la Voluntad Divina. Gracias Padre Madre porque Tú siempre me escuchas."


Los Ángeles Dorados son aquéllos que resuelven situaciones extremas, y pertenecen a un Planeta invisible al ojo de la tercera dimensión y cercano a Sirio, llamado Oasibeth.


Quienes hacen el ejercicio recomendado por BABAJII para el día miércoles reciben la visita de un Ángel Dorado y tienen en la Copa de Oasibeth un Portal viviente donde sobreabunda la Gracia Divina. Saludos, José Grabriel Agesta.


Pueden compartir la nota respetando las Fuentes y el Texto.
Canalizado por José Gabriel Agesta.


=================================


MENSAJE DE LORD MERLÍN

CANALIZADO POR JOSÉ GABRIEL (AGESTA.)


"Amados Hermanos en La Luz: Estoy seguro que mis palabras esta tarde, serán como una brisa fresca para muchos de ustedes. Les voy a dar "un respiro", porque sé que lo necesitan. A continuación voy a dejarles una invocación para que gocen de Mi protección y de Mi ayuda permanente. Afirmen con total certeza: 

AHORA ESTOY RODEADO POR LOS 3 CÍRCULOS MÁGICOS, DE LA POTENTE LUZ DE MERLÍN. INVOCO EL CÓDIGO SAGRADO 147-62, Y ABRO EL PORTAL DE OASIBETH EL CUÁL ME PERMITE RECIBIR AHORA MISMO, EL AUXILIO DE TODOS LOS SERES DE LUZ EXISTENTES EN TODOS LOS UNIVERSOS. PROMETO FIRMEMENTE, QUE LA ILUMINACIÓN QUE ALLÍ RECIBA, SOLO LA USARÉ PARA MI PROPIO BIEN Y EL DE MIS HERMANOS. ASÍ ES.


Esta es Mi contribución al Proceso de Ascensión de Ustedes, y de todos los que utilicen con frecuencia esta plegaria. La Magia los abrazará si créen en ella. Sus mayores oponentes son los que no créen en ustedes, ni en la bondad infinita del Creador. 

Yo Soy Merlín, Una Puerta Secreta hacia la Luz Divina." 

CANALIZADO POR JOSÉ GABRIEL (AGESTA).

================================

 

MENSAJE DEL ANGEL INAEL

Canalizado por José Gabriel (Agesta).


Buenos días: Mi misión es conectarlos con las Consciencias Colectivas de la Quinta Dimensión. Para ello traigo a colación una breve invocación que ya les había transmitido el Maestro Ascendido MERLÍN. Dice así: 

"Con la ayuda del Maestro Ascendido Merlín, hago contacto ahora con INAEL, el anfitrión de los Angeles del UNO. Pido a este gran ser que me aporte una comprensión de la unidad, sintonizándome con las Consciencias Colectivas de la Quinta Dimensión. Todo esto con el fín de que yo pueda llegar a las profundidades de mi divinidad interior. Hago esta petición desde mi niño interior y el Campo Aleatorio de Oasibeth, donde Dios es autónomo y no rigen las leyes del Universo. Mi deseo se realiza ahora por Orden Divina. Gracias".


También quiero que recíten otra invocación que Merlín les sugirió, digan: " Ahora estoy rodeado por los 3 Círculos mágicos de la potente luz de Merlín, invoco el Código Sagrado 147-62 y ABRO EL PORTAL DE OASIBETH, el cual me permite recibir ahora mismo, el auxilio de todos los Seres de Luz existentes en todos los Universos. Prometo firmemente que la iluminación que allí reciba, solo la usaré para mi propio bien y el de mis hermanos. Así es."


Pueden invocarme a mí con el código Sagrado Numérico 55511, siempre 45 veces.

Deseo también entregarles otros Códigos Sagrados Numéricos para que los úsen con la certeza de que son efectivos, y que nada, absolutamente nada, sucede por casualidad. Empiezo ahora:


Código Sagrado Numérico de LOS SEÑORES DEL TIEMPO: 55555.

Código Sagrado Numérico del ANGEL CERVIEL: 489.

Código Sagrado Numérico de LAS ABEJAS: 861.

Código Sagrado Numérico del PERDÓN 888.

Código Sagrado Numérico de GEMA GALGANI: 665.

Código Sagrado Numérico del PADRE PÍO: 4447.

Código Sagrado Numérico del YO SUPERIOR: 864.

Código Sagrado de LA FLOR DE LA VIDA: 3366.

Código Sagrado Numérico de MATAJI (Complemento Divino de Babaji): 799.


Yo Soy INAEL, el anfitrión de los Angeles del UNO. Canalizado por José Gabriel (Agesta).




MENSAJE DE LOS ANGELES DORADOS, Canalizado por José Gabriel (Agesta).


"Buenas noches: Existe un recurso que muy pocos de ustedes han usado. Me refiero a los colores. Qué es un color? Es una vibración que irradia una energía.

Cuál es tu color preferido? Sabes cual es el significado de cada color? Tómate un tiempo y responde a estas preguntas. Cuando hayas descubierto tu color, rodéate de él, cúbrete con él, irrádialo, expándelo, y las entidades antagónicas te dejarán el camino libre. Tu alma sanará cuando descubras tu color. Tu color es tu arma contra los enemigos del amor. 

Existen caminos largos, y caminos cortos. Prefiere los caminos cortos. 


Los Códigos Sagrados Numéricos son caminos cortos. Oasibeth, donde habitamos, es un camino corto. Queremos darte a ti que sigues estos mensajes, tesoros tangibles, Códigos Numéricos que si los usas, cambiarán tu realidad.


Tu eres un Hijo de la Divinidad, pero te has despreciado, te has empequeñecido. Usa los Códigos y regresarás a tu casa, lograrás tu ascensión. Desde Oasibeth, el planeta de la Misericordia te entregamos estas secuencias numéricas, para que salgas de las prisiones interiores, que te han quitado la sonrisa y las ganas de vivir.


Nosotros te enseñaremos a conocer un estado superior a la fé, llamado certeza. Mientras la fé dice yo creo, la certeza dice yo sé.


Que idea de Dios tienes en tu corazón? te hablo del corazón, no de la mente. Si el Dios de tu corazón es amoroso y bueno, así será para ti. Si el Dios de tu corazón es un injusto que quiere que tu sufras, así será para ti. Cambia ahora mismo tu idea de Dios y tu panorama será claro, te sentirás amado y tranquilo.


Estos son los Códigos que les enviamos desde Oasibeth.


Código sagrado para descubrir y fijar tu propio color. 12579

Código sagrado para que seas libre de asaltos. 697.

Código sagrado para usar en caso de necesidades apremiantes de dinero. 897

Yo soy Agustín, uno de Los Angeles Dorados, aquéllos que resolvemos situaciones extremas, y que intervenimos en los casos en que se ha perdido toda esperanza."

Canalizado por José Gabriel (Agesta).


******************


CÓDIGOS SAGRADOS DÍAS DE LA SEMANA Canalizado por José Gabriel (Agesta).


Hola a todos: Aprovéchen las vibraciones de las secuencias numéricas que los Seres de Luz nos están compartiendo. Los números son la sustancia primaria del Universo, y la naturaleza habla el lenguaje de las matemáticas. Por eso a los Angeles les encantan los Numeros y tratan por éste medio de llamar nuestra atención. Les comparto más Códigos Sagrados.


Cada día de la semana tiene un Código sagrado Numérico. Si lo usamos, vamos a atraer las buenas vibraciones de ese día, poniendo las circunstancias a nuestro favor, y evitaremos vibraciones negativas.

Lunes: Código 47.

Martes: Código 69.

Miércoles: Código 104.

Jueves: Código 25.

Viernes: Código 71.

Sábado: Código 93.

Domingo: Código 156.




Finalmente, compártan gratuitamente estos regalos del Cielo y úsenlos con fé y esperanza. Hay Códigos que actúan más rápido que otros, pero todos actúan.
Si por alguna razón encuentran que algún Código está repetido, no es que haya una equivocación, no. Hay Códigos que tienen varias aplicaciones. o sea a veces hay Códigos que sirven para varios casos.
Afortunados los que siéntan este llamado de la Luz. 

Este es un Camino hacia la libertad, hacia Las Mansiones de Dios Padre Madre. Bendiciones para todos.

************



Decreto ofrecida por los Ángeles Dorados:


 "Con todo el poder de mi intención, envuelvo este deseo.., o esta situación... en la Luz Autónoma del Campo de OASIBETH, para que me sea concedido o la situación sea resuelta en el menor tiempo posible y de acuerdo a la Voluntad Divina. Gracias Padre Madre porque Tú siempre me escuchas."

Ángeles Dorados, Código Sagrado 744.

Cuando activas la Copa Oasibeth recibes la visita de un Ángel Dorado.

La Copa de Oasibeth es un Portal viviente donde sobreabunda la Gracia Divina. 

Saludos, José Grabriel Agesta.



28 comentarios:

Roy Rojas M dijo...

Gracias!!!

Marcela V Donamaria dijo...

bendiciones e infinitas gracias por el servicio que voluntariamente brinda a cada uno de los que acudimos y estamos en servicio también de nuestra evolución y la del planeta. Gracias gracias gracias!!!!

German Zamora Galindo dijo...

Mil gracias por esta información y el hermoso servicio que nos brindan. Gracias.

German Zamora Galindo dijo...

Tengo una duda, ya paso el tiempo para activar la copa de Oasibeth, o en cuaclquier momento se puede hacer.

Ana Aguilar dijo...

Germán Zamora, se hace cada miércoles, puedes leer lo que postearon, ahí dice como...Ashé

ramatyz9 dijo...

DIOS ETERNO, TU MISERICORDIA ES INFINITA Y EL TESORO DE COMPASION INAGOTABLE. INFINITAMENTE GRACIAS. POR TU, OMNIPRESENTE,
OMNICIENTE, Y OMNIPOTENTE VOLUNTAD. QUE SON EL AMOR Y LA MISERICORDIA. Amen

ana maria Lopez dijo...

Gracias muchas bendiciones que bellísimo texto gracias yo activo ni copa hoy miércoles con el código 1777 está bien?ojalá me contestes sería ya un milagro inmediato besos!!

LADYS HELEN dijo...

Gracias mil...te quiero mucho por lo que nos das.

Ana María Armendariz dijo...

Hla soy any estoy practicando la copa d oasibeth kiero comentarte ke se manifiestan muchos seres oscuros suenos y atakes astrales con mas frecuencia desde ke realizo el ritual de la copa x ke es?

Ana María Armendariz dijo...

Hla soy any estoy practicando la copa d oasibeth kiero comentarte ke se manifiestan muchos seres oscuros suenos y atakes astrales con mas frecuencia desde ke realizo el ritual de la copa x ke es?

Ana María Armendariz dijo...

Hla yo practico el ritual de la copa oadibeth pero los atakes de sees espiritualrs son fteuentes y suenos feos y sr scesntaon llos prpblemad n el hogt x ke r?

Angela Damian dijo...

Cómo se lee los números 477 cuatrocientoscetentasciete o cuatro cetentayciete

Angela Damian dijo...

Cómo se lee los números 477 cuatrocientoscetentasciete o cuatro cetentayciete

Angela Damian dijo...

Cómo se lee los números 477 cuatrocientoscetentasciete o cuatro cetentayciete

Marcelo dijo...

Hola Ángela, puedes leerlos así sin problemas, cuatrocientos setenta y siete, cuatro siete siete. Bendiciones

Diogenes Diaz dijo...

Buenas Tardes, me podrian informar como hago para recibir sus mensajes. Yo los recibia por una amiga que me los copartia. y ya no los estoy recibiendo no se que paso,y no quiero dejar de recibirlos ya que me han sido de mucha ayuda. Gracias por la atencion prestada (espero puedan hacer algo por mi) Mi nombre es Amacilis.

ester dijo...

La copa de oasibeth rompe magua negra. Mi pregunta es si yo se que a alguien que yo quiero lw hicieron magia negra debo pedir a la copa con nombre y apellido de la persona que quiero luberal de la magia negra.?

ester dijo...

A los que ya han empezado con la copa de los dias miercoles pueden compartir cuanto tiempo debe pasar para ver lo que he pedido???

Olga Ester Martinez Prieto dijo...

Quiero saber como tengo que pedir a la copa por la salud de otra persona. Gracias.

STATUZ DATE dijo...

Ampliame la informacion, dame detalles de lo que te ha sucedido con la copa de oasibeth?
Escribeme a apolo.1@hormail.com

Andres Herrera dijo...


Buenos dias quisiera saber como manejar los codigos de los angeles y como usarlos gracias por favor enviarme esta informacion a mi correo el actual es de mi hijo aura_stella@hotmail.es

Unknown dijo...

Muchas Gracias!!!

Gloria Pedrozo dijo...

Muchas gracias por toda esa información, voy a ponerla en práctica. Conocí los códigos de casualidad y han sido una bendición. Realmente estoy maravillado con todo lo q aprendo. Gracias

Mariangel Alvarez Arevalo dijo...

Buenas tardes. Agradecida por esta información que se comparte acá. Quien quiera unirse a un grupo de Whatsapp para compartir este tipo de información y conocer almas en igual nivel vibratorio pueden escribirme +584124558808 Los espero!

Mariangel Alvarez Arevalo dijo...

Buenas tardes. Agradecida por esta información que se comparte acá. Quien quiera unirse a un grupo de Whatsapp para compartir este tipo de información y conocer almas en igual nivel vibratorio pueden escribirme +584124558808 Los espero!

Mariangel Alvarez Arevalo dijo...

Buenas tardes. Agradecida por esta información que se comparte acá. Quien quiera unirse a un grupo de Whatsapp para compartir este tipo de información y conocer almas en igual nivel vibratorio pueden escribirme +584124558808 Los espero!

clarita cámp dijo...

Muchas gracias x llegar a mi en este dia miercoles 2 de agosto de 2017.
Necesito se cumpla mi deseo... Sentia q mi fe se alejaba. Hoy mas q nunca solicito sobre mi peticion.
Bendiciones

clarita cámp dijo...

Muchas gracias x llegar a mi en este dia miercoles 2 de agosto de 2017.
Necesito se cumpla mi deseo... Sentia q mi fe se alejaba. Hoy mas q nunca solicito sobre mi peticion.
Bendiciones