miércoles, 10 de junio de 2015

CÓMO EL ADN ES REPROGRAMADO POR PALABRAS Y FRECUENCIAS



CÓMO EL ADN ES REPROGRAMADO POR LAS PALABRAS Y FRECUENCIAS
por Michael Forrester
Agosto 5, 2013
del Sitio Web PreventDisease
 
Ahora sabemos que así como en el Internet, nuestro ADN puede alimentar a sus propios datos en una red de conciencia y puede acceder a los datos de la red, así como establecer contacto con otros participantes en la red.
Además, existe evidencia para un nuevo tipo de medicina en la cual el ADN puede ser influenciado y reprogramado por palabras y frecuencias sin cortar ni sustituir los genes individuales.
 
Después de miles de años de haber sido desconectado de frecuencias dimensionales superiores, nuestro ADN está finalmente liberándose de los viejos patrones que han sido atrapados en una matriz de tiempo universal.
Sin embargo, los seres humanos pronto sabrán y entenderán por qué nuestro 97% ADN tiene un propósito más elevado y por qué su transformación nos lleva a un despertar que nunca podríamos haber imaginado. 
El genoma humano está lleno con al menos cuatro millones de interruptores de genes que residen en fragmentos de ADN que antes se calificó de "basura", pero resulta que el llamado ADN basura juega un papel crítico en el control de cómo las células, órganos y otros tejidos se comportan.
El descubrimiento, considerado un gran avance médico y científico, tiene enormes implicaciones para la salud humana y la conciencia, porque muchas enfermedades complejas parecen ser causadas por pequeños cambios en cientos de interruptores de genes. 
Al profundizar los científicos en la "basura" - las partes del ADN que no son verdaderos genes conteniendo las instrucciones para las proteínas - descubrieron un complejo sistema que controla los genes. Al menos el 80 por ciento de este ADN es activo y es necesario. Otro 15 a 17 por ciento tiene funciones más altas que los científicos todavía están decodificando. 
Las constataciones y conclusiones de los investigadores rusos son simplemente revolucionarios! 
Según ellos, nuestro ADN no sólo es responsable de la construcción de nuestro cuerpo sino que también sirve como almacenamiento de datos y en la comunicación. Los lingüistas rusos descubrieron que el código genético, especialmente en el aparentemente inútil ADN basura sigue las mismas reglas que todos nuestros lenguajes humanos.
Con este fin ellos compararon las reglas de la sintaxis (la manera en que las palabras se unen para formular frases y oraciones), la semántica (el estudio del significado en formas de lenguaje) y las reglas básicas de la gramática. Ellos encontraron que los alcalinos de nuestro ADN siguen una gramática regular y sí tienen reglas fijas al igual que nuestros lenguajes.
Así, los idiomas humanos no aparecieron por coincidencia sino que son un reflejo de nuestro ADN inherente. 
El biofísico ruso y biólogo molecular Pjotr ​​Garjajev y sus colegas también exploraron el comportamiento vibratorio del ADN. 
El resultado final fue:
"Los cromosomas vivos funcionan como computadoras solitónicas/holográficas usando la radiación láser endógena del ADN".
Esto significa que lograron, por ejemplo, modular ciertos patrones de frecuencia hacia un rayo láser y con él influyeron en la frecuencia del ADN y por lo tanto en la propia información genética.
Puesto que la estructura básica de los pares alcalinos del ADN y del lenguaje (como se explicó anteriormente) son de la misma estructura, no es necesaria una decodificación del ADN. 
Esto finalmente y científicamente explica por qué las afirmaciones, el entrenamiento autógeno, la hipnosis y similares pueden tener tales efectos fuertes sobre los seres humanos y sus cuerpos. Es totalmente normal y natural para nuestro ADN reaccionar al lenguaje.
Mientras que los investigadores occidentales cortan genes individuales de las cadenas de ADN y los insertan en otro lugar, los rusos entusiastamente trabajaron en los dispositivos que pueden influir en el metabolismo celular a través de frecuencias adecuadas de radio moduladas y frecuencias de luz y así reparar defectos genéticos. 
El grupo de investigación de Garjajev logró demostrar que con este método los cromosomas dañados por los rayos X, por ejemplo, pueden ser reparados.
Incluso capturaron patrones de información de un ADN en particular y lo transmitieron a otro, reprogramando células a otro genoma . Así se transformaron exitosamente, por ejemplo, embriones de rana a embriones de salamandras simplemente mediante la transmisión de los patrones de información de ADN!
De esta manera toda la información fue transmitida sin ninguno de los efectos secundarios o desarmonías encontradas cuando cortan y vuelven a introducir genes individuales del ADN. Esto representa una increíble revolución transformadora del mundo y de la sensación! Todo esto simplemente aplicando vibración y lenguaje en lugar de procedimientos arcaicos de corte!
Este experimento apunta al inmenso poder de las olas genéticas, que obviamente tienen una mayor influencia en la formación de organismos que los procesos bioquímicos de secuencias alcalinas. 
Este descubrimiento también apunta a la importancia de las frecuencias de sonido y las vibraciones en el origen de la vida humana y la posibilidad de que la creación fue generada por  oleadas de conciencia.
El efecto ADN fantasma es un ejemplo de ello: el campo de energía de una muestra de ADN permanece detectable por la luz láser incluso cuando se retira la muestra física. En un nivel fundamental, el hombre es pura energía.
En la Genética de Ondas, las funciones del ADN basura en un rico nivel de infraestructura de súper códigos y de comunicación de onda, realizados en forma material como cristalinas estructuras-genes dinámicos-hologramas en cristales líquidos del continuo del cromosoma.
Lo que este modelo sugiere es que el gen humano es parte de hologramas más grandes (multiverso) de ondas de información de la realidad. La hipercomunicación, en la forma de teledetección, la curación a distancia y la telepatía, son definitivamente una parte del protocolo humano. 
Los científicos son conscientes de que el 97% de nuestro ADN es, como ellos lo llaman "ADN basura". Lo llaman basura, porque no veo que tengamos ningún uso para él. Sólo el 3% de nuestro ADN está envuelto en la cadena de doble hélice en espiral. 
Durante el tiempo del ciclo de 75,000 años, cuando estamos expuestos a la mayor cantidad de ondas de energía de torsión, esto afecta nuestro ADN reorganizando el 97% del ADN ‘basura’, desde una doble hélice de 2 filamentos a una hélice de 12 filamentos, avanzando al hombre en un salto evolutivo. 
El espacio vacío no es realmente vacío sino que está lleno con la invisible onda de energía de torsión a diferentes grados de concentración. Por lo tanto, como las estrellas y los planetas va a la deriva a través de la galaxia, pasan a través de diferentes concentraciones en intervalos muy exactos de tiempo, con ciclos precisos que pueden variar en longitud de miles a millones de años.
Al moverse los planetas a través de períodos de alta concentración de estas ondas de torsión, una transformación afecta a la estructura del ADN en el planeta, causando que las formas más altamente evolucionadas se repliquen más rápidamente que las formas de vida menos evolucionadas. Una amplia evidencia de esto ha sido visto de ocurrir a través de nuestros registros fósiles, que la evolución ha demostrado que esto ocurre en bruscas sacudidas, y no como un proceso gradual.
El efecto ha sido nombrado por los principales biólogos como "equilibrio puntuado". 

En la naturaleza, la hipercomunicación  ha sido aplicada exitosamente por millones de años. El flujo organizado de la vida en los estados del insecto prueba esto dramáticamente. El hombre moderno lo conoce sólo a un nivel mucho más sutil como "intuición".
 
Pero nosotros, también, podemos recuperar el pleno uso de ella. Un ejemplo de la naturaleza: Cuando un hormiga reina es separada espacialmente de su colonia, la construcción aún continúa fervientemente y de acuerdo al plan. Si se mata a la reina, sin embargo, todo el trabajo en la colonia se detiene. Ninguna hormiga sabe qué hacer.
Al parecer, la reina envía los "planes de construcción" también desde muy lejos a través de la conciencia grupal de sus súbditos. Ella puede estar tan lejos como quiera, siempre y cuando está viva. En el hombre, la hipercomunicación  se encuentran más a menudo cuando uno repentinamente gana acceso a la información que está fuera de su base de conocimientos. Esta hipercomunicación es experimentada entonces como inspiración o intuición.
El compositor italiano Giuseppe Tartini por ejemplo, soñó una noche que un demonio se sentó junto a su cama tocando el violín. A la mañana siguiente Tartini fue capaz de anotar la pieza exactamente de memoria, él la llamó la Sonata del Trino del Diablo.

Durante años, un enfermero de 42 años soñó con una situación en la que estaba conectado a un tipo de conocimiento CD- ROM. Conocimiento verificable de todos los campos imaginables fue luego transmitido a él, que fue capaz de recordar por la mañana. 
Había tal avalancha de información que parecía que toda una enciclopedia fue transmitida por la noche. La mayoría de los hechos se encontraban fuera de su base de conocimiento personal y alcanzó detalles técnicos de los que no sabía absolutamente nada. 
 
Cuando se produce la hipercomunicación , uno puede observarlo en el ADN, así como en los fenómenos especiales del ser humano.
Los científicos rusos irradiaron muestras de ADN con luz láser. En la pantalla se formó un patrón de onda normal. Cuando retiraron la muestra de ADN, el patrón de onda no desapareció, permaneció. Muchos experimentos de control mostraron que el patrón aún provenía de la muestra extraída, cuyo campo de energía aparentemente se mantuvo por sí mismo.
Este efecto es ahora llamado efecto ADN fantasma. Se supone que la energía fuera del espacio y del tiempo aún fluye a través de los agujeros de gusano activados después de retirar el ADN.
El efecto secundario encontrado con mayor frecuencia en la hipercomunicación , también en seres humanos hay inexplicables campos electromagnéticos en las cercanías de las personas afectadas. Los aparatos electrónicos, como reproductores de CD y similares pueden irritarse y dejar de funcionar durante horas. 
Cuando el campo electromagnético se disipa lentamente, los dispositivos funcionan normalmente de nuevo. Muchos sanadores y psíquicos conocen este efecto de su trabajo.
Cuanto mejor es la atmósfera y la energía, más frustrante es que el dispositivo de grabación deje de funcionar y grabar exactamente en ese momento. Y un repetido encendido y apagado después de la sesión no restaura la función, sin embargo, pero a la mañana siguiente todo vuelve a la normalidad.
Tal vez esto es tranquilizador de leer para muchos, ya que no tiene nada que ver con ellos siendo técnicamente ineptos, significa que son buenos en hipercomunicación  . 
En su libro "Vernetzte Intelligenz" (Red de Inteligencia), Grazyna Gosar y Franz Bludorf explican estas conexiones precisa y claramente. Los autores también citan fuentes presumiendo que en tiempos pasados, la humanidad había estado, al igual que los animales, muy fuertemente conectada a la conciencia de grupo y actuaba como un grupo.
 
Para desarrollar y experimentar la individualidad, nosotros los humanos sin embargo tuvimos que olvidar la hipercomunicación  casi por completo.
Ahora que estamos bastante estables en nuestra conciencia individual, podemos crear una nueva forma de conciencia de grupo, es decir, en la que logramos el acceso a toda la información a través de nuestro ADN sin ser forzados o remotamente controlados sobre qué hacer con esa información. 
Ahora sabemos que al igual que el Internet, nuestro ADN puede alimentar a sus propios datos en la red, puede acceder a los datos de la red y puede establecer contacto con otros participantes en la red.
La curación remota, la telepatía o "percepción remota" acerca del estado de los familiares, etc. por lo tanto, puede ser explicado.
Algunos animales saben también desde lejos cuando sus dueños planean regresar a casa. Eso puede ser recién interpretado y explicado a través de los conceptos de conciencia de grupo y de hipercomunicación.
Cualquier conciencia colectiva no se puede ser sensatamente utilizada durante cualquier período de tiempo sin una individualidad distintiva. De lo contrario estaríamos volviendo a un instinto gregario primitivo que es fácilmente manipulable.

La hi
percomunicación  en el nuevo milenio significa algo muy diferente: 
Los investigadores piensan que si los humanos con plena individualidad recobraran la conciencia de grupo, tendrían un poder como un dios para crear, modificar y dar forma a las cosas en la Tierra!
Y la humanidad se está moviendo colectivamente hacia una conciencia de grupo del nuevo tipo.
El cincuenta por ciento de los niños de hoy serán niños problema tan pronto como vayan a la escuela. El sistema agrupa a todos juntos y demanda que se ajusten. Pero la individualidad de los niños de hoy es tan fuerte que ellos rechazan este ajuste y renuncian a sus idiosincrasias en las más diversas formas. 

Verdadera Auto- Realización del Ser y Un Despertar del Alma requiere la expansión de nuestras creencias existentes (más allá de las limitaciones de su sistema de creencias programado - Abriéndose a la Verdad Universal Absoluta).
 
Venimos a este planeta conociendo la Verdad Universal. A medida que crecemos nos desconectamos de la Verdad Universal y heredamos el sistema de creencias de nuestra familia. Las creencias de nuestros padres por lo general terminan siendo la base de nuestras creencias.
La base de esta creencia crea nuestras restricciones. 

El Universo no tiene restricciones. Creamos los límites basados ​​en nuestras creencias. Estas fronteras limitan nuestro crecimiento espiritual / desarrollo interno que afecta nuestro ADN y viceversa. 

Finalmente hemos entrado en un portal en el que podemos expresar nuestro pleno potencial como seres creativos y comenzar la eliminación gradual de nuestras plantillas humanas preexistentes que sólo han sido útiles el viejo mundo.

El nuevo mundo lleno 
con una mayor conciencia y frecuencias sólo permitirá las alineaciones de vibración dentro de nuestro bien más elevado. Cualquier otra cosa será echada a un lado forzándonos a adaptarnos hasta que lo hagamos bien. Este es el nuevo portal, que se intensificará cada mes. 

¡Prepárate para crear un "nuevo yo" diariamente.
 
 
Fuentes

No hay comentarios: