miércoles, 3 de junio de 2015

EL AGUA DIAMANTINA DE JOEL DUCATILLON



 
El Agua Diamantina,ha sido "fabricada" por el investigador francés Joel Ducatillon, el Agua Diamantina no es una panacea ni un descubrimiento milagroso: es un agua que está más viva y es más sensible que otras. El Agua Diamantina es virgen, pues nada se ha grabado en ella. Sólo cuando vocalizas tus intenciones a través del corazón (lo cual las purifica), las imprimirás fuertemente sobre este medio de recíproca respuesta. Los resultados dependerán directamente de lo que le imprimas al Agua de Diamante, y al grado de carga emocional que esté involucrada. La fuerza de esta agua reside en su respuesta a la "sagrada verbalización de nuestras intenciones.

INVOCACION AL AGUA: ME TOMO ESTA AGUA DE LA VIDA LA DECLARO AGUA DE LA LUZ
A MEDIDA QUE ME LA TOMO  LA VUELVO UNA CON MI CUERPO
LE PERMITO A MI CUERPO BRILLAR ME TOMO ESTA AGUA DE LA LUZ LA DECLARO AGUA DE DIOS  YO SOY UN MAESTRO EN TODO AQUELLO QUE SOY

Puedes reproducir y distribuir el Agua Diamantina a voluntad. Siéntete libre de hacer lo mismo con este texto.

Para reproducir el Agua Diamantina vierte 100 ml. de ella en una botella vacía de un litro y completa el litro con agua mineral o agua potable.  Siempre necesitarás verter un mínimo del 10 de Agua Diamantina al preparar una nueva mezcla, para asegurar que la transformación ocurra.
Para preparar un litro, se debe dejar que la mezcla actúe durante 1 ½ hora, hasta lograr la transformación.  Para preparar cantidades mayores, lo mejor será hacerlo antes de acostarse, para que esté lista en la mañana siguiente.  Con cada litro transformado, se pueden hacer 10 litros de Agua Diamantina, y así sucesivamente.  Nunca olvides quedarte con el 10% de tu mezcla para que puedas crear más Agua Diamantina. 
Algunas intenciones para el uso del agua:

- Declara tus intenciones en voz alta con firme convicción.
- Cuando estés enfrentando una situación difícil, puedes repetir este proceso 4 veces al día.
- Cuando necesites aplicar externamente el Agua Diamantina sobre irritaciones o zonas adoloridas, es mejor agregar el Agua Diamantina a un ungüento natural, verbalizar la intención y luego aplicar.


- Puedes usar el Agua Diamantina con la intención de mejorar tus relaciones y tu vida de trabajo.
- Las intenciones para mejorar la salud, el amor y la felicidad son necesidades básicas para el cuerpo, porque el cuerpo es el instrumento del alma y necesita y merece nuestra atención.
- Puedes introducir la intención de limpiar y proteger tus cuerpos sutiles de la polución psíquica y emocional a la que estamos expuestos cada día.
- Si lo desea, se puede neutralizar muy efectivamente los efectos dañinos del alcohol y de ingredientes químicos.
- No se deben olvidar las plantas y animales domésticos.
- Cuando le sea posible, vierta Agua Diamantina a manantiales, ríos, lagos, piscinas, acuarios, mares, océanos. Todos se benefician hasta de las pequeñas cantidades, con el paso del tiempo, pues las ballenas y los delfines han solicitado esta ayuda.
- Siéntete libre de innovar y experimentar. Tú serás el primer beneficiado.
- El Agua Diamantina no puede actuar sin el consentimiento de la persona que es objeto de ayuda o sanación.
- Lo más conveniente es no colocar más de dos intenciones en el mismo vaso de agua.
- Algunas personas dicen haber experimentado ciertos malestares, como dolores de cabeza durante los primeros días de ingestión. Esto se debe a que en el caso de dolor de cabeza existen ciertas toxinas cristalizadas en el cerebro, las cuales comienzan a disolverse y por eso crean la cefalea. Después de esta face inicial la persona mejora sustancialmente.

"El Agua Diamantina es parte de un plan para el despertar de nuestra conciencia. Me han solicitado que lo haga libremente accesible como una ofrenda de amor: eso compensará tus propios esfuerzos para entenderte a ti mismo, y lo que el espejo de la vida tiene para ti". (Joel Ducatillon) 

NUESTRO TRABAJO es Entender que nuestra labor diaria es alimentar a la atmósfera sólo con cargas positivas y luminosas, mediante la emisión de sólo pensamientos positivos que quedarán impregnados en el ambiente. Es decir, respiraremos esas energías positivas que estamos emitiendo al ambiente. Invocar; ARMONIA Y FELICIDAD hacia el Este - TEMPLAZA Y VOLUNTAD hacia elSur - AMOR PURO Y SENSIBILIDAD hacia el Oeste - ALEGRIA Y PLENA DICHA hacia el Norte. Alimentando ésta potentísima programación Positiva, estaríamos rescatando nuestro ADN Divino original.


♥ Que las Energias de la Luz, y el Amor fluyan por todo tu Ser… y se manifiesten en Armonia, a traves de la Compasion, la Sanacion, el Perdon, la Creatividad, la Voluntad, la Guia, Y la Abundancia de Dones, en tu vida y en la Vida de todo Ser sobre la Tierra, y nuestra Tierra… ♥ Dios TE BENDIGA!!! Con Amor… Laura


KRYON - AGUA DIAMANTINA - (ADN 8.5.0) - AGUA DIAMANTE .


Nota: (extraído del libro de Joel Ducatillon "El Agua Diamantina").

El material que sigue ha sido traducido y compilado libremente, apenas para facilitar la comprensión al lector. Sin embargo, aún cuando algunas palabras o frases no hayan sido traducidas exactamente o colocadas en el orden original, garantizo que se ha mantenido el sentido que el autor ha manifestado en su texto original. 

Iª PARTE:

ACEITES ESENCIALES

Para codificar aceites vegetales (con intención), el método más conveniente es el de sumergir las botellitas de aceite dentro de un Agua Diamantina que contenga las intenciones específicas que deseemos codificar en el aceite. Es conveniente recordar que el aceite es más espeso que el agua y por tanto, hay que dejarlo sumergido toda una noche (mínimo). 

AGRICULTURA Y PEQUEÑOS HUERTOS

En lo que respecta a los pequeños huertos, no es necesario regar siempre con Agua Diamantina, puesto que el agua de lluvia hace que ésta se multiplique. Riegue de vez en cuando con ella, especialmente si siente que
existen zonas débiles en su jardin o huerta, especialmente donde las plantas o los frutos parezcan menos vigorosos o menos vivaces. Al respecto, déjese guiar por su intuición. 

AGUAS FÉTIDAS
Si tiene cerca de su casa un pozo de agua o un espejo de agua que está verde y hieda a causa del calor, viertale Agua Diamantina. Al día siguiente no hiederá más, pues esta Agua bloquea la fermentación y la
descomposición.

ALMACENAMIENTO, DURACIÓN Y VENCIMIENTO
Es conveniente almacenar el Agua Diamantina en envases de vidrio, pues a la larga (entre varios meses a un año), esta Agua corroe y destruye los recipientes plásticos. Si el Agua preparada es para tomar, es conveniente desechar cada 8 a 15 días las botellas plásticas que se hayan usado regularmente.

ANCIANOS
A veces, algunas personas ancianas no desean tomar el Agua Diamantina porque pueden llegar a intuir que no vale la pena transformar su ser carnal, ante la inevitabilidad de muerte próxima y la futura reencarnación en una "nueva Tierra". 

ANIMALES
Una manera de saber qué efecto hace el Agua Diamantina sobre los animales (perros, gatos, caballos, animales de granja, peces de acuario, pájaros), es darla a beber y luego que la hayan probado, ofrecerles varios tipos de
agua para ver cuál escogen o prefieren. Esto probaría que esta Agua posee algo diferente al agua normal, ya que es Agua plena de amor y de inteligencia, que responde a las necesidades de quien la utiliza. 

COMIDA
Una persona que es medium comentó que cuando coloca una botella de Agua Diamantina en el centro de una mesa servida para comer, percibe como el aura del Agua presente en la botella se desfragmenta y todos los alimentos reciben muchos rayos rojos, verdes, azules y amarillos. El medium comentó que los niños y los animales perciben esto y los gatos generalmente brincan encima de la mesa y se restriegan contra la botella con evidente
placer. 

COCINAR
Se puede usar el Agua Diamantina para hervir legumbres y hasta se le pueden enviar intenciones (programación) cuando la tengamos dentro de una cacerola sobre el fuego. 

CÓDIGOS
Al Agua Diamantina le fueron introducidos una gran série de códigos, entre ellos, códigos de vitaminas, hormonas, metales, minerales, etc. Cuando al cuerpo de una persona que toma Agua Diamantina le falta algún elemento, el
cuerpo buscará en el Agua el código respectivo, y si el código se encuentra allí, fabricará el átomo de ese elemento, el cual habrá sido creado por esa persona desde su nivel de conciencia. 

CONGELAR, ENFRIAR O HERVIR EL AGUA
Todo eso se puede hacer, sin problemas. 

CRISTALES
Al colocar cristales de roca dentro de Agua Diamantina, se pueden amplificar los efectos de dichos cristales cuando usamos su elixir para beber. También podemos purificar y programar nuestros cristales de manera más potente a través del Agua. Es conveniente destacar que cualquier tratamiento medicinal que deba ser mezclado con agua, será más eficaz al utilizar el Agua Diamante y la intención que se agregue en ella. 

DESCONTAMINACIÓN
Una persona introdujo y mezcló 1 litro y medio de Agua Diamantina en un tanque de 400 mil litros de agua en una central nuclear (en Francia). Esa agua estaba contaminada con plata 110, cobalto 60, cesio, cadmio, etc.
Después de 7 días, esta persona realizó un análisis espectrométrico, el cual evidenció la desaparición del 10% de los metales pesados. El efecto de descontaminación, según Ducatillon, es extensivo sobre alimentos, medicinas, elementos químicos, atmósfera, etc. Por tanto, cada vez que pueda, vierta Agua Diamantina sobre ríos, lagos, embalse, etc. 

EFECTOS INICIALES
Hay personas que dicen haber experimentado ciertos malestares, como dolores de cabeza, por ejemplo, durante los primeros días de ingestión del Agua Diamantina. Esto se debe a que, en el caso del dolor de cabeza, existen ciertas toxinas cristalizadas en el cerebro, las cuales comienzan a disolverse y por eso crean la cefaléa. Ducatillon asegura que después de esa fase inicial, es posible que el nivel de visión de la persona mejore
sustancialmente. 

EFECTOS SOBRE QUIÉNES BEBEN EL AGUA SIN SABERLO
Si un invitado a su casa bebe esporádicamente el Agua Diamantina, no sucederá nada, pero si alguien que no realiza una búsqueda interna bebe medio litro de esta Agua todos los días, en un lapso entre 3 a 6 meses se
evidenciarán pequeños cambios en su comportamiento o le sucederán "cosas"... La persona no se dará cuenta, pero quizás comentará ciertas situaciones de su vida que encuentre "diferentes". Ahora, si esta persona forma parte de nuestras vidas y de la desprogramación que nosotros hagamos, entonces esta persona forzósamente cambiará. 

ENTIDADES
En caso de constatar la presencia de entidades negativas sobre una persona, el Agua Diamantina puede ayudar sustancialmente. Para ello, la persona afectada tiene que aceptar que debe hacer un trabajo evolutivo consigo misma, comenzando por dejar de alimentar y reforzar la negatividad de esa entidad con sus propios juicios negativos. Esta persona deberá comenzar con aceptar que quizás, por ejemplo, en una vida pasada, durante
el tránsito de su muerte, quedó enganchada en el plano material en vez de trascenderlo, molestando a otros con su presencia. Cada caso es diferente. Quizás la persona atraiga esa entidad porque esté de algún modo vinculada
a ella. Quizás estemos en presencia de un espíritu recién fallecido que necesite ayuda para trascender de plano. El hecho es que esta Agua puede ayudar en estos procesos y se puede usar como una especie de "agua bendita" (tal como la usan los exorcistas). 

ENTIDADES OSCURAS
Personas que toman el Agua Diamantina y luego reciben la visita de entidades oscuras, cuando van a tomar el Agua, encuentran que ésta sabe a barro. Si la persona realiza un trabajo de aceptación y se da cuenta de que el hecho de atraer un entidad de ese nivel significa que ella está involucrada con ese hecho, el Agua cambiará de sabor (puede hasta llegar a saber a rosas) debido a ese cambio de actitud. 

FÁRMACOS
El Agua Diamantina elimina el efecto de los fármacos alopáticos solamente cuando es necesario y si el fármaco alopático es nocivo para la persona (en caso contrario, no lo elimina). 

FLORES
El Agua Diamantina favorece la vida y todo lo que es vivo. Si se coloca Agua en un jarrón con flores cultivadas con productos químicos, estas flores no durarán. Sin embargo, si se hace el mismo procedimiento con flores cultivadas con amor por nosotros mismo, éstas durarán más que de costumbre, antes de marchitarse. 

INTENCIÓN 1
El Agua Diamantina no puede actuar sin el consentimiento de la persona que es objeto de ayuda o sanación. Además, la persona debe tomar esta Agua para obtener resultados. No se pueden poner en el Agua intenciones para otras persona, a menos que sea un niño pequeño, una mascota doméstica o un discapacitado mental que no pueda manifestar su intención. 

INTENCION 2
La intención no debe ser colocada en la botella del Agua Diamantina, pues después de 3 horas, una intención se cancela automáticamente. Proyecte su intención hacia un vaso con el Agua, en voz alta. Esa intención saldrá de
su plexo solar y se grabará en el Agua en forma de esfera de colores (así lo han visto personas clarividentes). Estas esferas de colores no se mezclarán entre sí, ya que al beber el Agua, serán enviadas a su ADN bajo forma de mensajes codificados, los cuales cambiarán progresivamente los bancos de datos de la memoria celular, permitiéndo que ciertas células "rebeldes" sean obedientes a su mandato. 

INTENCIÓN 3
Se puede verbalizar una intención sin usar el Agua Diamantina. La ventaja con el Agua Diamantina es que el efecto es más potente y más rápido. Si se pone en el Agua Diamantina una intención que antes habría requerido tal vez un año para realizarse, en unas 7 semanas (y tal vez antes, dependiendo del tipo de problema a resolver) se obtendrán resultados. Es decir, se obtendrá un resultado en la situación a enfrentar, sin corregir el comportamiento de la persona porque en esa dimensión (la 5ª) no existe ni el bien ni el mal y no hay juicio. 

INTENCIÓN 4
Es posible obsequiar botellas de Agua Diamantina a otras personas, en cuyo interior le coloquemos nuestra intención para que estas personas obtengan bienestar general. Esto funciona, aunque es conveniente destacar que funcionará mejor si las personas a quiénes obsequiamos el Agua son personas con fe, que mantienen generalmente una actitud amorosa hacia el prójimo y hacia la vida en general. 

INTENCÍON 5
El Agua Diamantina trabaja según las necesidades del alma. No es forzosamente necesario verbalizar siempre intenciones al beber el Agua Diamantina. Hay veces en que se tomará el Agua sin intención, o apenas para uno sentirse bien. Otras veces, puede que nos suceda algo imprevisto y necesitemos un mayor discernimiento. En ese caso, podemos pedirle al Agua que nos ayude a discernir la intención que mejor nos convenga. Las personas que piden para sí mismas de forma egoísta y sin conciencia, generalmente no obtienen resultados. 

INTENCIÓN 6
Se pueden introducir las intenciones mentalmente dentro del Agua Diamantina, pero no olviden que el sonido de la voz es portador de una energía que impactará mayormente. 

INTENCIÓN 7
En cuanto a la cantidad de intenciones que se pueden grabar en el Agua, lo más conveniente es no colocar más de dos intenciones en el mismo vaso de Agua, siempre y cuando no sean contradictorias. 

INTRODUCCIÓN DE NUEVOS CÓDIGOS EN EL AGUA
Cuando Jean Ducatillon introduce nuevos códigos en el agua que esté trabajando en su hogar (en Francia), estos nuevos códigos se transmiten instantaneamente en todas partes del mundo donde el Agua se encuentre. Hay personas que por el cambio en el gusto, se dan cuenta de ello. Esos nuevos códigos se agregan automáticamente y se multiplican indefinidamente, tanto en los aparatos que el fabrica como en todas las aguas que fueron
arrojadas en lagos y ríos. 

IRRADIACIÓN
Frecuentemente sucede que cuando se tienen varias botellas de Agua Diamantina preparadas, otras botellas de agua común que estén cerca pueden llegar a transformarse sin necesidad de preparar la mezcla. Hágalo de
todas maneras, por seguridad. Podrán observar que algunas veces esta Agua hace burbujas, y otras veces no. El Agua Diamantina juega con nosotros según nuestar conciencia y estado de ánimo. 

LAVAR CON AGUA DIAMANTINA
· Existen personas que lavan el auto con Agua Diamantina, obteniendo un efecto de mayor brillo en la pintura, pues el Agua elimina elementos minerales que afectan la pintura.
· Otros colocan el Agua dentro de los radiadores de sus vehículos.
· Otras personas la usan para lavar sus pisos y otras la colocan en la lavadora (la ropa se siente más suave y viva).
· No hay problema en experimentar y jugar con el Agua Diamantina. Juegue y diviértanse con ella, recomienda Ducatillon.

MAGIA NEGRA
Si la persona que toma el Agua Diamantina posee memorias celulares relacionadas con la práctica de la magia negra en otras vidas, esta persona no logrará llegar a tomar el Agua: le provocará nauseas, o vomitará, o el vaso se le romperá, o se enfermará. Hasta que esta persona no reconozca y acepte que lleva dentro de sí esta memoria, no podrá ingerir el Agua. 

MIEDO A LA PROPIA MEDIUMNIDAD
Existen personas que temen los fenómenos paranormales que ellas mismas pueden observar o percibir, o que sienten que no controlan. Para decodificar este miedo, Ducatillon sugiere que la persona, antes de dormir, coloque una intención en un vaso con Agua Diamantina, formulando una interrogación acerca del porqué "tengo miedo de las cosas desconocidas que me suceden. De donde viene ese miedo?". Esta técnica debería provocar
un sueño simbólico que indicará la respuesta. 

NIÑOS MEDIUM O ÍNDIGO
Es muy favorable administrar Agua Diamantina a niños que tenga facultades paranormales o a niños índigo, pues eso les ayudará a centrarse mejor en el plano material. 

PAISES
Hay cerca de 60 paises donde se utiliza el Agua Diamantina, entre ellos, Tahiti, Nueva Zelandia, Australia, Estados Unidos, México, Turquía, Polonia, Rumania, Bulgaria, Rusia, Japón, China, Cabo Verde, India, Brasil, etc. 

PARTO
Según Ducatillion, las futuras madres que beben al Agua Diamantina puede lograr que el parto de sus hijos sea muy relajado, al punto que el recién nacido salga de la vagina "como si saliera del cine", es decir, feliz, contento y sin el corazón sobresaltado y sin miedo a encarnar en un cuerpo desconocido. Ducatillon expresa que el ADN del feto se "aligerará" y permitirá que el nuevo ser que nazca, se exprese más libremente y sin menos condicionamientos. 

PLANTAS EN INTERIORES
Hay personas que después de irrigar sus plantas con Agua Diamantina, han observado que éstas se enferman o perecen. Según Ducatillon, es posible que se trate de plantas que se convirtieron en una especie de pararrayos
de energía mentales muy densas provenientes del comportamiento de los habitantes del hogar o hasta de energías oscuras. Recordemos que las plantas domésticas y los árboles pueden captar e incluso purificar nuestras auras.

PREPARACIÓN DEL AGUA
El Agua Diamantina puede ser multiplicada de por vida por miles de millones de personas. Ducatillon dice que toda el Agua que distribuyó en Francia y en el Qubec de Canadá provenía de un sólo vaso de Agua que Ducatillon preparó en Abril del 2000.
El Agua Diamantina puede ser preparada con agua potable, agua mineral y también con agua de lluvia. Si su agua de grifo es potable (como sucede en algunos países), también la puede utilizar. Recuerde que el Agua Diamantina tiende a reducir el cloro que esté presente en el agua. 

ROMPER VIEJOS ESQUEMAS
El ingerir el Agua Diamantina puede causar que la persona comience a romper viejos esquemas y sienta internamente la voluntad de realizar cambios profundos en la manera de ver y enfrentar la vida. 

SANACIÓN 1
El Agua Diamantina, aplicada con la intención de sanar ciertas dolencias, puede dar la impresión de estar haciendo un efecto opuesto al provocar una especie de "erupción" del mal tratado, lo cual en realidad es el efecto de la limpieza interna que está ocurriendo dentro del cuerpo. Es como si la enfermedad a tratar fuera literalmente expulsada hacia el externo, quedando en "evidencia". Recuerde que no es conveniente bloquear esa erupción, sino lo contrario. 

SANACIÓN 2
Se conocen experiencias de personas que sufrían de anemia o de decalcificación y que después de haber bebido el Agua Diamantina durante 2 o 3 meses, ahora no necesitan tomar medicinas convencionales. Es importante destacar que éstas son personas que han tenido una relación de amor con el Agua, a nivel de Quinta Dimensión, pues en la Quinta Dimensión no hace falta tomar nada para curarse. 

SANACIÓN 3 (CRÍSIS DE ELIMINACIÓN)
Generalmente, después de tomar Agua Diamantina (medio litro diario durante unas 3 semanas), se prevee que el organismo desarrolle (sobretodo si usted es joven) una fiebre alta y dolor de garganta. Esto se debe a que la vitalidad que el Agua ha otorgado, provoca una especie de "crísis de eliminación", durante la cual el organismo tiende a expulsar el desequilibrio provocado por el Agua. Se debe considerar esto como un regalo de la vitalidad que habita en el cuerpo y que nos empuja siempre en el camino correcto. 

SITUACIÓN ESPEJO 1
Las personas que califican el Agua Diamantina de negativa, son personas no logran ver la negatividad que existe en ellas y por eso el Agua, como un maestro, les espeja su realidad (hasta que logren reconocer en sí mismas la existencia de tal actitud negativa). De hecho, se han visto casos de personas que bebían Agua Diamantina que tenía un olor a barro putrefacto. Cuando estas personas entendieron porqué, el Agua recuperó su buen sabor.El Agua Diamantina les sirvió de espejo. 

SITUACIÓN ESPEJO 2
Cuando hay personas que rechazan probar el Agua Diamantina que usted les ofrece, hay que estar atentos, pues esto indica que hay partes de nosotros mismos que rechazan ese despertar. Si ustedes no las perciben, coloquen en el Agua su intención para entender "cuál es esa parte de mí que no quiere despertar?". 

SUEÑOS
Hay personas que colocan una vasija de vidrio con Agua Diamantina en la cabecera de la cama, y dicen que con duermen mejor y recuerdan sus sueños. 

VAPORIZAR Y ASPERJAR AMBIENTES
El Agua Diamantina se puede colocar en vaporizadores, en difusores de esencias naturales y hasta puede ser colocada simplemente dentro de un bowl de vidrio para que se evapore naturalmente. Es lógico que si se hace todo lo anterior con "intención", meditando sobre el Agua o programándola, esta intención se esparcirá sobre el ambiente a medida que el Agua se evapore. Se puede hervir y hacer evaporar el Agua, verbalizando la intención de que el ambiente se purifique. En caso de atmósferas o ambientes pesados, se puede asperjar Agua Diamantina sobre paredes, ventanas, techos y pisos, verbalizando la intención de que las memorias grabadas en la materia de esos lugares, se purifiquen y transformen. 

VARIOS USOS Y APLICACIONES
· Exponga al sol una botella con Agua Diamantina y verbalice la intención de que el Agua adquiera del sol los elementos solares que usted pudiera necesitar.
· El Agua Diamantina fue codificada también con tonos musicales. Por tanto, puede ponerla cerca de la reproducción de una composición de Mozart, de una música para meditación o del sonido de campanas tibetanas, a los fines de que el Agua absorba esas frecuencias.
· Hay personas que pintan al acuarela y agregan Agua Diamantina a las pinturas que preparan para realizar sus trabajos artísticos. A veces sucede que mezclen colores que no aman o que sientan las energías de la creación artística cuando colocan sus manos frente a la pintura.
· Se puede aplicar el Agua externamente, mezclada en pomadas dermatológicas, contra quemaduras y para aliviar torceduras, aplicada en compresas, en gasas o en curitas embebidas de Agua Diamantina.
· Se puede añadir Agua Diamantina en el vino, por ejemplo, para que el alcohol sea menos nocivo o pulverizándola (asperjándola) sobre los platos de comida o directamente sobre todo tipo de alimentos, para ayudar a agilizar los procesos de digestión y asimilación de los alimentos.
· El Agua Diamantina puede servir también para hacerse lavados vaginales, los cuales armonizarán su salud y su sexualidad.


2ª PARTE:
CODIFICACIÓN Y DECODIFICACIÓN


· En nosotros viven memorias de actitudes que hemos repetido tantas veces, que no es posible eliminar completamente y de una sóla vez. Hay que hacerlo poco a poco, pues eso no se logra de un día para otro.

· Ducatillon afirma que en nuestro conciente y subconciente existe una especie de inmenso rompecabezas donde pueden estar almacenadas 1500 a 2000 memorias diferentes (grandes, pequeñas, antiguas, recientes, etc). Cada vez que una persona descubre y transforma una de estas memorias, es como si encontrara un pedazo del rompecabezas de su personalidad que le ayuda a que ésta (la personalidad) comience a revelarse, permitiendo que podamos conocernos mejor y por ende, conocer y amar mejor a los demás. Esto ocasionará que los demás nos amen más y ese amor atraerá a nuestras vidas todo lo que siempre hemos estamos deseando: alegría, serenidad, abundancia y libertad para ser dueños de nuestra vida.

· El objetivo del Agua Diamantina es ayudar a que la persona alcance un nivel de conciencia o de comprensión, percibiendo que aquello que le sucede es exactamente el efecto de la proyección de memorias y frecuencias del subconciente.

· Joel Ducatillon expresa que decodificar o desprogramar memorias grabadas en nuestro cuerpo con la ayuda del Agua Diamantina, es muy parecido a cambiar los rollos de la película de la vida que se desarolla en nuestro interior (inconciente), sin corregir o cambiar nada externamente. Seremos nosotros quiénes pondremos esos códigos en el Agua, para decodificar o desprogramar y transformar nuestro vehículo. Por supuesto, esto se puede hacer sin el Agua Diamantina, pero con su ayuda el proceso es más rápido!

· ¿Cómo funciona todo esto? Ducatillon empezó a hacer este trabajo a partir de 1986, creciendo progresivamente en su discernimiento, el cual se demoró, pues cuando tomaba conciencia de un esquema y lo aceptaba, necesitaba un tiempo para reconocerlo y esto podía demorar hasta un año. Después que el esquema era aceptado, era necesario esperar seis meses o un año para que ocurriera la integración a nivel celular y los resultados se manifestaran externamente. Con el Agua Diamantina y la aceleración vibratoria que existe en todo el planeta, todo va más rápidamente y es posible experimentar los increibles resultados de la desprogramación celular.

· Ducatillon aconseja que tratemos de verificar esquemas que, aunque parezcan forzados, no son evidentes: si en un ser humano está expresada cierta tendencia de característica "positiva", lo que está grabado en el inconciente es la tendencia opuesta o "negativa".

· Los seres humanos a menudo expresan lo contrario de lo que está en su subconciente. Por ejemplo, las personas muy generosas y desprendidas con los demás, seguramente tienen esquemas contrarios en sus memorias celulares (el super generoso tiene la cara del avaro viviendo dentro de sí). Sin embargo, aquel ser humano que ha logrado reunir en sí las expresiones contrarias (ha juntado sus opuestos), no actúa en base a extremos sino que espera que la otra persona le solicite ayuda, puesto que sabe o intuye que una ayuda extemporánea podría atrofiar la individualidad de esa persona. En cambio, si la persona necesitada de ayuda no se atreve a pedirla, ello quizás le podría estar indicando que existe en él un orgullo que debe reconocer y trabajar (ésta es la situación espejo).

· Los esquemas que necesitamos transformar, generalmente llegan en un orden muy bien definido. No se puede hacer un inventario y desprogramar todo de una sola vez, pues los esquemas son como una pirámide de latas en un supermercado: no se puede pretender tomar una lata de las que están en la base de la pirámide (éstas representan los esquemas más antiguos), pues la pirámide se podría derrumbar (esto representa el derrumbamiento de nuestro sistema nervioso, que no aguantaría). Para trabajar y reprogramar pequeños detalles con el Agua Diamantina, se introducen intenciones muy simples hasta que podamos llegar al centro o al meollo del asunto. Para atravesar la superficie y llegar al centro, quizás haya que introducir unas 40 intenciones en un plazo de seis meses.

· No vale la pena hacer de esto un método rígido y austero. Es necesario que esto se convierta en un juego y que, a medida que entendamos estas cosas, potenciemos en nosotros el amor por los demás, eliminando la reacción y aumentando la compasión. Segúna Ducatillon, la reacción es el rebote de un suceso sobre una parte disecada del ego, el cual no puede integrarla más, como si fuera una pelota lanzada contra un muro, que rebota y regresa porque el muro tiene la misma frecuencia que la pelota y no puede integrarla.

· De hecho, Ducatillon afirma que cuando hay una reacción emotiva o colérica, hay reacción y no hay acción, lo cual quiere decir que ahí está presente una memoria que es necesario decodificar.

EJEMPLOS
. EJEMPLO: si una persona es robada recurrentemente, eso quiere decir que ella integra en sí misma ciertas memorias celulares de robo que se irradian y que provocan en el ambiente una reacción subconsciente sobre las personas que podrían activarlas.
· EJEMPLO: las personas demasiado tolerantes a nivel familiar quizás llevan dentro de su subconsciente memorias celulares de un padre dictador. Por ende, hay que curar el padre dictador que llevan adentro de sí.
· EJEMPLO: una mujer que tiene un padre muy avaro tenderá a casarse con un hombre extremadamente generoso a nivel financiero. Pero él, si es muy generoso a nivel financiero, posee en su subconsciente una contraparte de avaricia. En tal sentido, el día en que ellos se divorcien, el hombre tratará de no dejarle dinero.
· EJEMPLO: una memoria de vanidad esconde en el subconciente un sentimiento de mediocridad, el cual es el contrario de la ignorancia, porque la persona no sabe que es ella Luz. Pero esta ignorancia es quizás el contrario de una erudición intelectual muy grande, la cual fue el objetivo principal de esa persona en una vida pasada. Esta erudición quizás fue cultivada a causa de una pobre o mediocre imagen que la persona tenía de si misma.
· Siempre hay dos caras: cuanto más un esquema se expresa con fuerza, más es fuerte y se expresa en el otro sentido. Presten atención a ello cuando se encuentren con otras personas. Esto les impedirá confundirse entre los dones falsos y los verdaderos, y dejarán de sensibilizarse o de ser manipulados.
· Cuanto más una persona expresa un comportamiento muy forzado, tanto más esta persona lleva dentro de sí el lado opuesto. Y cuando éste opuesto reacciona, generalmente lo hace en forma drástica o violenta.
· Si pedimos al Agua Diamantina que nos ayude a decodificar una determinada situación, se podrían obtener respuestas a través de los sueños o a través de cualquier persona que llegue a interactuar con nosotros, la cual quizás nos llegue contando una historia que traiga la clave de nuestro problema.
· El tema de las intenciones es muy sutil. ¿Porqué fulano, que casi no conozco, me cuenta algo que no me interesa? Nuestra mente piensa que nosotros no tenemos nada que ver con eso, pero en verdad la clave de aquello que necesitamos saber está allí. Hay que colocarse la pregunta y siempre relacionar la respuesta del otro a nosotros mismos, porque el otro ser es una parte de nosotros que llegó para mostrarnos la otra cara de la moneda.
· ¿Qué es lo que no amo en mí que se encuentra en el otro? ¿Cuál es la parte de mí que no me gusta en aquello que el otro expresa? A partir de esto, se comienza a abrir el corazón y a entender las actuaciones de los que nos rodean e incluso las situaciones o sucesos infaustos que nos ocurren, se transforman en regalos de compresión. Las claves están en todos los problemas que enfrentamos en la vida. Está en nosotros usar esas claves para abrir las cerraduras adecuadas y hacerlas girar. Cada esquema tiene su cerradura, pero a veces eso no es tan evidente. El Agua Diamantina hace las veces de un lubricante que facilita la apertura de esas cerraduras.
· EJEMPLO: admitamos que nos irrita ver que otra persona cometa estupideces o que actúe sin pensar. Esto significa que esa persona expresa estupidez o irreflexión que en el fondo, la inteligencia de su alma no está expresando. Su usted generalmente expresa inteligencia y otra persona le irrita por su estupidez, eso quiere decir que en su subconciente hay estupidez. Y debido a que los polos opuestos se atraen, eso desencadena en usted una idéntica reacción de estupidez. Es así cómo eso funciona. Cuando usted regrese a casa, se habrá dado cuenta de que esa persona le ha mostrado una parte suya que es estúpida, que usted deberá transformar en inteligente. Después que pase un mes y usted se encuentre otra vez con esa persona y observe que ella hace delante de usted cosas inteligentes que antes no hacia, usted dirá: "Oh, esa parte de mi ha progesado".
· En el pasado, dice Ducatillon, lo corregía todo (y todavía lo hago). Era un profesor. Pero esta energía de alumno-profesor ha sido transformada. Hoy, cuando veo alguien que está a punto de cometer un error, lo dejo, no le digo nada y me pregunto porqué atraigo la torpeza de los otros hacia mí. Cuando entiendo que esa persona me muestra mi propia torpeza, la torpeza de la otra persona se detiene. Yo no corrijo nada. Para que ocurra esto, es necesario tener confianza. Hay que tratar de ser un espectador y observador de sí mismo en la otra persona. Ésta es la manera adecuada de decodificar.
· La decodificación es posible usarla en casos de relaciones traumáticas o separaciones entre miembros de una misma familia. Mientras esta separación exista en el plano astral, puede llegar a bloquear también nuestra abundancia financiera y profesional, o la abundancia sentimental con el hombre o mujer que convivimos, debido a que esa parte de nosotros que no ama es absorbida por nuestra pareja o nuestros hijos. Las madres que decodifican su relación consigo mismas, con su marido, con su madre y con sus conocidos, están decodificando contemporáneamente en beneficio de sus hijos y por ello, ellos no tendrán que absorber y vivir los procesos de sus padres.
· Para decodificar relaciones con personas con las cuales no tenemos más contacto, se lanza la intención como quien lanza un sedal con un anzuelo para pescar. Aflorarán cosas en usted, pero si usted no encontrara más a la persona objeto de la decodificación, seguramente hallará otra persona que exprese una energía parecida a la de la persona objeto (el Agua Diamantina le dirigirá hacia esa nueva persona). En ese momento, ese individuo servirá de intermediario para regular la situación, pues él tendrá los mismos esquemas, las mismas memorias que recrearán los roces que usted tuvo con la persona objeto. Usted será guiado hacia una persona parecida para que ella le cure esas memorias. Cuando eso ocurra, usted curará el vínculo con ambas (con la persona anterior y con esta última). En un cierto punto, ocurrirá la sanación y la persona hacia quien usted fué guiado se irá y usted no la verá más. Eso quiere decir que la sanación habrá ocurrido.
· Ducatillon habla sobre el tema de la prosperidad: "Quisiera hablar también acerca de los problemas del dinero, porque yo he pasado por ellos y sólo después de muchos años entendí porqué me hallé sin dinero. Entendí que en muchas de mis vidas pasadas tuve existencias aristocráticas y en esas vidas me centré en la imagen social y en la fortuna personal, despreciando a trabajadores que para mí eran simples criados. A causa de ello, en mi actual existencia se manifiesta esta memoria de criados, de pobres, de genta sumisa a un sistema de esclavitud, y debido a ello atraigo hacía mí un desierto financiero. Hasta en alguien que transite por un camino evolutivo y tenga una profesión con la cual gane adecuadamente para subsistir, podría surgir esa memoria en algún momento de su vida y esa persona podría encontrarse con que lo perdió todo (trabajo, casa, etc.) y tener que enfrentar una fuerte prueba de privación. Pero si esta persona entiendiera esto (el porqué) al inicio de la llegada de la prueba, podría tener la capacidad de hacerla abortar y cambiar la película proyectada. ¿Cómo saber que estamos pasando exactamente por esto? Mirando a nuestro alrededor qué clase de personas hemos atraído. Si éstas son muy prósperas o actúan de manera solapada, ampulosa, ceremoniosa o antinatural, pueden estar seguros que esas memorias se hallan dentro de ustedes. Así que la intención decodificadora sería: "Expreso la intención de que ahora todas estas energías aristocráticas, basadas en el esnobismo, la imagen, etc., se conviertan en simpleza y autenticidad, para que yo pueda reconocer que la verdadera nobleza interna del hombre no es la nobleza ficticia basada en un nombre, una imagen o en la fortuna".
· Cuando una persona coloca en el Agua Diamantina una intención banal y material, ésta puede darse, siempre y cuando la persona no haya colocado una intención egoísta, sino una que quizás le sirva para ayudarle a alcanzar una mejor evolución de su alma.
· Muchos de nosotros sufrimos traumas, dolores físicos o enfermedades para poder transfomarnos, pero si antes entendemos qué es lo que llevamos dentro de nosotros, mirando en detalle todo aquello que convive a nuestro alrededor, no será necesario llegar hasta las pruebas que provocan el sufrimiento. Todo se puede decodificar y al hacerlo, la prueba será más corta y menos traumática.
· Ducatillon expresa haber notado ciertas etapas durante el proceso de decodificación. En primer término, la aceptación mental: "Acepto que la situación con esta persona o este triste suceso me ocurren pues yo lo he provocado. Esta persona forma parte de mi". Esta actitud es mental, pero conlleva humildad y se debe buscar no formular juicios de bien o mal, pues cada uno de nosotros posee, en almeno una de sus células, el germen de alguna de esas maldades o atrocidades que a diario vemos en la humanidad. En segundo término, hay que tratar de llegar a la aceptación "de corazón": este proceso tal vez dure entre tres semanas a seis meses, pues llevamos por dentro cóleras y rencores que no logramos perdonar. Debemos tratar de reconocer nuestras reacciones y en esto nos puede ayudar el Agua Diamantina, colocando en ella la intención de acoger y amar esa persona que quizás nos hizo sufrir unos 20 años.
Sólo entonces se puede colocar en el Agua Diamantina la intención de liberar y transformar esa memoria y volverla transparente o crística. El gran trabajo no lo hace el Agua Diamantina, lo hace usted, pero el Agua Diamantina, al ver todo el amor que usted tiene por sí mismo, automáticamente intervendrá a nivel celular para que usted logre en un año lo que quizás demoraría 10 años.
· El lenguaje también nos puede ayudar a decodificar. En vez de ponerle etiquetas a una persona, yo me digo :"no es ladrón, no es violador, no es malo, pero lleva en su interior energías de maldad, de violación, que él no está conciente de llevar y se permite expresar, pero él es Luz". Las memorias que uno expresa y no percibe cuando las expresa, un día las verá en otro que se las hará notar, y tal vez las verá en otras 50 personas, hasta que llegue a tomar conciencia de ellas.
· El implante neutral del que habla Kryon, se manifiesta donde las memorias opuestas se convierten en complementarias en un tercer elemento que las neutraliza. Al pedir el implante neutral, el mecanismo de decodificación se pone en movimiento pero no trabaja automáticamente, pues hace falta que la persona coloque su intención o co-cree para inducir las transformaciones en su vida. El Agua Diamante ayuda a la activar la solicitud del implante neutral pues ayuda a que se manifiesten rápidamente todas las situaciones adecuadas y convenientes para sanar el karma representado por las memorias celuares que lleve un individuo.
· En cuanto al Agua Diamantina, no es tan importante su pureza cuanto el hecho de que ella actúa sobre la red de conciencia. Cuando uno empieza a desprogramar esquemas, aún con lo poco que uno pudiera lograr, se producen cambios en la conciencia de todos los seres humanos y gracias a ello, disminuyen drásticamente los eventos trágicos que podrían caer sobre nosotros, como raza humana.
· El Agua Diamantina es como un agente secreto que camina y avanza. Hay personas que la rechazarán, pues no querrán evolucionar. Esto no es grave. Hay que dejar que suceda, pues llegará un día que esta Agua caerá como lluvia y no habrá necesidad de consumirla, pues el agua que se expenda en el automercado será Agua Diamantina y aquellos que la rechazarón nunca lo sabrán. Ella se propagará en las nubes y quizás dentro de 7 u 8 años no exista en la Tierra otra agua que no sea ésta.

Cómo obtener el Agua Diamantina en su lugar de residencia
El Agua Diamantina está disponible para todos gratuitamente. Sólo hay que traer una botellita de 250 cc. nueva (sin abrir) de agua mineral, donde se le agregará 1/10 de Agua Diamantina, la cual, a las siete horas (para mayor garantía), habrá transformado el entero contenido del envase que usted trajo. En virtud de que el Agua Diamantina se multiplica sola (a 1/10 de Agua Diamantina se le agregan 9/10 de agua mineral o filtrada), usted podrá multiplicarla al infinito, en las cantidades que desee. Apenas deberá tomar la precaución de guardar cierta cantidad para reproducirla permanentemente.


DISTRIBUIDORES DE AGUA DIAMANTINA ALREDEDOR DEL MUNDO




(Esta lista es de las personas que en algun momento se comunicaron registrandose via mail como UDG)




REPÚBLICA ARGENTINA
CAPITAL FEDERAL
Abasto
Carolina - Medrano y Corrientes - ami_ser...@fibertel.com
Aeroparque
Mónica La Pampa y Av. Figueora Alcorta moni...@hotmail.com
Almagro:
María Ester Grosso - Constitución y Avda. La Plata egr...@hotmail.com
Juan Angel Moliterni - Ravignani y Avda. Córdoba - jua...@alternativagratis.com
Ana Soto Tel. 4861-0752
Instituto Astra - Av.Rivadavia 3687 - At. Tomasa, Estela o Ilda TE 4866-3113 / 4867-3414
Barrio Norte:
Sarina: Güemes y Bulnes sar...@fibertel.com.ar
Graciela Leiva: Cnel. Díaz y Las Heras solri...@arnet.com.ar TE 4805-4096
Enrique Esposito eesp...@jus.gov.ar TE. 4823-6345
Cecilia Roussel Av. Las Heras y Bustamante tra...@sinectis.com.ar
Adriana Av. Santa Fe y Pueyrredón adri...@yahoo.com.ar
Cecilia Roussel Av. Las Heras y Bustamante tra...@sinectis.com.ar
Belgrano:
Eduardo Ontiveros Cabildo al 2700 eduar...@yahoo.com
Mariana Bufalino Av. Libertador y Mendoza TE 4783-0071
Susana Peralta - Pampa y Freire susana_...@hotmail.com TE 4552-2782
Camila Zorzi - Sucre y Conde - camil...@hotmail.com
Mirta Tassini - alf...@xlnet.com.ar TE 4551-1492 :
Graciela - Arce y Chenault - d_ama...@yahoo.com
Susana - V. del Pino y Moldes sug...@yahoo.com
Nerina Serrano Cramer y Monroe nese...@sinectis.com.ar
Graciela Wartelski war...@fibertel.com.ar y gra...@tutopia.com TE: 4798-8664 L a V 9-12 hs.
Silvia - Amenabar altura 2500 sopp...@sinectis.com.ar Tel 4543-7134
Pilar Nieto Gigirey - Moldes y Juramento vidasp...@uolsinectis.com.ar
Sandra Diego Vidal y Blanco Encalada sandr...@ciudad.com.ar 4787-6591
María Gómez - Cramer al 2600 - fliap...@arnet.com.ar Tel 4546-1284
José Eskenazi joses...@radar.com.ar TE 4784-6267
Boedo
Sonia Azura de Orquera - Colombres y Pavón - Tel 4925-6221
Caballito
Liliana de Sury ki...@infovia.com.ar TE 4981-8861
Corina Escobar - Curapaligüe al 400 - corina...@fibertel.com.ar TE 4631-1149/4633-4383
Norma Bidegain y Avda. La Plata TE 4922-8845
Coghlan
Pablo Pecorari p.pec...@tiba.com.ar
Marga Ugarte y Avda. del Tejar TE 4543-2640
Liliana TE 4523-0781
Chacarita
Colegiales
Juan Carlos Albano - Olleros y Cdad. de la Paz jca...@yahoo.com.ar TE 4554-8352 cel. 15-5614-1299
Congreso
Graciela Caro (Belgrano y Combate de los Pozos): graz...@hotmail.com
Marcela (Combate de los Pozos y México) ma...@tutopia.com TE 4942-0432
Mónica Aguilar monicaa...@hotmail.com TE. 4941-0589
Mirta TE: 4832-0449
Sandra y Oscar Fusco famili...@hotmail.com
Constitución
Jerónimo Ocampo ocampoj...@hotmail.com TE 4307-6050
Devoto
Flores
Graciela Cuello gcu...@fibertel.com.ar TE: 4611-7513
Golf
Mónica La Pampa y Av. Figueroa Alcorta moni...@hotmail.com
Liniers
Mario García hoimi...@hotmail.com
Microcentro
Myriam - Corrientes y Florida mblan...@cponline.org.ar
Cristina Macchiarulo - Sarmiento al 1300 cristinam...@speedy.com.ar TE 4373 2016
Núñez :
(Cabildo al 4300) María Mercedes Martínez marmermar@Argentina.com
Nuñez/Rivadavia
Ana Abraham Estacion Rivadavia new...@nuevaseras.com TE 4701-8296
Jorge Addiego eze...@ciudad.com.ar
Once
Olga Carballo – Larrea y Rivadavia - olgaca...@fibertel.com.ar
Palermo
Sarina: Güemes y Bulnes sar...@fibertel.com.ar
Graciela Leiva Cnel. Díaz y Las Heras solri...@arnet.com.ar
Juan Angel (Ravignani y Avda. Córdoba jua...@alternativagratis.com
Enrique Esposito eesp...@jus.gov.ar T.E. 4823-6345
Isabel Charcas y Armenia ikamb...@yahoo.com.ar
Parque Avellaneda
(Avda. del Trabajo y Mariano Acosta) Clara macari...@yahoo.com.ar
Parque Centenario
(Angel Gallardo al 500) Sarita Ratowiecki TE: 4854-2310
Parque Patricios
Patricia Sahade patri...@ciudad.com.ar
Recoleta
Patricia Rocca lacol...@movicombs.com.ar
San Cristóbal
Villa Crespo
Virginia - Corrientes y Escalabrini Ortiz virgi...@yahoo.com.ar
Norma Martínez ymar...@afip.gov.ar
Wilma Miretti wils...@yahoo.com.ar
Villa del Parque
Ventas San Miguel ventass...@taraborelli.com
Villa Pueyrredón/Villa Urquiza
Villa Real
Fanny Pioli - Beiró y Gral. Paz - enlaz...@hotmail.com y enlaz...@yahoo.com.ar TE 4644-3688
Villa Urquiza
 
PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Acassuso
Fernando Roque Saenz Peña al 1100 fe...@radar.com.ar
Adrogué
Jerónimo Ocampo ocampoj...@hotmail.com TE 4307-6050
Bahía Blanca
Bernal/Quilmes
Caseros
María José Torres (Marco Polo al 4.400) ezn...@yahoo.com TE 4716-8484
Castelar
Mario García hoimi...@hotmail.com
Chacabuco
Teresa del Carmen tdcg...@hotmail.com
Chascomus:
Darragueira
Sandra y Daniel Lettieri dlet...@darregueira.com.ar
Del Viso
El Palomar
Marta Vincent martav...@movi.com.ar
Escobar /Ingeniero Maschwitz
Tamara Nedelcu tned...@fibertel.com.ar
Adriana Maipú 1169 – Farmacia Santa María - hinr...@cotelnet.com.ar
Florida
Andrea Cristina Schmied - asch...@vossloh.com.ar TE 4760-7142
Jorge jjespada@c iudad.com.ar (a partir de diciembre)
Glew
Gustavo César Santiago - Industria y Justicia Edif 4 PBA TE:02224-430709
gus...@santiago.net.ar Yahoo: gc_santiago
Haedo y Zona Oeste
Yani Benlle ybe...@axis.org (0220) 483-2128
Hurlingham
(Galería Paseo Florido, Local 9 - Librería Quinta Esencia - Av. Jauretche 1059 – ½ cuadra de la Estación
Hurlingham) María Luz Robido cim...@yahoo.com.ar
Graciela Sartoretti (Coordinadora Grupo Fénix) harmo...@hotmail.com y grupo...@hotmail.com
La Plata:
Fernanda TE (0221) 421-4682
Estela Carlota estela...@hotmail.com
(Ensenada) Silvia i...@way.com.ar
(Ringuelet) Elisa aud...@uol.com.ar
Lanús/Remedios de Escalada (Este)
Vilda Funes vfu...@ciudad.com.ar
Mar del Plata:
Graciela Falcón tamyf...@hotmail.com TE 0223-479-2014.
Martínez
Graciela Wartelski war...@fibertel.com.ar y gra...@tutopia.com; Teléfono: 4798-8664
(de 16:00 a 20:00 de lunes a miércoles y combinar para los fin de semana)
Merlo
Alte. Brown altura 1415 Yayi Brenlle ybre...@axis.org - Tel 0220-483-2128
Moreno
Munro 
Beatriz Longobarde Rivadavia al 2200) - Tel 4762-5303
Olivos:
Anita Manasse Caseros y Paraná estr...@fibertel.com.ar Te 4799-4186
Dana Tir (Córdoba y Villate) dan...@chamanaurbana.com
Gustavo (Díaz Vélez y Uzal ) gustav...@hotmail.com Tel 4799-4953
Alicia - Avda. Libertador al 2200 entre Corrientes y Villate - Llamar Lu-Mie-Vie Tel 4790-9935 -
Alicia G. Moreno y España ali...@movi.com.ar TE 4790-9521
Pilar
Gonzalo Tanoira gtan...@fibertel.com.ar TE (02322) 47-1712
Luis Haehnel L...@arnet.com.ar (02322) 631474
Clara de Alzaga calrac...@yahoo.com.ar
San Isidro
Berta - Avda Marquez alt 2800 - Tel 4723-6076
San Justo
San Martín – Loma Hermosa
Magalí magal...@hotmail.com TE 4848-1611 (por la mañana)
San Miguel:
Ventas San Miguel Ruta 8 Km. 31400 esquina Gabriela Mistral Malvinas Argentinas
Tandil:
Tortuguitas
Villa Adelina
Rosa - Joaquín V. González altura 700 - Tel 4766-9683
 
CÓRDOBA
Ciudad de Córdoba
Juan Carlos Guzmán sols...@hotmail.com
Laura Eva Ramos (0351) 4-641481 o a laurae...@hotmail.es 
(Argüello) Susana Gallo Rivero sg...@arnet.com.ar
(Cerro de las Rosas)
Magaly Gonzalez Vigouroux mag...@arnet.com.ar
Capilla del Monte
Adrián García adriandan...@hotmail.com
CHACO
Resistencia
Ricardo Weschenfeller Corrientes 846 wesche...@arnet.com.ar TE 427446
CORRIENTES
Ciudad de Corrientes
Valeria valmar 33...@hotmail.com
Silvia Susana qui...@arnet.com.ar
Lisy Moretti Av. Aconcagua 2828 thor...@hotmail.com TE 03783-448518.
ENTRE RÍOS
Paraná
Jorge Arias jea...@arnet.com.ar Tel. 0343 4220264
FORMOSA
Chuchin - 25 de Mayo al 400 - Tel 430278
JUJUY
Pablo carr...@cootepal.com.ar TE (0261) 437-0245
LA RIOJA
Eva María Chomali Eva.C...@grupo-estrella.com
MENDOZA
Ciudad de Mendoza
Angela F. De Giorgi orom...@sinectis.com.ar
Gonzalo Silva Lagomaggiore 611 urug...@yahoo.com TE (0261)437-0245
Godoy Cruz
Héctor Luis González prosper...@ciudad.com.ar
San Rafael
Norma Di Fabio normad...@infovia.com.ar
MISIONES
El Dorado
Fernando Luis Steyer stey...@ceel.com.ar
Jardín América
Nora Marina Figueredo Av. Sarmiento 135 1º piso nora...@jamerica.com.ar
N.L. Alem
Oberá:
Bety Gontek bego...@yahoo.com.ar
Posadas:
Carsiella Danci cars...@iposadas.com.ar
Laura Edith Soza laura...@hotmail.com
NEUQUÉN:
Neuquén
M.Verónica mvvigl...@hotmail.com
San Martín de los Andes
Elida Citron el...@smandes.com.ar
Villa La Angostura
Stella Cabral esoque...@yahoo.com
Neuquén y Río Gallegos :
RÍO NEGRO
Chipolletti
María del Carmen sol...@cipolletti.com.ar
El Bolsón
Esteban Antonio Ott asra...@yahoo.com.ar TE 0299-493963
( Atiende martes y miércoles en Ruta Nacional 258 Km 110, El Bolsón, Río Negro)
Bariloche
Roberto Sordi robert...@infovia.com.ar TE 02944-448258
Graciela Carello reh...@bariloche.com.ar TE 02944 520660
Psla San Pedro Bariloche
Willy Schwer willy....@infovia.com.ar tel 02944-448273 cel: 1563-9599
Villa Regina
Orlando Anibal Filadelfi - Catamarca 478 - Tel 02941-46-4104 oafil...@vrnet.com.ar
SALTA
Cdad. de Salta
Cecilia Sosa Peñalba en...@sinectis.com.ar
Carmen Zerda carmen...@yahoo.com.ar
Beatriz Boldinego TE (0387) 421-7501
M. Rosa Gómez vivama...@hotmail.com
Alejandro López ale...@usa.com
Magdalena Fidanza rece...@ctg.com.ar
Charito Arroyo a_ch...@yahoo.com.ar
Rosario de la Frontera
SAN LUIS
Merlo
Astrid astridscotoni@yahoo.comTel: 02656)47-5788
SANTA CRUZ
Piedrabuena
EDUARDO FRAIRE - Lavalle Oeste 316 - (9303) Piedra Buena- Santa Cruz efr...@piedrabuena.servisur.com.ar
Río Gallegos
María Inés Risolía lacasade...@yahoo.com.ar
SANTA FE
Chabas
Marilyn lunas...@hotmail.com TE (03464) 481425
Claudia lac...@hotmail.com TE (0341) 328731
Ana TE (03464) 481343
Rosario
Martha Flordelise mar...@publimar-pys.com.ar
Patricia Balbastro natu...@hotmail.com y pbalb...@ubbi.com
TE (0341) 440-5852 (9 de Julio al 2700)
M.Luz Salgueiro Anam Cara – Zona Norte: Bv.Rondeau 4023 – (0341) 454-1834
Sonia Farias sonr...@msn.com
San Lorenzo
TUCUMÁN
Cdad. De Tucumán
 
MEXICO
Acapulco
Guadalupe Ramírez T. - TE: 4810323 lupi...@hotmail.com
Lupita Ramírez Tejeda - TE: 4810323 chif...@hotmail.com
Patricia G. de Mokarsel - Andrés Sufrend No. 14-2 - Col. Costa Azul - Tel: (01-744) 484-4832 hizi...@hotmail.com 
Aguascalientes
Lucy Martínez - Casa de Los Angeles - Salvador Quezada
Limón 1899 - Col. Curtidores lucyma...@hotmail.com - Tel. 9164572
José Luis Gutiérrez Lozano - Cordillera de los Andes, 130 - Jardines de la Concepción - Tel. 52-449-9127390 y 52-449-9121431 meshi...@hotmail.com  
Atizapan de Zaragoza
(Las Arboledas) Gabriel Garcia Rojas Castro - shan...@hotmail.com
Cabo San Lucas
María Elena Flores E. - Camino al Faro Viejo casi esq. con Toltecas - TE: 0446243552340 - marie...@hotmail.com 
Cancún - Quintana Roo
Juan Rodríguez   juan_en...@hotmail.com
Pilar Almenara palm...@yahoo.com
Magda - TE: (LADA 01998) 880-7445 magdam...@hotmail.com 
Chiapas
(Huixtla) Leticia López Lena Barrios - TE: 0196464-22709 kale...@hotmail.com 
Ciudad Juárez - Chihuahua
Martha Leyon doblee...@hotmail.com
Leonor Pérez León de Zárate leop...@hotmail.com
Karim jacki...@hotmail.com
Esther Martinez esmart...@hotmail.com 
Ciudad Río Bravo - Tamaulipas
Jesús R. Galván - Fracc. Río Bravo - Tel 899 893 4 0952 jrey...@hotmail.com 
Coahuila
Cecilia de la Fuente - Pte. Carranza 248 - Torreón - Tel  128953
Marco Avelaro - Saltillo - marcoa...@yahoo.com 
Cuernavaca
Adriana Tótoro Axtle - Calle Heliotropo 210 - Col. Ampliación Vista Hermosa - CP 62290 - TE: (01777) 3158720 - Cel: 044777-496-02-72 - adria...@prodigy.net.mx
Carlos Alfredo soya...@hotmail.com y soya...@yahoo.com 
Culiacán - Sinaloa
Adriana Tejeda Canobbio - TE: 01 6677135248 pecho...@hotmail.com 
Guadalajara
Víctor Ruiz - Priv. Río Santos 1279 -  Fracc. El Rosario - Tel 3639 6242
Ana Fregoso -   Miguel de Cervantes 130-502 - Arcos Vallarta - Tel  3615 4333
Maria del Carmen Gómez de González - Vicente Guerrero # 27 La Primavera Mpio. de Zapopan Tel. 31510815 maryca...@yahoo.com.mx
Armando Alfaro Curiel - barra de Navidad 35-A, Vallarta poniente arman...@idegrafica.com
Aidée Muñoz de Cote - celular 044-333-178-6185 ehe...@att.net.mx
Saeli sae...@hotmail.com
Carmen Cerda - tel. 36 13 86 96, celular 044 333 128 87 79 carme...@hotmail.com
Patricia Viera paty...@hotmail.com
Alejandra Sandoval - Isla Australia altura 2500 - Col. Bosques de la Victoria - TE: 31-220929 aras...@yahoo.com
Maria de la Luz Perez Ibarra - Pitagoras 142 Col Yañez CP 44790 - TE: 36530381 mios...@msn.com 
Hermosillo - Sonora
María Mesa - San Benito - Tel 25 07 116 victo...@hotmail.com
Linda Guadalupe Astorga Ibarra CHAM...@hotmail.com
Haydee Garcia hayde...@hotmail.com 
Jiutepec
Claudia Tejeda - TE: (01777) 320-78-39 mari...@aol.com 
La Paz - Baja California
Georgina Villa Conde villa...@hotmail.com  TE  125-2734
Maria Teresa Carrillo de Isais - Revolucion No.345,  e/5 de Mayo y Constitucion, Col. Centro terekum...@yahoo.com.mx
Olivia Sandoval oliv...@lycos.com 
Leon (Guanajuato)
Lucia Perez Castro Lizarraga - Hda. La Negreta No 244 - Col. Balcones del Campestre - TE: (477) 7810657 - Cel: 014771051745 luc...@hotmail.com  
Lomas Verdes
Paseo de la Concordia 48 - Rita Calderón del Cano - Tel. (55) 5344-4919 (por las tardes)
Los Mochis - Sinaloa
Selene Azul - Tel 01 668 8 17 10 76 par...@hotmail.com
Mérida
Winnie Durán González - Calle 29 # 67 DEPT 4 - Colonia - Tel 01(999) 9272762 - cel: 9991031307
José Leopoldo Velarde y Galván - Calle 13A # 587 por 64 y 66, Residencial Pensiones TE 01 (999) 987-0304 dnpo...@avantel.net
Mexicali - Baja California
Yoshua (GAP Mexicali) TE: (044-686) 9460457 siry...@msn.com
TE (52)(686) 5548916
Dolores Vasquez dolores...@uabc.mx
Rafael Ruiz E. - TE: (686) 568-52-06 oxy...@hotmail.com
Metepec, Edomex
Familia Morales Pérez enme...@unlugar.com
México D.F.
Juan Antonio Arcos Molina arc...@squared.com  Teléfono: (55)5756 5714 (Casa)  (55)5804 5613 (Oficina) Calle Retorno 1 de Sur 12 No. 120 - Colonia Agrícola Oriental
Ana María García an...@hotmail.com
Luis Carranco, tel. oficina 5524 lc...@hotmail.com  5082 celular  04455 54549614.
Irma Revilla  irma...@hotmail.com  tel 55-549-9551
Fernando Zapata - Calle Espíritu Santo #74- Barrio Niño Jesús Coyoacan - Tel 01(55)5658 7648
Liliana Teresa Velarde de Garcés - Poussin #55-6, x Rubens y Caraci - San Juan Mixcoac (03730) TE 01 55 5598-0338
Eloisa Cecilia Senosiain Uribe - TE: 53 570046 eil...@hotmail.com
A. Bertha Perez A. - Col Nva Sta Maria en la Delegacion Azcapotzalco ecie...@hotmail.com
Alfonso Zaldivar N. - Col del Valle en la Delegacion Benito Juarez helk...@hotmail.com
Rosalinda Huerta Rivadeneyra - Col Centro en Cordoba Veracruz cordo...@hotmail.com
Arcelia Ambriz Acosta - TE oficina: 52019728 a3_am...@hotmail.com
Angelina Orozco Colín - Calle 7 # 12 Colonia Reforma Social - código postal 11650 - Delegación Miguel Hidalgo - TE: 55-55208044 alc...@hotmail.com
Griselda Fonseca - Privada del Rosal  # 88 - Campestre villas del Alamo - Pachuca, Hidalgo c.p. 42070 grisaz...@yahoo.com.mx
Maria Guadalupe López Herrera - TE: 01 595 95 45742 kine...@hotmail.com
Laura Heria laura...@hotmail.com y Laurah...@aol.com
Jenny Capuano - TE: 5291-5769 - Cel: 044 55 54060057 jcap...@yahoo.com
Yvonne Gonzalez-Baez - Cel: 044-55/2115-1579 masaj...@yahoo.com
Fidelia García - Patricio Sanz 1326-4, Col. Tlacoquemecatl del Valle cp 03200 - TE: 5559-5888 fid...@att.net.mx
Tania Vázquez - Norte 25 número 55 Colonia Nueva Vallejo, Delegación  Gustavo A. Madero tani...@hotmail.com
Gerardo Arce Gutiérrez - Sisal 38-b Col. Pedregal de San Nicolas, Tlalpan, C.P. 14100 - TE Oficina: (55) 52083829 ext 3210 ( de 10 a 18 horas) - TE Casa: (55) 5644-1331 ga...@ama.com.mx
María Cristina Obregón Arceo - TE: 01 (55) 5751-8824, celular 04455-54383607 c_o...@hotmail.com
Pablo Hernández Guzmán - TE: 01 (55)  5597-3540 her...@hotmail.com
Sonia F. Ortiz - Cel: 5530680705 soni...@hotmail.com
Mauricio Bernádez Montalván impul...@prodigy.net.mx
Las Aguilas, Del. Alvaro Obregon, México D.F.
Patty Vergara mag...@hotmail.com

Monterrey - Nuevo León
Roberto Dominguez Herrera - Villa Milan # 6504 - Col. Mirador de las Mitras - Tel 83 10 68 95 mxro...@hotmail.com.mx
Marcela y Hector Cadena - TE: 83-147143 ga...@nahual.org
Gardenia gardenia_...@hotmail.com 
Sara Ester zhara...@yahoo.com
Alis Tafich - alisi...@hotmail.com
Martha Guzman de Ruiz  mgu...@midsa.com.mx
Tel/Fax (81) 8344-8843
Morelia
Sofia Montserrat Rodriguez Robles - Batalla de Cerro Gordo 531  Colonia:
Chapultepec Sur - Tel: 443 3154560
Rodrigo H. Servín González - Av. Morelos Sur 856 desp. B - Ventura Puente - TE: 01 443 317 9552 inbu...@hotmail.com
Natal - Lindavista
José Luis Morales - Natal 590 - TE: 5754-5520 peni...@hotmail.com
Pachuca
Griselda Fonseca - Calle Vicente Guerrero, 105 - TE: 01771-10-70570 grisa...@yahoo.com.mx
Puebla
Maria del Carmen Setien - Gardenia 1210, Tehuacan - TE: 238 3861068 mcse...@hotmail.com
Rocío Ávila Valle - TE: (01222) 2851815 - Cel: 0442222 381872 r...@puebla.megared.net.mx y roci...@yahoo.com
Ernesto - Bugambilias - TE: 2284871 era...@hotmail.com
Gonzalo Moctezuma multime...@hotmail.com
Veronica Garza Glez - TE: 012222 2812145 lagar...@hotmail.com y lagar...@yahoo.com.mx

Querétaro - Querétaro
Benjamin Oseguera de la Parra - av. Universidad 76 pte Centro Historico - Nuevo León - TE:212-67-94, 214-14-62 y cel 226-19-27 oseguerabie...@yahoo.es
San Francisco del Rincón
Maria Concepción del Carmen Estrada Ocampo - Dr. Pascual Aceves Barajas 116 - Colonia Centro mestrad...@hotmail.com
San Luis Potosi
Sofia Robles Oyarzun - Recursos Hidraulicos 480 Colonia: Burocrata - Tel: 444 8335635 sofia...@yahoo.com
Tecamachalco (Naucalpan de Juárez)
Apolo Antonio Quezada Flores - TE: 04455 50 41 40 mothe...@aol.com
Tijuana - Baja California
Martha Salgado papu...@yahoo.es  TE634-1357 y 634-1359
Jorge Pasten Barrera - Ramon Iturbe 6121 - Col Francisco Villa TE: (664) 9005013 - jorge_...@yahoo.com.mx
J. Rodolfo Ortega Martinez - Granito 27 esquina Nova (Sánchez Taboada) Col. Cuauhtémoc. CP 22680 - TE: 01 664 660 0017, Fax 01 664 626 6118 - Cel: 044 664 393 4815 sin...@telnor.net
Toluca
Juan Mario Rendon Arteaga - TE (72) 215-9498
 viento6corazon@yahoo.com..mx
Jorge Chavez - Galileo 320 - TE: 272-6589 y 044 722 272-6589 chrom...@yahoo.com.mx
Blanca Estela Hernandez Gonzalez - Calle I - Zaragoza # 14 - Colonia Agricola Bellavista-Mepetec - TE: 2712114 y 044 722 2240908 witch...@hotmail.com
Torreón Coah.
Eulalia Corripio y Arturo Gram - Av. Hidalgo 1043 Ote - Tel. (871) 7175733 ast...@prodigy.net.mx
Vera Cruz
Martha Lopez - TE: 01-(229)9351914 mart...@ver.megared.net.mx
Aurora de J. Lara Martínez - TE: 019212185591 - HUICHOL 1 - FOVISSSTE I CP  96537 yoyita...@hotmail.com
Marco Antonio Valencia Alcantar - Rafael Freyre364 fracc.Reforma
TE: 229 9 37-48-27 kuma...@hotmail.com
Villa Hermosa - Tabasco
Daysi del Carmen Magaña Hernández - mv...@mexico.com
TE 019933 542438
Xalapa - Veracruz
Luz Martha García luz_m...@hotmail.com
(Veracruz) Yrma H. Morales Lara - av. Anton Lizardo #141 - Tel: 01-(229)9216581 fran...@hotmail.com
Zacatecas - Zacatecas
Maria del Carmen Mendoza y Jaime Padilla amo...@hotmail.com y centro_t...@hotmail.com
TE 01(492)9241476
Centro Holístico Temazcalli - Calle Tres, nº 110 - Fracc. Boulevares - TE: 01 (492)9241476 centro_t...@hotmail.com
Zamora
Manuel Hugo mhdelr...@hotmail.com
Alejandra Aguilar Gonzalez - Niñoes Heroes 517 Sur - TE: 013515125398 aleagu...@hotmail.com

AUSTRALIA
(Melbourne
) Karen Andrea Glover - 14 James Cook Dr, Cranbourne 3799 Vic - Mobil: 0412980428 lun...@froggy.com.au
(Melbourne) Cristina Dobrotka cristina...@hotmail.com

BELGICA
Home Page Oficial da Água Diamante:
http://net.addr.com/eveil/eaudiamant.htm

BOLIVIA
(La Paz) Margaret Seleme margare...@hotmail.com
(La Paz) Hernan E. Iriarte hern...@yahoo.com
(La Paz) Cristina Aliss - TE: 2795983 criss...@yahoo.es
(La Paz) Nené Molina nenem...@hotmail.com
(Santa Cruz de la Sierra) Gabriela Schrupp - TE: 343-0390 gsch...@hotmail.com
(Santa Cruz de la Sierra) Juan Alfonso Kudelka W - Barrio Hamacas - Calle 5 Oeste ,Casa No. 62 - TE: 3434699 j...@infonet.com.bo
(Santa Cruz de la Sierra) Martha Hansen mdrh...@hotmail.com
(Santa Cruz de la Sierra) Ana Maria Zamora - TE: 3578335 anamari...@hotmail.com 
 
BRASIL
ALAGOAS
(Barra de Santo Antonio) Zeno Manickan ze...@ofm.com.br
AMAZONAS
(Manaus) Jones Batista - Cel.: 8116-7367 - Tel.: 651-4795 jonesb...@aol.com.br
CEARÁ
(Fortaleza) Maria Goretti Lima Melo - Tel: 272-3464 goret...@uol.com.br
GOIÁS
(Goiânia) Francisca Hardy - Tel/Fax: (62) 264.7035 fha...@terra.com.br
(Aparecida de Goiânia) Zelisa Camargo - Tel: 280-4092 zel...@cultura.com.br
MATO GROSSO
(Cuiabá) Carlos Eduardo cabelo...@pop.com.br
MINAS GERAIS
(Belo Horizonte) João A. Armonia
jarmonia@brfree.com.br(Poços de Caldas) Edna Teixeira naut...@pocos-net.com.br
(Montes Claros) Martim João Batista mart...@bol.com.br
(Caxambu) Iona - Guildas Culturais - Bárbara Martinez - Tel.: (35) 3341-4299 io...@estancias.com.br
PARAÍBA
(João Pessoa) Maria Ventura - Tels.: (81) 8834-7364 e (83) 247-4803 mariav...@hotmail.com
PARANÁ
(Curitiba) Neuza M. Vieira - Tel: 3019.7583 - 9602.0642 

(Curitiba) Emerson kor...@ig.com.br
(Londrina) Otavio Freire a...@clonerico.com
RIO DE JANEIRO
(Rio de Janeiro) Renata Ribeiro renatari...@yahoo.com.br 

(Rio de Janeiro) Jorge jo...@tripweb.com.br
(Rio de Janeiro) Comunidade Unindo Corações - Eunice de Almeida - Rua Maria Eugênia, 303 - Humaitá - Tel: 2535-0349 raio...@globo.com
(Rio de Janeiro) Valéria Villa Maior - Tijuca - Tel.: (21) 2268-7350 e 9998-8600 valv...@hotmail.com
(Macaé) Geraldo e Fernanda g-th...@uol.com.br
(Nova Friburgo) Heloisa Helena Pontes - Tel: (22) 2519.6590 hhvp...@terra.com.br
(Resende) Estela Bravo estel...@bol.com.br
(Araruama) Solar dos Anjos - Victoria Dora - Tel: 2665-4491 victor...@yahoo.com.br
RIO GRANDE DO NORTE
(Natal) Cléia e René Aeby - Tel: 231-2781 ae...@ig.com.br
RIO GRANDE DO SUL
(Porto Alegre) Analú -Ana Lúcia Lorandi ana...@terra.com.br
(Porto Alegre) Ricardo Martins ric...@pro.via-rs.com.br
(Porto Alegre) Claudio Viegas Paiva cvp...@terra.com.br
(Porto Alegre) Ana Rosa Silvestri arsil...@virthu.com.br
(Porto Alegre) Cristiane Souza Tain - Tel: 9154-0165 cris...@terra.com.br
(Porto Alegre) Lúcio Scarparo - Tel: (51) 91231202 lucio_s...@hotmail.com
(São Leopoldo) Rita Coronel da Rosa Ribeiro - Tel.: 9645-3801  rita.c...@ig.com.br
(São Leopoldo) Rose - Tel: (51) 590.1970 (res.) e 3214.2523 (com.) rosalia....@receita.fazenda.gov.br
(Santana do Livramento) Genicy Nordhaus Bortagaray gen...@terra.com.br
(Bento Gonçalves) Bê pom...@terra.com.br
(Carazinho) Erlina Steffens Moraes lin...@yahoo.com.br
(Passo Fundo) Marinês Pereira Menezes - rua Fagundes dos Reis, 1350/402 - Tels.: 54-3112284 ou 54-99630068 ne...@terra.com.br
SANTA CATARINA
(Florianópolis) Rodrigo Cardinal A. Velho - Tels: 3028-9582/9965.9582 roc...@msn.com
(Joinvile) Marco Antonio Peña Pinto - (47)  3028-8230 e 9126-2460 marc...@ibest.com.br
SÃO PAULO
(São Paulo) Marcus Vinicius mti...@ig.com.br
(São Paulo) Maitê Prado maite...@uol.com.br
(São Paulo) Márcia Rodrigues da Silva - Tel: 5841-5899 ou 9935-1160 marcia_ro...@hotmail.com
(São Paulo) Fátima Santos fati...@ig.com.br
(São Paulo) Alexandre Teodoro Bugs - Tel: 6746-0772 alexan...@terra.com.br
(São Paulo) Maria das Graças Moreira Reis Simioni maria.da...@itelefonica.com.br
(São Paulo) Laura Helena de Mattos Lourenço laurahelen...@yahoo.com.br
(Osasco) Neide Tangary nsta...@terra.com.br
(Santos) Thais Marzagão - Tel: (13) 3227-3975 vip...@bignet.com.br
(São Bernardo do Campo) Gabriele Braun - Tel: 4347-0744 ale...@uol.com.br
(São Bernardo do Campo) Nanci Lymah - Tel: (011) 4355-8769 rel...@terra.com.br
(São Bernando do Campo) Renata Cristina de Britto britt...@uol.com.br
(São Bernardo do Campo) Chris de Barros Cerqueira chris...@terra.com.br
(Sorocaba) Fátima V. Piva seraut...@yahoo.com.br e fatim...@yahoo.com.br
(Sorocaba) Georgina Maria Martins - Tel: (15) 221-0371 joma...@ig.com.br
(São João da Boa Vista) Newton Ferreira da Silva new...@cooperdatabrasil.com.br e newt...@yahoo.com.br
(São João da Boa Vista) Rosana gotadelu...@ig.com.br
(Mogi das Cruzes) José Vitor Chavedar - Tel: 4727-4369 - Cel: 9937-3908 jvcha...@ig.com.br
(Araçatuba) Íria iri...@terra.com.br
(Araçatuba) Claudete Pandolfi Reichemback detinha...@terra.com.br
(Guarulhos) Eliana Mattos lili...@ig.com.br
(São José dos Campos) Valdevino Krom val...@univap.br
(São José dos Campos) Cidinha Junqueira cidinhaj...@hotmail.com
(São José dos Campos) Zulmira Guimarães Bertucci zuber...@modellus.com.br
(Batatais) Adriana Castro Barbosa dric...@hotmail.com
(Taubaté) Maria Cristina Perrotta - Tel: (12) 233-3950 - Cel.: 9727-3064 mc.pe...@uol.com.br
(Guaratinguetá) Universidade Holística do Brasil - Tel: (12) 3125-1226 u...@uhb.com.br
(Arujá) Celso J. S. Nogueira - Tel: (11) 4654-1390 ws.tra...@ig.com.br
(Águas de São Pedro) Odilon Corrêa Pires - Tel.: (19) 3482-3083 odilon.co...@terra.com.br
(Campinas) Pedro Luiz Marchesini de Pádua pedro...@uol.com.br

CANADA
(Vancouver) Victor - Powell River B.C. victor...@hotmail.com
(Vancouver) Marysol solym...@yahoo.ca
(Montreal) Monica - (514) 352 6977 joph...@hotmail.com
(Ontario) Maria Rosa Deguisa - 1316 Danforth Av. Toronto - TE: 416-461-6090 y 416-461-5643 mrde...@hotmail.com
(Ontario) Aziyade Jackson aziyade...@hotmail.com
(Richmond - British Columbia) Becky Ardavín de Hermann - TE: 604.244.7406 beckyh...@shaw.ca
CHILE

Antofagasta
Dan Jeria djeria...@yahoo.es
Concepción
Alfonso Rodríguez Méndez - Cel: 098832504 alfon...@hotmail.com
Iquique
Alejandra Flores R omega...@hotmail.com
Isla Chiloé
Carmen López Petit mer...@entelchile.net
La Serena

Claudio Godoy
clau...@hotmail.com 
Osorno
Roberto Nölke - Cel: 0-99207738 robert...@hotmail.com
Puchuncavi y Zapallar
María Teresa Morel ma...@catagua.cl 

Puerto Montt
Marcia Fariña marciar...@hotmail.co
Maipu-Santiago
Ximena Maldonado Aguero- 
San Bernardo-Santiago
Maite Puroja Levuzon - TE: 54-02-8575285 maite...@hotmail.com 
Florida-y Las Condes
Alita Parra -Te 56-02-7892492 Cl-8-2882622 
 art...@gmail.com  
Santiago
Macarena Camusmaca_...@hotmail.comMarta - Cel: 09-6791352 marta...@hotmail.com
Paola blac...@blacktie.cl y pme...@hotmail.com
Alfonso de Oto sub...@aascl.cl
Edna Elgueta eelg...@sii.cl y han...@hotmail.com
Marina Muñoz in...@goremaule.cl
Rodolfo Venegas Hinojos ofi...@tie.cl
Rosario Gómez ros...@ctcinternet.cl
Grace Huerta grace....@peugeot.com
Maria Clara Benavides Feliu - TE: 3709253 - 0-97336916 Mariecla...@yahoo.com
Bahulya bah...@excite.com
Patricia Soledad Gacitúa Muñoz - TE: 2670845 - Cel: 09232206
Enrique Kaulen - TE: 092151121 enriqu...@hotmail.com
Julia Veronica Becerra Ruiz - TE: 2761258 y 3896762 julia_...@hotmail.com
Cecilia Urquieta Mezzic - Aristoteles 997, deptº 402 - Ñuñoa gran...@yahoo.es
Maria Eugenia Agurto maria...@vtr.net
Luz María Iglesias - TE: 2384117 centro...@123mail.cl
Ximena Robledo Valladares - Alberto Pepper 1784 - Renca - Móvil: 56-096801140 ximena_...@hotmail.com 
CHILLAN
Alejandra Isabel Moreno Jimenez
Alejandra Moreno ki...@yahoo.es

Los Angeles
 Roxana Contrras Monzon
 mi fono 96961902 
correo : chany...@hotmail.com
Con mucho Amor y gratitud haré llegar a quien necesite el Agua Diamantina.

Talca
Marina Muñoz in...@goremaule.cl
Temuco
Ruby Morales rmor...@ufro.cl 
Valdivia
Lidia Quezada M -lidiaq...@gmail.com
Valparaiso
Ricardo Van Rysseghem Valdivia - Zenteno 287 - TE: (32) 224511 (casa) - 94858332 (cel) ri_...@hotmail.com 
Viña del Mar
Alicia Villalon Cataldo ali...@institutociec.cl
Diana Pey dian...@hotmail.com

COLOMBIA
Bogotá
Enita Zirnis - Celular: (315) 3018586 en...@col.net.co
Jose Gerardo Franco - Celular: (310) 6181451 josefranc...@hotmail.com
Alvaro Peña alp...@cable.net.co
Martha Sofia Murcia S. - TE: 6201509 6202173  Cel: 315-3399687 VIVIRCO...@007mundo.com
Doris Jaramillo - TE: 667.0950 doris...@hotmail.com
 
Socorro Torres Clavijo - TE: (571) 269 0451 - Cel: (573) 315 391 9088  socor...@hotmail.com y jsa...@elsitio.net.co
Yulith Martinez - Cel: 315-3539647 yulithm...@hotmail.com
Bucamaranga, Santander
Claudia Elena Daza Vargas eleva...@hotmail.com
Jorge Humberto Agon T. - TE: 6347847 - Cel: 315 3294772 jorg...@hotmail.com
Cali
Jorge Gallego Lenis ki...@iespana.es
Patricia Maradei - TE: Cel 310-4053345 y 6657011 - terran...@hotmail.com
Florencia
Deyanira Avendaño Rebolledo - Palacio de Justicia de Florencia dea...@hotmail.com
Medellín, Antioquia-Poblado
Claudia Esperanza Carrillo P. y Claudia Elena Daza V. eleva...@hotmail.com
Maria Gelen Arbelaez Restrepo ayur...@epm.net.co
Diana María Alvarez Sanchez TE 3125837 CEL 31042461...@msn.com
Pasto
Juan Felipe Burbano Vandès juanfeli...@hotmail.com
Pereira 
Claudia Rego Rahal ma...@interco.net.co
Linna Maria Charry Ormaza - Carrera 15, nº 4-45 - TE: 3379215 - 3312201 LIM...@hotmail.com
Ibague
Álvaro Trujillo Ayerbe - TE: 098-2660562 - Calle 45A, n° 3-16 - aptº 404 alya...@yahoo.com
Alba Arciniegas - TE: 2646462 aca...@yahoo.com
San Andrés
María Daza - TE: (8) 512-7171 y 512-0626 mari...@sol.net.co 
COSTA RICA
Patricia Coto pc...@yahoo.com
Alfonso De Oto sub...@aascl.cl
(Alajuela) Mauricio - San Ramón - eteri...@msn.com
(San José) Natalia del Valle espi...@whale-mail.com
(San José) Alvaro Gatgens - TE: 2310994 y 2201107 hol...@racsa.co.cr
(San José) Mercedes Daneri - TE: 506-2893687 mercede...@hotmail.com
(San José) Lisbeth Mata - TE: (506) 228-9456 y 383-0684 opal...@racsa.co.cr
(San José) Hugo Seltzer - TE: (506) 2885785 - Cel: (506) 3735147 hugos...@yahoo.com 
CUBA
(La Habana) Sra. Consuelo isabel...@infomed.sld.cu
(La Habana) Aliena Flores Nieves Ali...@ceinpet.cupet.cu
Santiago Acosta san...@correosonline.co.cu ; sant...@gal.cfg.sld.cu y y...@jagua.cfg.sld.cu

DINAMARCA
Francia Magallanes caca...@hotmail.com
(København) Maria Victoria serlu...@yahoo.es
(Lystrup) Rafael Plaza - Elstedhøj 8. 1. mf - TE: 45-28679720 plaza...@hotmail.com
(Risskov) Marcela Desio de Wit marce...@hotmail.com

ALEMANIA
(Stuttgart) Myriam Block de Frech Hans....@t-online.de

EL SALVADOR
Noe López - 284-6114 (casa) y celular 764-3460 nf...@hotmail.com
Nora Badia - TE: 260-0076 - nora_...@hotmail.com

REINO UNIDO
(Cardiff - País de Gales) Susana Pando - Cel: 07800 869 585 sushi...@hotmail.com

ECUADOR
Ambato
José Naranjo Andrade TE: 03 843895 jo...@andinanet.net
Dra. Janet Suárez TE: 03 824002 sai...@yahoo.es
Graciela Naranjo TE: 03 843798
Soledad Naranjo TE: 02 2451130
Fernando Ortíz TE: 03 840581
Yolanda Andrade TE: 03 822031
Editha Bustos TE: 03 852965
Mario Paredes TE: 03 840581
Humberto Gómez TE: 03 414999
Lorena Naranjo TE: 03 411815
Mercedes Chico TE: 03 821058
Ana María Naranjo TE: 04 2836000
Gilma Rosero TE: 03 840581
Juan Nicola N. TE: 05 626867
Gloria María Guevara TE: 03 843154
Rosa Sevilla TE: 099836683
Enrique Lalama TE: 04 2484715
Cuenca
Maria Rosa Darquea dahi...@yahoo.com
Guayaquil
Judy Torres R. TE: 2884081 j...@jupiter.espoltel.net
Sonia Icaza de Rodríguez sonni...@hotmail.com
Rosa Abad - TE: 04-2291807 abad...@hotmail.com
Patricia Salcedo psal...@easynet.net.ec
Dory Stern dory...@yahoo.com
Maria Isabel Erazol eraso...@yahoo.com
Quito
Sandra Watson - TE: 2467740 ama...@bellsouth.net 

Paulina y Diego Salazar TE: 2236418 osa...@andinanet.net
Maria Alvarado TE: 2433800 osa...@andinanet.net
Noemi Paymal noemi...@hotmail.com y npa...@uio.satnet.net
Clara Freile cfr...@fibran.com.ec y clara...@hotmail.com
Gloria Basaure Basaure gl...@hotmail.com
Jorge Coello ra...@uio.satnet.net
Maria Guadalupe Alcázar guaya_...@hotmail.com
Marcia Valarezo mval...@pi.pro.ec
Yolanda Quimbulco C. - 562 Fray Gonzalo De Ulloa Tumbaco
Mirian Sotomayor freddy...@hotmail.com
Martha Aleaga - Av La Prensa N-6790
Patricia Dávalos - Vasco De Contreras N-34-180
Diana Lopez d_lope...@hotmail.com
ESPAÑA
Alicante
Emilio B.M. - TE: 655610165 ebe...@yahoo.es 

Almeria
Araceli Martínez Zurita - TE: 616359952 enlazadoresp...@hotmail.com 

Aragón
Sylvia R sy...@e-mail.com.uy
Ramon Durban Carretero - TE: 699-11 77 70 jonhd...@ya.com
Asturias
Pilar laca...@hotmail.com
(Gijón) José Luis Lareo López - TE: 651523681 mont...@montrealsa.es
(Gijón) Andres Avelino Fernandez Braña - Proyecto de Desarrollo Humano Integral "Viento y Agua" TE: 616756470
(Gijón) Susana Alvarez Fernandez - TE: 984193095 - Movil 617421801 susi...@hotmail.com
Marce Menéndez Fernández - TE: 985 811 443 Marce_menend...@hotmail.com
Gloria Redondo Alcalde - C/ Padre Aller nº 11, 3º E - TE: 985 27 36 41 GLOR...@princast.es
Baleares - Palma de Mallorca
 Jaume OLiver jol...@ibalears.map.es
Alberto Tell te...@ono.com
Barcelona
Mercedes Serra M. lacuca...@yahoo.es
(La Roca del Valles) Ingrid Estrella alka...@hotmail.com
Oscar - Cel: 696001057 viv...@hotmail.com
 Maria Rosa Romagosa roma...@amb.es
Gladys Bonino boni...@yahoo.com
Paquita García franc...@telefonica.net
Carla - Barrio Maresme car...@tiscali.es
Maga - TE:679 963380 mco...@hotmail.com
Carmen Vargas Ordeix - Barrio de Gracia car...@hotmail.com
Montserrat Pijuan - TE: 34 607 77 14 78 montp...@wanadoo.es
Libia Alonso - L'Hospitalet de Llobregat - TE: 934376672
(Moia) Chanda astro...@terra.es
Bianca Suriol Galimany bsu...@hotmail.com
Tot Natural - c/. Jaume I, 17-21 - 08830 - Sant Boi - Tel 936-354-033 totna...@terra.es
Anna Ribes - Tel: 650.079.524 anna...@telepolis.com
(Sant Feliu de Llobregat) Mercè Muntada - TE: 629 755380 mer...@infogestores.com
(Saint Boi de Llobregat) Ángels Ruiz limon...@wanadoo.es
(Badalona) Regina Cendrós Pedrós - TE: 627543320 regi...@telefonica.net
Elisa Alt Maresma eli...@hotmail.com
José Antonio Pujol Criado - TE: 610.768.268 si...@vallesnet.org
Jordi jord...@yahoo.es
Bilbao
Carlos Papell ka...@euskalnet.net
Adolfo González adol...@euskalnet.net
Burgos
Carmen Arribas Burgos - TE: 696 211 762 stupen...@hotmail.com
Caceres
Maria José mjfue...@yahoo.es
Fuentes Reyes fuente...@terra.es
Cantabria
Luis A. Pérez Fernández - TE: 942570506 lu.p...@eresmas.net
Cataluña - L'Escala - Girona
Mónica seb...@wanadoo.es
Córdoba
Alfonso alfons...@hotmail.com
Elche - Alicante
Esperanza espe...@terra.es
Juan - TE: 67947765 jota...@worldonline.es
Girona
Manuel Cahisa 1532...@comb.es
Joan Abello Sanllehi jsan...@hotmail.com
El Taller dels Elements - c/ A. Tuyet i Santamaria, 31  baixos - 17003
TE: 9724854 17 tallere...@mixmail.com
Mónica seb...@wanadoo.es
Granada
Maricarmen Ferrando marif...@hotmail.com
Conchitina peco...@terra.es
(Almuñecar) Gabino Ovalle gaoa...@terra.es
Islas Baleares - Menorca
Aguamar Estrella agua...@hotmail.com
Xesca Puigserver - TE: 971.281642 xesca...@ono.com
Islas Canarias
(Las Palmas de Gran Canaria) Laura Rodriguez laur...@hotmail.com
(Las Palmas de Gran Canaria) Juan Luis Santana Glez amigo...@terra.es
(Santa Cruz de Tenerife) Maria Martín - Tno: 922204902 murb...@hotmail.com
(Santa Cruz de Tenerife) Ana Luisa Sáinz von Petzinger - Tlf.: 649 951 795 analui...@hotmail.com
La Coruña
Jose Antonio Grela Corral grel...@hotmail.com
Felix felix...@wanadoo.es
La Rioja
Andres Ruidiaz Saenz - TE: 616 896 984 katakl...@yahoo.com
Lleida
Amparo Yago Calvet - Tel.973730537...629043607 amp...@yahoo.es
Rose Chacon Calvin - TE: 973.270812 ar...@wanadoo.es
Teresa ter...@megacceso.com
Manel Berenguer Aguilar - C/ Verge de Montserrat, nº7, 3º, 2ª - Torrefarrera - Móvil: 690662194 m.ber...@climasolcontrol.com
Lugo
Ruth mith...@yahoo.es
 
Madrid
Lucía Alvarez luciaa...@infonegocio.com
Mariela Diaz Fernandez tortug...@hotmail.com
Lucero - Alcobendas Lcm...@mi.madritel.es
Cristina core...@hotmail.com
Joaquín - Aluche jld...@hotmail.com
Francisco Javier francisco...@hotmail.com
Mercedes Serra Mayordomo lacuca...@yahoo.es
Amelia Carrazana Pedroza ameli...@hotmail.com
Alberto cafor...@yahoo.es
Carlos - TE: 91-7670869 ms...@mi.madritel.es
Yolanda - TE: 973730537 y 629043607 amp...@yahoo.es
Maribel - Tel 630714262
Sonia mojam...@hotmail.com
Mario mario...@mixmail.com
Liliana lili...@yahoo.es
Santiago sme...@terra.es
Fernando Sainz von Petzinger - C/ Rosario 25, 1º2 f_sainz_vo...@hotmail.com
Laura Brey - C/ Nuestra Sra. de los Dolores n° 22, 3J - Movil: 653729949 laur...@astrozoonika.com
Carlos cgar...@terra.es
Mercedes Gutiérrez mguti...@cadenaidea.com
Ana Martín ama...@wanadoo.es
María Jesús Garcia job...@hotmail.com
Sra. Katia Loritz - TE: (91) 359-1809
Maria Teresa Recio Esteban trs...@hotmail.com
Cecilia Vargas Lizarraga - TE: 00 34 91 450 3431 - Cel: 00 34 646 85 85 52 cecil...@hotmail.com
Carmen - TE: 91 416 5991 rosc...@munimadrid.es
Antonio Huertas ahuerta...@yahoo.es
Málaga
Yabra Renya yabra...@telefonica.net
Flora fl...@nacom.es
Flora - TE: 679 946178 jara...@hotmail.com
Rafa - centro rafay...@iespana.es
Andrés Damian - Sotavento, nº 25 - TE: 627 939 666 trime...@wanadoo.es
Sebastian Gutierrez Gil - TE: 629 47 86 87 seba...@hotmail.com
María Luísa mmazz...@ctv.es
Mérida - Badajoz
Maite maitep...@terra.es
Felipe Alberto fafms...@yahoo.es
Murcia
Elvira Guillem - TE: 696-165165 e...@um.es
Navarra
Silvia sil...@bioandelos.com
Palma de Mallorca
Angela - 667.29 10 72 nef...@hotmail.com
Petrel (Alicante)
Marité maru...@hotmail.com
Puerto Llano - Ciudad Real
Aymara ayma...@inicia.es
Salamanca
Angel judasan...@hotmail.com
Santiago de Compostela
Carmen Castro - TE: 646819149 maca...@yahoo.es
Segovia
Antonio antoni...@hotmail.com
Sevilla
Inmaculada luis_ma...@hotmail.com y mak...@hotmail.com
Martha ochoa_...@hotmail.com
Fernando Bermudo - TE: 954519608 fernando.bermudo@eresmas.men
Tarragona
(Ulldecona) Araceli Hugo - TE: 977 57 30 10 arace...@wanadoo.es
Vicente Greses - TE: 656935941 vicen...@hotmail.com
Toledo
Esther Carbajo navega...@hotmail.com
Ana Peciña - C/ Ronda 24-26 bajo - Numancia de la sagra - TE: 696422736 ana_...@wanadoo.es
Torrellano
Javier Trelis Monllor - C/ Ronda Norte nº 8 - Tel: 610 238 258 cac...@arrakis.es
Valencia
Grupo Sol Lunai - TE: 96 3919634 soll...@yahoo.es
(Mislata) María Noëlle Silla Colás - Calle Santa Cecilia, nº 6 - puerta 16 - 46920 - Móvil: 617.067.519 noelle...@ono.com
Valladolid
Luis Angel Argüello Olmedo - c/ Fray Luis de León-23 - Tel/Fax: 983203426 libreri...@mixmail.com
Vic
(Barcelona) Montse Llobet - TE:679987355 mllo...@pie.xtec.es
Vizcaya
(Algorta) Paola Ginobili - TE: 699-25 87 35 paolag...@hotmail.com
Vitoria
Miguel mme...@terra.es
Zaragoza
Liluh Oliva - Tel: 616 114 524 liluh...@hotmail.com

FRANCIA
(Paris) Karen Parsons kpv...@yahoo.com
(Paris) Cecilia Rouvrais ceci...@noos.fr
(Caen - Normandie) Isabelle Buisson isabel...@free.fr

GUATEMALA
Juan Antonio Meza D. - Residencial Valle de Santiago No.12 - Cel: (502) 508 2956 mata...@msn.com
Ninett de Córdova - TE: 439-2134 - Cel: 513-6938 ncor...@idc.com.gt
Rosa María Florido - TE: Celular: 513-8129 - Oficina: 331-4479 rmfw...@intelnett.com 
 
HONDURAS
(Tegucigalpa) Conchita Milla - TE: 226-9209
(Tegucigalpa) José Ramón Agüero L. - TE: 234-2617 jra...@msn.com
(Tegucigalpa) Carlos Amador - TE: 233-1252 carlos...@hotmail.com 

ISRAEL
Azur
Racheli Rodriges - Tel: 058 -557140 - rachelir...@hotmail.com
Kiriat-motzkin 26337

Shulamit Levin de Sarig - Tel: 04-8718226 Cel 050-956479 shula...@hotmail.com
Kibutz Kfar-Guiladi
D.N. Agalil Aelion
Ruth Levin - Tel: 04-6946602
Be'er-Sheva
Elsa Raviv - Tel: 08-6415617 ali...@012.net.il
Alex Kriguer - Tel: 08-6430654
Oscar and Ana Hochfarber - Tel: 08-6414603
Regina Israel - Tel: 08-6412043
Ledicia de Talpalar - Tel: 08-6422131
Veronica Guendelman - Tel: 08-6430649
Dorita Rubaja - Tel: 08-6498867
Netanya
Fred Rosenberg mosad...@yahoo.com
Claudia Rozen - Tel: 972-9-8870458 bsm...@yahoo.com
 Kiriat Ekron
Benjamin Milman - P.O. Box 7099 - Tel: 972-8-9350228 - Cel: 972-52-599951 mil...@bigfoot.com
ITALIA

http://www.aguadiamantina.com
(Roma) Francesco Profeti fran...@aguadiamantina.com
(Roma) Francesca Luovier fran...@aguadiamantina.com
(Bologna) Alexandre Cigolini al...@aguadiamantina.com
(Napoli) Jenny - Torre del Greco jenn...@tin.it
(Sorrento) Giada GiadaD...@libero.it
(Milano) Arnaldo Speluzzi - Cel +39 335-223341 arsp...@tutopia.com

PAISES BAJOS
LUXEMBURGO
HOLANDA
Marian Willemsen Marian.W...@cordaid.nl

NICARAGUA
(Managua) Byron Picado Molina - TE: 266-0984 Byron byron22359@yahoo.com
JAPON
(Town Kumano) Beth Yano beth...@jo.ocn.ne.jp and beth...@hotmail.com


(Muscat) Alba López alba...@omantel.net.om 
PANAMA
(Ciudad) Lidia Bárcenas-TE: 2616617-CEL: 6862442 lidiab...@hotmail.com
(Ciudad) Yadira Carrera Aguilar yadi...@hotmail.com
(Ciudad) Iliana Machado - TE: 223-0687 - Cel: 644-3689 iliana_...@hotmail.com
(Ciudad) Caty Shrem - Tel: 264-7736 csh...@eveloz.com
 
PARAGUAY
Asunción
María Ángela mangel...@hotmail.com
Berta Rodriguez de Perinetto TE: 334084 peri...@hotmail.com
Aladino Enciso - Cruzada de la Amistad, 1323 Loc. Fernando de la Mora TE 500472
Paris Gonzalez Palumbo - TE: 372342 par...@rieder.net.py
Schubert Rodao Limpio - 708765
Maria Cristina Sanchez Pastore - Fulgencio R. Moreno casi Parapiti tel. 4897784 dom y Tel 614840 domicilio comercial
Sheila de Morinigo Fulgencio R. Moreno c/ Antequera (Altos 12 piso) tel 498532 dom. 498136 (oficina) cel.0981 981168
Hortencia Hellión - Tel y Fax: (595)  021 - 606246 hhel...@supernet.com.py y hhel...@hotmail.com
Dorita Ballasch - Intendentes Militares 857 - TE's: (021) 201446 y 0981 407983 bam...@webmail.com.py
Fernando de la Mora (Sur)
Oscar Villarruel oscar_vi...@hotmail.com

PERU
(Lima) Elva Meneses lel...@hotmial.com
(Lima) Genoveva Meneses geem...@yahoo.es
(Lima) Jenny Ochoa jenny_...@hotmail.com
(Lima) Enriqueta queta_...@latinmail.com
(San Isidro) Malena Sotomayor malenas...@hotmail.com
(Jesús Maria) Elva Meneses el...@telefonica.net.pe
(Trujillo) Gladys Chico Rivertte gchi...@yahoo.es
(Huancayo) Martha Gómez Ferrer margari...@hotmail.com

PORTUGAL
http://peregrina12.planetaclix.pt/adiamante.html
http://www.velatropa.com/agua_diamante/distribuidores_port.html
(Fátima) Nuno Alves nunodec...@hotmail.com
(Funchal-Ilha da Madeira) José Carlos nev...@net.sapo.pt
(Funchal-Ilha da Madeira) Felício Almeida felici...@hotmail.com
(Faro) Victória Gomes victori...@hotmail.com
(Faro) Katarina katy...@clix.pt
(Lisboa) Mariana Vital marian...@tokyo.com
(Lisboa) Maria João Ferreira mjsfe...@netcabo.pt
(Lisboa) Marta Lara - 962477072 pensolo...@netcabo.pt
(Lisboa) Sandra Frada tinti...@hotmail.com
(Lisboa) Fatima Antunes chatl...@hotmail.com
(Leiria) Isabel Ferreira pereg...@msn.com
(Leiria) Márcio Santos - TM: 916444373 Angus_...@yorn.net
(Rinchoa/Sintra) João Gonçalves - TM: 919907658 grc...@sapo.pt
(Cascais) Vitorino de Sousa vito...@desousa.com
(Cascais) Fernanda Portugal ket...@mail.telepac.pt
(Cascais) Isabel Alvarez - rua José Florindo 622 5º - Tel.: 96 84 80 478 ialv...@netcabo.pt
(Massamá) Nair Pires nair...@netcabo.pt
(Porto) Rui/Ilídia Barbosa barb...@corp.vodafone.pt
(Porto) Paula Toscano ptos...@clix.pt
(Viana do Castelo) Domingos Afonso pa...@portugalmail.pt
(Portimão) Jorge Oliveira - Tlm: 965616514 jorge.ol...@netvisao.pt
(Matosinhos) Maria Celeste Leyte Pires - rua Álvaro Castelões, 236 1 esq. - Tel: 919304234 marcop...@netcabo.pt
(Seixal) Manuel dos Santos - av. Movimento Forças Armadas nº 59 - 3º esq Torre da Marinha - 2840-402 - Tels: 212216949 e 933225371 guardi...@sapo.pt
(Almada) Ana Maria Baião Faustino Rodriguez - Praceta Jornal Almada 2-3, esq. Cacilhas - TE: 212769397 ou 963943708 anoqu...@oninet.pt
(Espinho) Helena Macedo he...@netcabo.pt
(Santarém) José Luís Nobre - Tels: 919754765 - 966701197 siul...@hotmail.com 

PUERTO RICO
(Guayanilla) Nilda Alonso - TE (787) 835-4836 (casa) 821-2300 (trabajo) nal...@caribe.net
(San Juan) Carmen Elsa - Carme...@aol.com
Roxana Badillo - TE: (787) 275.0972 badill...@hotmail.com
(Camuy) Arnaldo Rivera Fraguada - TE: 1-787-898-5064 Arn...@aol.com
(Utuado) Yolanda Collazo - TE: 787-894-9676 aguadiam...@hotmail.com
(Caguas) Edda Vila coto...@libertypr.net 

REPUBLICA DOMINICANA
(Santo Domingo) John Sotero - TE:(1809) 534 8621 - calle Central #10, Feria Tercera johns...@codetel.net.do
(Santo Domingo) Wendy S. Martinez J. - Villa Juana - Mobile: (1-809) 851-8335 wendy...@hotmail.com y accou...@amarit.com.do
Ydelisa Cruz idelis...@codetel.net.do
(Santo Domingo) G. Leticia Aquino - TE: 4375107 secret_as...@yahoo.com
(Santo Domingo) Graciela Castromán - calle Hatuey 21-A, Los Cacicazgos - TE: 482.1090 - Cel: 519.3008 grac...@verizon.net.do
SUIZA
(Pully) Fátima Superti jsup...@bluewin.ch
(Thun) Maria Roth mr...@bluewin.ch
(Genève) Gabriela Valente gabriela...@wipo.int
SUECIA
(Nyköping) Adriana Rosenberg - hem: 0155-284705 celular: 0734-484674 adriana_...@yahoo.es
EE-UU
(Miami) Bertha Rincón bertha...@yahoo.com
(Miami) Maria heavenly...@hotmail.com
(Miami) Betty Grullon Tel (305)446.2763 bet...@tectonhospitality.com
(Miami) Sandra Watson - cel 305 3184308 - Tel Part 305 9374071 ama...@bellsouth.net
(Miami) Biviana Ruffino cuchi...@aol.com y uheale...@hotmail.com
(Miami) Gilda Block Ocampo gilda...@aol.com
(Miami) Biviana Ruffino despertar...@hotmail.com 
(Miami) Alfonso De Oto sub...@aascl.cl(Georgia) Rachel Rosenthal rachel_ro...@yahoo.com(Las Vegas) Wanda Drakke wanda...@msn.com
(Orlando) Ester Virginia Villalon vir...@aol.com
(Fort Lauderdale) Malena Sotomayor malenas...@hotmail.com
(Michigan) Laura di Placido lauradi...@hotmail.com
(Idaho) Carmen Green carlo...@hotmail.com
(Lockhart - Texas) Rodolfo Sada sada...@hotmail.com
(New Jersey) Ana Cassiani colombi...@hotmail.com
(Camp Pendleton-CA) Carolina Gimbatti - Central Texas College - (760)7256386 y (760) 3854942
(Houston) Cynthia Sheridan - Tel 713-816-2114 sherida...@hotmail.com
(Dallas) Yessica Rodriguez - 6033 E. Northwest hwy. apt 1086 xexi...@hotmail.com
(Salt Lake City) Lucy Guerrero - 5827 S. Utahna Drive (84107) - Tel: 801-2631956 TEX...@webtv.net
(Missouri) Patricia Rodriguez Caceres - 9 Newton Ct. - Fort Leonard Wood - Missouri 65473 - TE: (573) 329-0190 patric...@yahoo.com.ar
(Hialeah-FL) Rosario Garcia Sola...@aol.com
(Hialeah-FL) Gloria Herrera - TE: 305 2310523 gloria...@msn.com
(Brownsville-TX) Tere Avina - Tel: 956-546-7783 - 1900.E.Elizabeth apt.1006 avina...@hotmail.com
(Boca Raton) Cristina Aragunde - Tel: (561) 955-8819 www.c...@bellsouth.net
(New York) Manhattan and Queens - Rosario Rosero - Tel # 1-917-319-0721 ROSERO...@aol.com
(Indianapolis) Graciela Logan - 6398 Bayside South Dr graciel...@yahoo.com
(Connecticut) Lillian Rosado - Tel: 860-6120257 lilyros...@yahoo.com
(Seattle) Alejandra Cubillos carvajal...@hotmail.com
(Yonkers-NY) Clara Vitale - Tel: 1-914-237-5557 - 77 Veltri Lane Cla...@aol.com
(Laredo-TX) Nora Gricelda Silva de Medina - Tel.: (956) 712 3862 medina...@hotmail.com

URUGUAY
Carrasco - Canelones
Jade Maufinet Marin...@yahoo.com.ar 
Castillos
Myriam Latasa - TE: 0 475-2028 - Aguas Dulces myl...@adinet.com.uy 
Durazno
Myriam Agesta my...@adinet.com.uy 
La Ciudad de la Costa
Bernardo Otheguy both...@hotmail.com 
Florida
Letizia 0352-2900
Las Toscas
Mario Ferreira - entre A y B Las Toscas - TE: 099 101648 eto...@adinet.com.uy 
Las Brujas
El Rincón de los Brujos rbr...@montevideo.com.uy 
Maldonado
Adriana Decoud padu...@yahoo.com.ar 
Montevideo - Canelones
Rina Curioni - Telefax (02) 204 5719 rina...@hotmail.com 

Lilián Duque li...@adinet.com.uy
Amalia Machin - 8 de Octubre 3329 aptº 1105 mac...@bhu.net
Laura Gómez - Tel: 409 8504 Cel: 094 354 210 lau...@internet.com.uy
María Teresa mtsi...@hotmail.com
Patricia pat...@urumedia.com
Mercedes Coll meme...@hotmail.com
Sylvana Bentancur - TE: 2033272 syl...@hotamil.com
Lucy Cuello - Gruta de Lourdes - TE: 222-46-13 llcu...@adinet.com.uy
María Rosa Fernández - TE: 408.73.96 m...@montevideo.com.uy
Centro Dharma - Wilson F. Aldunate 1325 (Ex-Rio Branco) - TE: 908 65 67 centro...@netgate.com.uy 
Paysandú
Danilo Culela cron...@uraniomail.com 
Pinar - Canelones
Mariela Peña - TE: 6987997 koh...@adinet.com.uy
Gabriel y Paola rive...@adinet.com.uy
Punta del Este
Eva Viret - TE: 491312 eva...@movinet.com.uy
Rivera
Estela Goldaracena - TE: 06224196 eg...@adinet.com.uy
Salinas - Canelones
Fanny - TE: 03764789 ike...@yahoo.com.uy

Salto - Termas del Dayman
Margarita Genta serpiente_es...@mercurio.com.uy
Solymar - Canelones
Maria Furest - TE: 9691561 mafu...@movinet.com.uy
VENEZUELA
BarcelonaOrlando José Barrios Hernandez - TE: 0281-2758174orlba...@cantv.net
Barinas
Jorge Fajardofla...@cantv.netCaracas
Mario Liani coi...@cantv.net
Alejandra Matiz alejandr...@cantv.net
Elena octa...@cantv.net
Abjini Arraiz ela...@cantv.net
(Centro y Oeste) Adriana Acosta adri_a...@hotmail.com
(Centro y Oeste) Centro Ganímedes TE: 271-6860
(Centro y Oeste) Xiomara Fuentez lagoc...@hotmail.com
(Centro y Oeste) Mariela Moreno Pérez sonrisa...@cantv.net
(Altos Mirandinos) Bárbara Frómeta barbara...@cantv.net
(Altos Mirandinos) Gabriela Alonso portald...@yahoo.com
(La Castellana) Laura Morandini moran...@telcel.net.ve
Ana Karine Barreto - Tel. 781.3547 - 266.9310 - (0412) 982.5470 anakarin...@cantv.net
(El Cafetal) Marisela Hernández de Carvallo marisela...@hotmail.com
(La Trinidad) Michele de Argibay michele...@supercable.net.ve
Cledy M. Chinca M. - TE: 0212-2413112 y 0416-6068419 cle...@yahoo.es
Luz Goyeneche - Avenida Circunvalación, con calle Carbonel, Urbanizacion Urdaneta, Catia, Parroquia Sucre - TE: 212-8732676 luz...@hotmail.com y mgoye...@cantv.net
Luis Camacho lec...@msn.com
Nirav Sucre - Urb. La Boyera, entre calles 4 y 5, Qta.#25 - TE: 961.1223 gsu...@c-com.net.ve
Cárupano
Gerardo Arcia gera...@yahoo.com
Isla de Margarita - Pampatar
Ana Karina Hernández - Tel. (0295)-2670887 -(0416)-7963076 kari...@hotmail.com
(Porlamar) Carla Delgado cd2...@cantv.net
Lara
Rafael Vasquez - Cel: 0416 6514763 rarv...@hotmail.com
Los Teques
Alba Chaparro Tel.(212) 321.3315 -(0416) 835.8475 alba...@cantv.net
Julia Rodríguez lasj...@hotmail.com
Maracaibo
Marlene Gomez marleneca...@hotmail.com
Arelys Silva - TE: 736.0216 arely...@hotmail.com
Beatriz Urrutia - Urbanización el Pinar edif. Pino Caribeño 4 apartamento 1A - TE: 0261-7343037 y 04161618199 lanena...@hotmail.com
Maracay

Ana Zerpa ana....@ve.aga.com
Ada Solorzano - TE: 0243-2152470 y 0412-4307742 ad...@icnet.com.ve
Denys Cervantes - TE: 0416-846.2265 gatitam...@hotmail.com
Mérida
Alexandra Calvo Tel. (0274)244.8514 -0414) 746.3577 alexan...@hotmail.com
Puerto Ordaz
Angel Montiel angelmontielr@hotmail- 016-7719547 o 0271-2314320 beda...@cantv.net
Martha Wiesner - Valera Edo. - 0414-7268945 o 0271-2313232 mar...@latinmail.com
ValenciaThammy Aldelan tham...@yahoo.com y ratziel_...@yahoo.com
Isabel Stelling stellin...@net-uno.net
Alma González - TE: 0241 8677306 y 041
(Caracas) Mario Liani - eme...@cantv.net
(Caracas) Alejandra Matiz - alejandr...@cantv.net
(Caracas) Abjini Arraiz - ela...@cantv.net
(Caracas) - Centro Ganímedes - Telf. 271.6860
(Caracas) - Xiomara Fuentes - lagoc...@hotmail.com
(Caracas centro y oeste) Mariela - sonrisa...@cantv.net
(Caracas Altos Mirandinos) - Bárbara Frómeta - barbara...@cantv.net
(Caracas Altos Mirandinos) - Gabriela Alonso - portald...@yahoo.com
(Maracay) Ana Zerpa - ana....@ve.aga.com
(Valencia) Thammy Aldelan - tham...@yahoo.com y ratziel_...@yahoo.com
(Valencia) Isabel Stelling - stellin...@net-uno.net
(Barinas) Jorge Fajardo - fla...@cantv.net
(Cárupano) Gerardo Arcia - gera...@yahoo.com
(Puerto Ordaz) Angel Montiel - angeltm...@hotmail.com
 
URUGUAY MONTEVIDEO
Ana Maria Bello Díaz ana.r...@live.cl
Lilián Duque li...@adinet.com.uy
Amalia Machin mac...@bhu.net
Laura Gómez lau...@internet.com.uy
María Teresa mtsi...@hotmail.com
Patricia pat...@urumedia.com
Mercedes Coll meme...@hotmail.com
Sylvana Bentancur syl...@hotamil.com
PUERTO RICO Nilda Alonso nal...@caribe.net
ITALIA ROMA Francesco Profeti fran...@aguadiamantina.com
Francesca Luovier fran...@aguadiamantina.com
(Bologna) Alexandre Cigolini al...@aguadiamantina.com (Napoli) Jenny - Torre del Greco jenn...@tin.it
(Sorrento) Giada GiadaD...@libero.it
(Milano) arsp...@tutopia.com


Yo Soy La Que Yo Soy....

Soy una expresión perfecta de lo Divino tal y como Yo Soy...
Aquí en el Ahora:"Me amo y Amo mis creaciones en mi vida"...
Manifiesto Paz y Armonía en el planeta Tierra.

1 comentario:

Bivi Ruffino dijo...

Hola quisiera me escriba para saber si todavía tiene agua diamantina. También si está lista la puedo conseguir con la dirección de correo completa para compartirla.
Muchas gracias Bivi