jueves, 13 de agosto de 2015

Oración por el Aquí y Ahora

Oración por el Aquí y Ahora

♪Manifiesto mi Gratitud Infinita Aquí y Ahora♥♥♥ Gracias Amada Divinidad, ángeles y arcángeles… Gracias, gracias, gracias Aquí Y Ahora  Decreto Mi infinita Gratitud por mi vida.  Gracias porque aquí y ahora somos guiados por ustedes, y la Luz y Amor Divino van por delante. Gracias porque cuidan mi hogar, mis hijos, y trabajo, que nos mantienen siempre protegidos con su Divina Luz.

Les doy las gracias por la infinita sabiduría y guía divina Aquí y Ahora manifestada en mi vivir. Gracias infinitas por la armonía que Ahora manifiesto con amor y equilibrio en mi entorno y en mis relaciones. Gracias por que ahora cubren a toda mi familia y seres amados con la Divina Gracia, La Luz y el Amor vibrando en nuestra comunicación y Unión constante y fluida. Gracias porque Yo SOY Salud Perfecta y toda mi familia manifiesta su perfección divina en un cuerpo sano y fuerte. Gracias por la Bendición en cada moneda en cada billete que pago regresando a mi multiplicado 7X7. Gracias porque me rodean en Pilar Violeta que Transmuta, y Eleva toda energía convirtiéndola en luz Divina. Gracias, gracias, Gracias, Les amo. Así es ... Hecho esta... 

No hay comentarios: