martes, 16 de junio de 2015

Meditación de Luna Nueva para que se cumplan tus sueños

Meditación de Luna Nueva para que se cumplan tus sueños

Por Ana Vega
Publicado 27 mayo, 2014

La Luna Nueva es la fase en la que la Luna se encuentra entre la Tierra y el Sol y no es visible, es totalmente negra y en ocasiones se le conoce también con este nombre: La Luna Negra.

La Luna tiene una gran influencia en la Tierra, de esto ya hemos hablado otras veces y el motivo no es otro que el que estamos formados por agua en un gran porcentaje. La Luna trabaja como un imán sobre nosotros los humanos, los animales, las plantas y la naturaleza en general.

La Luna Nueva hace sacar de nosotros el mal humor y no nos permite concentrarnos en un único trabajo. La Luna Nueva representa la conciencia, por este motivo es recomendable enfocarnos durante esta fase lunar con los temas que tengan que ver con la espiritualidad, la calma o la paz interior.

Materiales a utilizar para la meditación:

  •   Incienso de sándalo
  •   Cerillas de madera
  •  Velas de color Violeta

Cómo hacer la Meditación

Busca un lugar en tu hogar en el que te encuentres cómodo y relajado, aquel lugar que consideras: Tu lugar. Enciende con una cerilla de madera una varita de incienso de olor sándalo. Con otra cerilla enciende dos velas de color violeta. Sólo tienes que ponerte cómodo y meditar.

Reflexiona sobre tus problemas, los reales y los que tú mismo propicias. Intenta separar lo bueno de lo malo hasta que se consuman las velas. Sueña y vive tu sueño, no dejes de proyectar los deseos que tanto quieres cumplir. Por último agradece al universo por escuchar tus peticiones.

Durante la fase de la luna nueva tenemos que conseguir olvidar y dejar atrás nuestros miedos, de esta manera conseguiremos entrar en una etapa nueva de nuestra vida.

Compartido por Ana Vega

    
COMENTARIO:
Hola,

Estaba cotilleando páginas por aqui de rituales y todo eso, y he dado con la tuya. Te felicito por tu trabajo, son rituales fáciles de hacer los que das.

Yo estoy empezando a escribir un blog para ver si se anima gente como yo a escribir también, o si, puedo ayudar a personas como yo, que andan por ahi desorientadas. Si te animas, estoy en

brujaynomedisculpo.blogspot.com

Un besico

Fuente http://anavegatarot.com/blog/ritual-luna-nueva-cumple-deseos/

No hay comentarios: