sábado, 27 de junio de 2015

MENSAJE DE BABAJI, Canalizado por José Gabriel Agesta


viernes, 26 de junio de 2015


MENSAJE DE BABAJI, Canalizado por José Gabriel Agesta


"Queridas Almas: En las profundidades de su corazón existe un Reino. Es Shambala. Despiértenlo, mirando hacia adentro, indagando en su interior. Esto pueden conseguirlo con Los Códigos Sagrados Numéricos asignados a mí, y con el Mantra OM KRIYA BABAJI NAMA AUM.

Estén en contacto estrecho conmigo, pues yo soy uno de los que oriento a las Almas ascendidas en este Plano. Yo puedo ayudarles a mantener la vibración correcta. Esto requiere una disciplina y un trabajo que yo les iré enseñando.





Déjense amar por Mataji, y escúchenla en el silencio.

Quienes tienen aprecio por mí, son antiguos devotos míos, que están recordando su pasado en esta encarnación.

Yo estoy conectado con Shambala y Oasibeth, por tanto trabajo con El Maestro Jesús en su Advocación de "La Divina Misericordia". La Copa que tienen en su Hogar y que usan los miércoles, posée la Energía protectora de Oasibeth.

Considérenme como un Padre. La traducción mas exacta de la expresión "Babaji" es "Papá."
Yo les estoy ayudando en su ascensión. Quien se siente atraído hacia mi vibración, es porque está aspirando a Dimensiones Superiores.

Yo soy Babaji, una Señal del Cielo para quien está atento."

Canalizado por José Gabriel Agesta.

Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.




AGESTA
========

Los Códigos Sagrados numéricos canalizados por AGESTA deben repetirse 45 veces cada vez, porque este es un número de manifestación. Funcionan por Ley de sugestión.
--------------
Se pueden repetir cuantas veces al día quieran. Pueden decir el código mentalmente o usando la voz.
--------------
Pueden usarse varios códigos a la vez/día/momento de sanación, repitiendo siempre 45 veces cada uno.
--------------
Los seres de Luz no necesitan rituales de ningún tipo para ser escuchados, solo tu fe. Basta decir por ejemplo: Invoco el código sagrado … (numero) para resolver …(situación) y comenzar a repetir el número las 45 veces seguidas.
--------------
Los Códigos pueden hacerse por otras personas. Solo es usar la intención y decir: Aplico este Código por……… (nombre y apellidos) y siempre que sea para su Mayor Bien. El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará como más convenga. Siempre pidiendo respetar el libre albedrío de la persona.
--------------

NOTA IMPORTANTE:
Aclaramos, en los Códigos que Traen Guión, no Pronunciamos la Palabra Guion al Recitar el Código.
No Decimos Guion… tal. EJEMPLO: Si un Código es: 147-62. Tú Dices Ciento Cuarenta y Siete, Sesenta y Dos. Ese Guión es la Forma Como Viene el Código, Pero no Hay que Recitarlo. El Guion es SILENTE.

Bendiciones Feliz semana, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.

http://theawakeningconsciousness.com/


No hay comentarios: