miércoles, 10 de junio de 2015

LA CIENCIA DE ELEVAR SU VIBRACION

LA CIENCIA DE ELEVAR SU VIBRACION

por Marc Oromaner

Contribuyente

12 septiembre 2013
del sitio Web WakingTimes

 




Sobre el autor

Marc Oromaner es el autor de The Myth of Lost, que descifra la sabiduría oculta de la exitosa serie de televisión y explica cómo podemos utilizar esta sabiduría para superar los retos y descubrir nuestro destino.

Su sitio Web,  The Layman’s Answers To Everything, señala las pautas que se ejecutan a través de todas las grandes historias, incluyendo la nuestra. Estos patrones son pistas que se supone que nos guiarán hacia una vida llena de amor, luz y plenitud.



 

Cualquiera que viaje dentro de los círculos espirituales probablemente habrá oído hablar de "vibraciones".

 El contexto suele ser que alguien con una vibración más elevada es de alguna manera más espiritual o que el objetivo del individuo es elevar su vibración. Pero, ¿qué significa esto en realidad? ¿Es todo sólo galimatías espirituales o hay en realidad una ciencia detrás de las vibraciones?


Como probablemente habrá descubierto por el título de este artículo, creo que absolutamente hay una ciencia a este concepto espiritual.

 

Y creo que puedo probarlo.

 

Vamos a empezar con lo que sabemos. En el centro de nuestro sistema solar está nuestro sol - una gran bola de luz. A su alrededor, las órbitas de los planetas. Los planetas más cercanos, como Mercurio y Venus, se mueven más rápidamente alrededor del sol, ya que tienen órbitas más pequeñas. En nuestro universo, los patrones se repiten continuamente.


Por ejemplo, los átomos que forman la materia de nuestro mundo están diseñados como mini- sistemas -solares. En el centro de cada átomo hay un núcleo. En torno a este núcleo orbitan sus electrones.


La diferencia es que en este nivel subatómico, los electrones pueden saltar de una órbita a otra, que nos da el término "salto cuántico".


Cuando un electrón se mueve de una órbita a otra que está más cerca del núcleo, emite energía o luz. Esto es más o menos la física 101. Casi cualquier físico sabe sobre esto y estaría de acuerdo en que es un hecho probado. Lamentablemente, sin embargo, la mayoría de los científicos piensan metafóricamente. El simbolismo y la metáfora es el reino de la artista, escritor, músico o poeta.

En un mundo ideal, los científicos y los artistas trabajarán en conjunto para ayudar a resolver los misterios más grandes del universo.

Ya que aún no estamos ahí, tienes pensadores creativos como yo que oyen acerca de los problemas científicos que están tratando y ven soluciones que no pueden ver, y se sienten obligados a compartirlos con otros.

 
Sin embargo, como nosotros, los tipos creativos, no tenemos los estudios o grados universitarios, nuestras ideas a menudo no son tomadas en serio, sobre todo por dichos científicos (me refiero a los que no leen artículos como éste).
 

Tengo la esperanza de que algún día habrán trabajos oficiales para los que hacen lo que yo hago, pero por ahora le toca a usted decidir si algo de esto merece ningún mérito. Es el hombre quien decidió que sólo aquellos que han aprendido ciertas cosas acerca de un tema tienen derecho a ampliar el conocimiento sobre este tema.
 

Pero, ¿por qué alguien debería llegar a decidir las fuentes oficiales de la verdad?
 

Como de costumbre, digo si usted lee algo que le  suena a verdad a usted, muy bien. Si no, déjelo ir.
 

Por lo tanto, casi cualquier físico estaría de acuerdo en que un electrón emite energía/luz cuando salta a una órbita más cercana. Y también estaría de acuerdo con que estamos hechos de átomos. Pero aquí es donde me voy a dar un salto cuántico. Dado que todos estamos hechos de átomos, cualquier principio que se aplique a ellos, también debe ser verdad para nosotros. Por lo tanto, al igual que los átomos emiten luz cuando saltan más cerca de su fuente, nosotros también.
 

Los átomos son energía y la energía es lo que nos conectan a todos juntos.
 

En el centro de nuestro universo espiritual (ver The Matrix and The Sanskrit Texts) está la luz, y todas nuestras almas giran en torno a ella. Cada vez que hacemos algo que es sólo para nuestro yo material - ya sea con ciertos alimentos, bebida, sexo, dinero, o acciones que son sólo para nuestros propios placeres egoístas - nuestras almas saltan a una órbita que está más lejos de la luz.

 

Sin embargo, cuando actuamos de maneras que van en contra de nuestras inclinaciones egoístas, materialistas, y más en línea con la luz, nosotros damos el salto a una órbita más cercana a la luz.

 

Una vez que esto sucede, al igual que con los electrones, liberamos una corriente de energía/luz. Esta luz atrae y empodera a otros, cambiando la frecuencia de su propia energía, de tal manera que les permita acercarse a la luz ellos mismos.

 

Aquellos cuyas almas han hecho este salto ahora están orbitando más cerca del centro de la luz y por lo tanto tienen una órbita más pequeña, lo que significa que se están moviendo más rápido. Esta órbita más rápida es lo que se conoce como una vibración más elevada.

 

Cuanto más nos acercamos a la fuente de luz, más luz emitimos, y más rápido vibra nuestra energía.

 

Mientras más rápido vibramos, menos estamos obligados por las normas materiales del tiempo y del espacio. El espacio-tiempo es una ilusión del mundo material. Al comenzar todos a avanzar en conjunto (influenciados por los saltos de cada uno) hacia la luz, el tiempo parece acelerarse mientras se dirige hacia un solo momento, ya que un momento es realmente todo lo que hay.

 

Eventualmente, aquellos con vibraciones superiores serán capaces de saltar de un lado el tiempo y el espacio como lo hacen los átomos.

 

Y una vez que tengamos una masa crítica de personas que pueden hacer esto - suficiente energía para inclinar la balanza en un sólo sentido - todo el planeta elevará su vibración. En ese momento, al igual que un electrón, todo el planeta Tierra dará un salto a una órbita que está más cerca de su núcleo, el sol, y emitiendo luz en el proceso.

 

¿Tendremos todo que freírnos con esto?

 

No, porque casi todo el mundo habrá elevado sus propias vibraciones, permitiéndoles salir de sus propios 'yo’ materiales detrás, y una nueva sociedad de seres de luz va a existir en un mundo intensamente resplandeciente en una órbita más cercana a nuestro sol.

 

Si algo de esto se siente verdadero para , puede que usted tenga el deseo de encajarse a las creencias que ya tiene. Lo que acabo de  ilustrar está empotrado en todas las religiones, aunque metafóricamente.

 

Es el principio de,



  • el Sephirot en el judaísmo

  • la reencarnación en el hinduismo

  • Buda y el Dharma en el budismo

  • el principio interno del Jihad en el Islam

En el cristianismo, toda esta historia es simbólicamente demostrada. Jesús es el hijo (el sol).

 

Está rodeado por los 12 apóstoles (electrones/planetas). Jesús sacrifica su cuerpo material para ayudarnos, a través de la sabiduría de los apóstoles, a elevar nuestras vibraciones colectivas. Y un día, Jesús regresará y aquellos que siguieron sus caminos serán como él y experimentarán un rapto, dejando la tierra material atrás.

 

Toda la Edad Mesiánica es básicamente el tiempo en el que colectivamente elevamos nuestras vibraciones y compartimos la luz que le damos a otros. Yo no creo que un ser  'llegue' para mostrarnos cómo hacer esto.

 

Ya tenemos la sabiduría y  nos estamos volviendo cada vez más conscientes de ello cada día.

 

Esperamos que este artículo le ayude a recordar un poco más, para podérselo transmitir a otros. En cuanto a aquellos tipos empíricos que piensan que mi salto  cuántico era más un salto de fe que de ciencia, los invito a explorar la principal teoría que intenta explicar los componentes básicos de nuestro universo - diminutos bucles vibrantes conocida como la teoría de las cuerdas.

 

Tal vez la idea de las vibraciones desde ese punto de vista va a resonar más profundamente para usted.

 

 




No hay comentarios: