sábado, 27 de junio de 2015

Los Diálogos Clave del 2015

Los Diálogos Clave del 2015

por Jonette Crowley
Centro de Creación Consciente 
Traducción: Marcela Borean
Difusión: El Manantial del Caduceo

Canalizado de MARK, por Jonette Crowley 


“La humanidad está más liviana y más preparada para los avances de lo que nunca ha estado antes. Nos alzamos maravillados de ustedes como creadores y como los que disfrutamos de vuestras creaciones ". MARK 


MARK canaliza una conversación significativa e íntima acerca de nosotros como creadores, de cómo nos convertimos en multi-dimensionales, de la interconectividad de la conciencia, del viaje a la iluminación, de la fuente del miedo, de qué se trata nuestro proceso de recordar y otras preguntas que te encantará escuchar la respuesta pero que ni siquiera se te ha ocurrido preguntar!


Aquí están algunos bocaditos de las respuestas fascinantes de MARK que provocan la reflexión:



● Entonces ustedes están realmente utilizando todo su potencial y todos sus dones a medida que comienzan a despertar su recordar, a despertar su saber, en las dimensiones superiores. A medida que exploran su realidad multidimensional - y no sólo la exploran, sino que se convierten en ella - se darán cuenta que lo que eran problemas, no son nada.




● Ustedes son seres que exploran seres que exploran universos que exploran galaxias. Hay reinos en donde ustedes son todo y no hay nada fuera de ustedes mismos para conocer. Cuando responden a la llamada, ya no son disminuidos por poderes externos, en cambio son incrementados en un auto-emponderamiento que no puede ser quitado.




● El trabajo con nosotros les da algunos peldaños para pararse en un mundo de otro modo desconocido. Nosotros no les damos un camino. Porque el camino tiene que ser vuestro. Pero les damos lugares de aterrizaje.




● Ha habido tanto crecimiento, tanto dejar ir obstáculos, equipaje personal, equipaje colectivo, que la humanidad está más liviana y más preparada para un gran avance que nunca antes. La transformación que buscan los está moviendo fuera de la conciencia limitada en el tiempo para que puedan experimentar lo que ustedes llamarían "todo lo que es."




● Las cuestiones negativas son simplemente puntos de vista que no han sido aún armonizados.


● No hay delimitación real de las dimensiones, excepto que las hemos diseccionado superficialmente para poder enseñárselas a ustedes. Enseñamos las dimensiones como un mapa de ruta para que los humanos sigan en su evolución espiritual. Así que son más un mapa de la realidad que un mapa de cómo la realidad se organiza en verdad a sí misma. Son un mostrador de camino útil para vuestra experiencia humana en los espacios extendidos donde, sin un mapa, se sentirían como un vacío y serían tan incomprensibles al punto de no ser útiles. Por ello hemos dividido Todo Lo Que Es en dimensiones lineales, de manera que podamos enseñarlo en formatos del tamaño de un bocado.



A medida que crecen sus habilidades humanas en su exploración multidimensional, es posible que tengan traspasos o que vean más y más de esas partes de ustedes que están realizando actividades increíbles y que están increíblemente iluminadas. Gran parte de nuestro trabajo en la enseñanza de multidimensionalidad expandida es para que realmente puedan captar el panorama mayor. Cuando lo hagan, ya no se preocuparán tanto por las pequeñas partes de la imagen más pequeña que ustedes llaman Ahora.




Nuestra definición de creación, es que ustedes crean algo más grande que ustedes mismos. De lo contrario, es sólo sub-creación. Es algo mucho más pequeño. La creación es siempre algo más grande que ustedes mismos y siempre incluye lo inesperado, porque el Universo es un participante en cada creación. La sincronicidad, la magia, el universo entero confluyen en la creación. Los artistas comienzan con una idea, pero crean algo más grande que la idea inicial. Los autores hacen lo mismo. Cuando Jonette canaliza, comienza con una pequeña idea y algo mucho más grande sucede. La creación siempre invita al Universo a cocrear algo que no estaba allí antes y que no puede estar incluido en la imaginación del creador. Todos los niveles de creación crean más grande de lo que son.




A medida que siguen su necesidad de evolucionar, el Universo, que está basado en esas ganas de evolucionar, corre para apoyarlos en todo tipo de formas que son mágicas, afortunadas, sincrónicas. Cuando apagan su deseo de evolucionar, por miedo de lo que otros pensarían, por miedo a lo desconocido, por la comodidad con el lugar donde se encuentran y donde han estado, el Universo ya no puede intervenir para ayudarlos. El Universo es una energía en evolución y, mientras evolucionan, son uno con él y son apoyados inmensamente por él. Pero cuando se sientan en un rincón, y piensan 'pobre de mí' o piensan lo que sea que piensen, están muertos para las posibilidades del Universo y su vida parece volverse más y más difícil. Ningún maestro puede decirles cuáles son sus pasos para evolucionar. Los impulsos son parte de su ADN. Ellos pueden ser ignorados pero no pueden ser cambiados. Ellos son vuestra plantilla de magia, vuestra plantilla de evolución. Cada uno de ustedes, hermosos como son, se unen para crear un patrón que es más hermoso, multidimensional, exquisito y poderoso de lo que puedan imaginarse. El Universo espera por vuestro movimiento. Debe hacerlo. 


En mi condominio de montaña en Keystone, Colorado, canalicé a MARK mientras el amigo Mike Putnam hacía preguntas oportunas para ayudarnos a todos nosotros a comprender el mundo mayor. Así que aquí están en dos sesiones poderosas y de largo alcance canalizadas por Jonette de su guía cósmica, MARK. Haga clic aquí para descargar el audio, haga clic aquí para el CD y haga clic aquí para la transcripción (todos en inglés)


(CopyRight 2015 www.JonetteCrowley.com)



Las traducciones del material de Jonette Crowley pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm https://www.facebook.com/ManantialCaduceo


Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta


El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora 


El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas. 


Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

No hay comentarios: