martes, 26 de mayo de 2015

Se ha de practicar la Ley de Permitir –ESTHER Y JERRY HICKS -

Se ha de practicar la Ley de Permitir


Hay tres poderosas Leyes Universales que has de entender para tornar las riendas de tu vida, y la Ley de Permitir es la última. Lo normal sería que habláramos de la primera, luego de la segunda y por último de la tercera, y eso es lo que hemos hecho en otros libros. Sin embargo, ahora hacemos hincapié en la tercera Ley porque es la que habéis venido a perfeccionar en este tiempo y espacio. Es la Ley que has de practicar si quieres ser el Creador Deliberado que has venido a ser. La primera Ley, la Ley de la Atracción, no es algo que necesites practicar, ni tan siquiera puedes hacerlo, pues es una Ley que existe en todas las partículas del Universo y simplemente es.

Al igual que vuestra ley terrena de la gravedad no requiere práctica porque siempre responde a la materia coherentemente, la Ley de la Atracción tampoco la necesita. No tienes «profesores de la gravedad» que te enseñen a no caerte hacia arriba, porque caerse hacia arriba en vez de caerse hacia abajo ni siquiera es una opción. Asimismo, no necesitas practicar para que la poderosa Ley de la Atracción responda de manera coherente, pues atraerá hacia ti aquello que esté en armonía con tu vibración y !o hará aunque la desconozcas.

La segunda de estas tres poderosas Leyes Universales es la Ley de la Creación Deliberada. Al dirigir deliberadamente tu atención y pensamientos hacia el resultado deseado, puedes ser, hacer o tener todo lo que elijas. La aplicación de esta poderosa Ley ha dado como fruto la manifestación del maravilloso planeta en el que vives y de todo lo que ves. Del mismo modo que la Fuente de Energía No-Física aplicó esta Ley —y, a través de una intensa concentración, creó este entorno que denomináis vida en el planeta Tierra—, tú sigues con ese proceso de creación desde tu ventajoso punto físico.

Vive la Ley de Permitir
Aunque estas dos primeras Leyes son de suma importancia y es muy útil que las conozcas, como lo es para Todo-Lo-Que-Es, la comprensión y aplicación de la tercera Ley, la Ley de Permitir, es lo que te confiere tu poder personal. La Ley de la Atracción dice: «Todo objeto atrae la esencia de lo que se asemeja a él». Y lo que eso significa es: si no me siento valorado debido a las circunstancias que acabo de experimentar, la Ley de la Atracción no puede rodearme de personas que me aprecien. Eso la desafiaría.

Si me considero gordo y no estoy contento con el aspecto de mi cuerpo ni con mis sentimientos, no puedo descubrir el proceso o estado mental necesario para sentirme bien y tener un cuerpo agradable. Eso desafiaría la Ley de la Atracción. Si estoy desanimado por mi situación económica, ésta no puede mejorar. Mejorar estando desanimado desafiaría la Ley de la Atracción. Si estoy enfadado porque la gente se ha aprovechado de mí, me ha mentido, me ha faltado al respeto e incluso ha cometido actos de vandalismo en mis propiedades, no puedo emprender ninguna acción para detener estas cosas desagradables, porque eso desafiaría la Ley de la Atracción.

La Ley de la Atracción simplemente proyecta con precisión en un millar de formas una respuesta exacta a las vibraciones que emites. Resumiendo, todo lo que te sucede es un Homólogo Vibratorio a la vibración actual de tu Ser, y tus emociones son el indicativo de tu estado vibratorio.

Cuando conocen la poderosa Ley de la Atracción, muchas personas tornan conscientemente la decisión de tener más control sobre sus pensamientos, pues comprenden el poder de prestarle atención a algo. La gente intenta controlar y concentrar mejor sus pensamientos mediante diversos métodos, que van desde la hipnosis: un intento de controlarlos pensamientos inconscientes... hasta meditaciones, afirmaciones y otros potentes métodos de control mental.

Pero existe una forma mucho más sencilla de acceder a la Creación Deliberada de tu propia experiencia y de realizar tu propósito para esta vida gozosa: la comprensión y la aplicación del Arte de Permitir. Se trata de guiar consciente y amablemente tus pensamientos en la dirección de las cosas que deseas. Cuando empiezas a entender este poderoso Río de la Vida que te estarnos explicando, y logras vislumbrar parte de esa totalidad de quien-eres-realmente y, lo más importante, cuando estás convencido de que tu verdadera función simplemente es volver a sintonizar con quien-eres-realmente, el Arte de Permitir se convierte en algo natural para ti.

Déjate llevar por el flujo del Bienestar

Vamos a dedicar todo este libro a ayudarte a fluir con tu Bienestar natural. Hablaremos de la esencia de casi todas las situaciones imaginables y te ofreceremos nuestra guía y sugerencias que harán que des la vuelta y fluyas con la Corriente natural.

Te ayudaremos a redescubrir tu sorprendente percepción sensorial innata que te sirve para determinar la dirección de tu verdadero camino. Esperamos que mientras lees este libro y vuelves a ser consciente del increíble poder de tus emociones te conviertas en el Permitidor del Bienestar que eres desde tu punto de vista Expandido y No-Físico, desde tu Fuente de Energía. El malentendido más común que impide que las personas controlen una situación y recobren su equilibrio personal es la creencia de que he de llegar adonde quiero estar ahora mismo o lo más rápido posible. Comprendemos tu deseo de hallar  respuestas a tus preguntas o de resolver tus problemas rápidamente, pero, incluso así, esa urgencia va en tu contra. Cuando sientes la urgencia de estar en alguna otra parte, vas en dirección contraria respecto a donde te encuentras en estos momentos. Es decir, vas a contracorriente. Pero otro fallo todavía más importante es tu premisa inicial: en tu creencia de que has de darte prisa para llegar a un lugar mejor, estás menospreciando el poder del Río, su velocidad, su dirección y su promesa. Al olvidar estas cosas, vas en dirección opuesta a quien-eres-realmente y a todo aquello en lo que te has convertido.

Ahora vuelve a centrar tu atención en la analogía a contracorriente/a favor de la corriente, y siente por un momento la sensación de alivio que experimentarías si hubieras estado remando a contracorriente y de pronto dejaras de hacerlo, con una actitud de entregarte al Río y dejar que diera la vuelta para llevarte a favor de la corriente. Que esta imagen te relaje todavía más recordando que el Río es sabio y benevolente, y que te está conduciendo hacia las cosas que deseas. Imagina que te estiras en la canoa, nota cómo gira sin esfuerzo para ir río abajo, y relájate con la idea de que este Río te llevará hacia tu inevitable Bienestar y a la realización de tus deseos.

Estás agregando poder a la Corriente

Las páginas siguientes te ayudarán a sintonizar rápidamente con todo lo que siempre has deseado. Pero esa sintonización no será posible a menos que hayas dedicado un tiempo a comprobar la validez de la analogía del Río. Si puedes aceptar que desde tu punto de ventaja No-Físico antes de tu nacimiento en este cuerpo, tenías unas intenciones y que éstas forman parte del caudal del Río, que con todo lo que has vivido, siempre has estado lanzando cohetes vibratorios y que éstos forman parte de esa poderosa Corriente, y, lo más importante, si puedes aceptar que tu Ser Interior, la Fuente que tienes dentro, está sintonizada vibratoriamente con todo eso, y que la Ley de la Atracción te está conduciendo al punto álgido, comprenderás el poder de este Río.

Antes de seguir leyendo, estírate un momento y contempla este maravilloso y potente Río de Bienestar, que avanza incansable hacia aquello en lo que te estás convirtiendo y hacia la realización de lo que eres...

Ahora estás preparado para aplicar la analogía a contracorriente/a favor de la corriente a cualquier aspecto de la experiencia de tu vida. Esperamos que también estés preparado para conocer por ti mismo, pensamiento por pensamiento, si vas a contracorriente o a favor de la misma, y si estás estrechando la brecha entre tu yo y tu Yo, o si la estás manteniendo de una forma antinatural.


EXTRACTO DEL LIBRO:
EL PODER DE LAS EMOCIONES –ESTHER Y JERRY HICKS -
EL INCREÍBLE PODER DE LAS EMOCIONES
ESTHER Y JERRY HICKS
ATRÉVETE A DEJARTE GUIAR POR LOS SENTIMIENTOS

No hay comentarios: