lunes, 29 de junio de 2015

Fragmento del Informe del Oleaje de Solara para Junio 2015

Fragmento del Informe del Oleaje de Solara para Junio 2015
~ LA GRAN CONVERGENCIA ~
Traducción: Margarita López


En mayo experimentamos muchos patrones cambiantes. Esto ha creado nuevas fisuras en Como Solían Ser Las Cosas. Estas nuevas aperturas permiten que sucedan acontecimientos inesperados y avances cuánticos. Esto empieza justo al comienzo del mes. Con nuestro radical cambio de perspectiva, podemos ver más del Nuevo Paisaje de lo que jamás soñamos que había allí. Esto nos permitirá avanzar con confianza durante la segunda mitad de junio, conforme nos acercamos a la Gran Convergencia.


Seguir el Saber de Nuestro Corazón siempre nos lleva en direcciones inesperadas. Nos lleva más allá de nuestras viejas zonas de confort. Extiende los bordes de nuestras limitaciones anteriores hasta que finalmente revientan. Expande exponencialmente nuestras capacidades y creatividad inherentes.
Requiere que hagamos cosas que normalmente no hacemos. Y nos hace más verdaderos y reales de lo que actualmente podemos imaginar.


Vivir en el Nuevo Camino requiere tomar riesgos y no saber si vamos a recibir el resultado deseado de nuestras acciones. Requiere que estemos bien con NO SABER. También requiere que tomemos pasos decisivos para llegar allí, mientras que ponemos todo nuestro ser y enormes esfuerzos en lograr esto. Así es como entramos en nuestra Verdadera Dirección y encontramos nuestro Hogar Verdadero y Gente Verdadera.


Este mes se siente realmente fresco y limpio, como que todos hemos pasado recién por el autolavado y hemos sido minuciosamente restregados y pulidos por dentro y por fuera hasta lograr una pátina brillante. Hay una poderosa oleada de energía nueva y limpia, y una sensación de creciente emoción por cosas que aún no podemos ver. Hay una profunda quietud interna entrelazada con mucha acción. Nos sentimos más integrados y en equilibrio. Piezas nuevas y más verdaderas de nuestro ser están emergiendo y se sienten naturales y bien.


En junio, veremos una imagen mucho más clara de nuestro Nuevo Paisaje transfigurado. Y empezaremos a hacer planes para mudarnos a este Nuevo Paisaje, en lugar de solo visitarlo. Junio nos da una visión clara de los próximos meses. Este mes estaremos completando la última milla de nuestras Millas Finales.


Junio cambia el juego de la vida que hemos estado jugando. Añade nuevos elementos al juego, cambia las reglas del juego y cambia nuestro enfoque hacia el juego, así como la forma en que jugamos. Todo se vuelve infinitamente más serio y real, pero se siente cada vez más natural y profundamente satisfactorio también.


Hay una creciente separación entre la "realidad" generada por los medios de comunicación y lo que realmente está pasando en el mundo. Un número creciente de nosotros ya no cree en esta visión fabricada de la realidad y ahora podemos leer entre líneas y ver la verdadera imagen de lo que es la Verdadera Realidad. Este es un paso importante y necesario para liberarnos plenamente de la dualidad.


Las energías se han estado acumulando hasta la Gran Convergencia de junio ya por varios meses. Junio nos impulsa hacia la Gran Convergencia con mayor impulso, ayudándonos a terminar muchos proyectos de larga data, liberándonos para habitar plenamente en el Nuevo Paisaje como nunca antes.


Muchos de nosotros nos sentimos fuertemente impulsados a ser parte de esta Convergencia, aunque todavía no sepamos por qué o siquiera cómo hacerlo. Podemos sentir la propulsión que nos está llevando adelante con un enorme entusiasmo, pero no podemos describir lo que puede suceder una vez que ocurra. ¡Hay algo épico y monumental en la Gran Convergencia!


Esta Convergencia nos traerá un poderoso cambio colectivo, que para algunos puede cambiarles radicalmente la vida. Muchos elementos de nuestra vida encajarán en su lugar con un rotundo sentido de congruencia. Esto nos reconectará con nuestras verdaderas coordenadas. Nos reunirá con nuestra Gente Verdadera y Lugares Verdaderos. Nos sumergirá en las exquisitas energías de la Nueva Realidad y revelará nuevos aspectos de nosotros mismos.


La cúspide de la Gran Convergencia tiene lugar el 30 de junio, durante la Activación del Corazón de AN en Perú. (Casualmente, esta es también la fecha de la muy rara conjunción Júpiter/Venus.) Pero no tenemos que estar en Perú para experimentarlo; lo sentirán en todo el mundo aquellos que estén sintonizados con el Saber de su Corazón. Esta Gran Convergencia es parte de un proceso de dos meses en junio y julio en el que nos reuniremos con nuestra gente correcta y lugares correctos. Después de eso, comenzará en verdad la migración a nuestras Posiciones Verdaderas.


Las energías de la Convergencia estarán en plena vigencia hasta mediados de julio, cuando comience nuestro Surgimiento de la Convergencia. En agosto vamos a atar cabos sueltos y fusionar fragmentos separados de nuestro ser. En septiembre nos adentramos en territorio desconocido pues este mes nos presenta un Nuevo Paisaje resplandeciente en el que ahora podemos empezar a plantar las semillas de nuestras Vidas Verdaderas y empezar a habitar en un Mundo Nuevo.


© Solara. Este es un pequeño fragmento del último Informe del Oleaje de Solara. Los Informes completos y actualizaciones semanales están disponibles por suscripción (en inglés, alemán, húngaro, portugués, ruso y español) a través de la página webwww.nvisible.com.  
© Solara. Este es un pequeño fragmento del último Informe del Oleaje de Solara. Los Informes completos y actualizaciones semanales están disponibles por suscripción (en inglés, alemán, húngaro, portugués, ruso y español) a través de la página Web www.nvisible.com.



Las traducciones en español de Solara se pueden descargar en archivo Word desde el nuevo sitio que se ha creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm 


Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta 


El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora. 


El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.


Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias

No hay comentarios: