viernes, 5 de junio de 2015

CÓDIGOS SAGRADOS NUMÉRICOS INTEGRAR NENE INTERIOR


CÓDIGOS SAGRADOS NUMÉRICOS INTEGRAR NENE INTERIOR
Por Jose Gabriel Uribe

Buenas Noches: Me encantan los ejercicios, las cosas prácticas, las experiencias. Por eso lo que comparto siempre tiene esas características. Hoy les propongo trabajar con el Niño interior.

El niño que una vez fuimos permanece en nosotros durante toda la existencia. Cualquier experiencia o vivencia traumática queda en nuestro interior, y si no la resolvemos, se manifiesta en nuestra vida adulta de muchas maneras, tales como adicciones, depresión, insatisfacción, tropiezos para relacionarnos con los demás y muchas otras más.

El ejercicio que les comparto es efectivo y fácil: Consiste en dialogar con ese niño por escrito. Le hacemos preguntas y dejamos que el responda. Esto es muy revelador, siempre y cuando se haga con el corazón. Aquí no se vale "pensar", el que piensa "pierde". Las respuestas del niño deben dejarse fluír como La Escritura Automática.

Cuando permitimos que emerja el dolor del niño interno por medio de la escritura, el se vá sanando. Al sanarlo, el niño deja ver sus mejores cualidades: La alegría, el optimismo, el coraje, la libertad, la espontaneidad y la unidad. Nos conectamos con la tierra y la disfrutamos, pues el niño interior es sensual.

El niño interior sanado nos revela nuestra misión y nos conecta con el Infinito. El niño interior tiene fé, por eso los Mayas lo llamaban el "Niño Mágico".

Voy a dejarles un Código Sagrado muy efectivo para sanar al Niño. Es el 3740.

Saludos y bendiciones, José Gabriel Agesta.

Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.





AGESTA
========

Los Códigos Sagrados numéricos canalizados por AGESTA deben repetirse 45 veces cada vez, porque este es un número de manifestación. Funcionan por Ley de sugestión.
--------------
Se pueden repetir cuantas veces al día quieran. Pueden decir el código mentalmente o usando la voz.
--------------
Pueden usarse varios códigos a la vez/día/momento de sanación, repitiendo siempre 45 veces cada uno.
--------------
Los seres de Luz no necesitan rituales de ningún tipo para ser escuchados, solo tu fe. Basta decir por ejemplo: Invoco el código sagrado … (numero) para resolver …(situación) y comenzar a repetir el número las 45 veces seguidas.
--------------
Los Códigos pueden hacerse por otras personas. Solo es usar la intención y decir: Aplico este Código por……… (nombre y apellidos) y siempre que sea para su Mayor Bien. El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará como más convenga. Siempre pidiendo respetar el libre albedrío de la persona.
--------------

NOTA IMPORTANTE:
Aclaramos, en los Códigos que Traen Guión, no Pronunciamos la Palabra Guion al Recitar el Código.
No Decimos Guion… tal. EJEMPLO: Si un Código es: 147-62. Tú Dices Ciento Cuarenta y Siete, Sesenta y Dos. Ese Guión es la Forma Como Viene el Código, Pero no Hay que Recitarlo. El Guion es SILENTE.

Bendiciones Feliz semana, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.

http://theawakeningconsciousness.com/


No hay comentarios: