lunes, 18 de mayo de 2015

Nuestra Dosis Diaria de Gratitud 18 Mayo


--------- --------- --------- --------- ----
Gratitud hacia la Vida en General
--------- --------- --------- --------- ----
Haz que comer sea un placer, una experiencia auto complaciente. Pues te estas alimentando también a niveles espirituales y etéricos. Piensa de dónde proviene tu comida, desde la tierra y en cómo la tierra te nutre a través de tus alimentos. Puedes nutrirte en todos los niveles si te sintonizas con ellos mientras comes. (Shakti Gawain, del libro: "Awakening: A Daily Guide To Conscious Living") - www.shaktigawain.com

--------- --------- --------- --------- ----
Gratitud por los Retos y Desafíos
--------- --------- --------- --------- ----
Tendrán una temporada activa de huracanes este año. En este momento, mientras este mensaje es canalizado, los potenicales de cómo será tal actividad no han sido completamente establecidos...Estos potenciales no han sido desarrollados aún porque la humanidad como colectivo y el planeta Tierra están continuamente renegociando cual será el mayor servicio para ustedes.

El significado y mensaje de los huracanes en Estados Unidos, así como también aquellos que llaman tifones o ciclones en otras partes del mundo, se originan en una profunda relación con la voluntad colectiva de la humanidad y la Tierra. Los huracanes están profundamente ligados con el proceso de Iluminación de los seres humanos y del planeta. Los huracanes y los ciclones "revuelven la mezcla", por decirlo de alguna forma. ¿Conocen la frase: "No revuelvan la Olla?" Queremos explicarles lo que esto significa. A menudo en un ambiente social donde hay negaciones o ilusiones que no han sido expresadas o tratadas por las personas involucradas, una persona viene y "revuelve la olla", lo que quiere decir que esa persona viene y dice algo que no ha sido dicho o crea un pequeño pero significativo cambio que comienza a ser expuesto desatando dinámicas reprimidas o no expresadas que estaban bajo la superficie. Podría parecer que esta persona es la causante del problema, pero el problema no puede ser creado a menos que ya hubiera algo fuera desalineado con vuestra verdad superior, nada puede "revolverles" - nada puede hacerlos enfadar ni quitarles su poder.

Los huracanes a menudo tienen un rol similar. Son como el arquetipo del "acertijo" o el "coyote", pues crean destrucción específicamente con el propósito de sacar a la vista aquello que ya no les sirve. Físicamente, ellos "revuelven" el aire y el agua llevándolos a un frenesí. De forma similar "revuelven" la energía que ha estado contenida y ha sido ignorada por mucho tiempo. Un huracán a menudo trae luz sobre aquellos que ha estado enterrado bajo la superficie. Si ustedes personalmente han estado involucrados con un huracán o ciclón, pueden mirar vuestra historia personal para ver cómo esas cosas que les estaban reteniendo, que no habían sido reconocidas antes del huracán, a menudo se hacen aparentes y son renegociadas después de la tormenta. Un huracán tiende a dar luz sobre lo que estaba enterrado. A menudo ocurrirá en vuestras vidas, así como para todos de forma colectiva, en el momento en que estén listos para dar luz a un nuevo nivel de información reprimida o dinámica que les limita como colectivo. De esta forma, ustedes pueden pensar en los huracanes y ciclones como una intensa y no comprometida limpieza de primavera.

En su mejor forma, estas tormentas pueden darles la oportunidad de renovarse; en su peor forma, destruyen todo y les dejan los los recursos mínimos para la reconstrucción. Pero siempre limpian aquello que ya no les sirve. Ellos representan la fuerza de la destrucción particularmente con el propósito de la renovación. Ustedes pueden ver esto en los Estados Unidos con el ejemplo del huracán Katrina, el cual ha pasado a representar una profunda desilusión con el gobierno y los sistemas sociales. Trajo a la luz la existencia del racismo en una era Posterior al Movimiento por los Derechos Civiles, y la tragedia del clasismo en vuestro mundo; les ayudo a ver lo que aún debe ser sanado por todos ustedes de forma colectiva.

Huracanes, ciclones, y tifones no ocurren como un castigo por vuestro comportamiento. Son ocurrencias neutrales que ofrecen una experiencia para aquellos quienes se sirven de ellos. Todos ustedes se benefician cuando información previamente oculta se hace disponible, aun cuando esa información sea inicialmente difícil de ver o aceptar. Cuando toda la humanidad se beneficia en ver algo, una tormenta se hará lo suficientemente grande para hacerles poner atención. Las tormentas se presentan en áreas particulares basado en acuerdos entre quienes las experimentan, y cada uno de ustedes acuerda estar exactamente donde necesitan estar cuando la tormenta llegue. No se imaginen que vuestra alma les ha abandonado cuando no les gusta la experiencia, pues cada uno de ustedes esta guiado por el Amor Divino para estar precisamente donde más les sirva en cada momento de vuestras vidas. Ustedes nunca están solos, y nunca se les deja de amar. Saber esto es el comienzo para tomar cuenta y control de vuestras propias vidas para así avanzar hacia la iluminación. Negar cualquiera de vuestras experiencias es también negar vuestro ser verdadero.

Es de esperar que los huracanes continuaran trayendo a la luz aquello que necesita ser visto, a fin de que todos ustedes avancen hacia la Iluminación. Al respecto, el potencial para mas huracanes es que puedan lograr la desilusión y renovación necesaria en el Planeta Tierra para que sea una lenta serie de pequeños huracanes con mínima destrucción. Si continúan quedándose en la negación como cultura colectiva respecto a las formas en que los individuos conceden su poder personal a los gobiernos e instituciones, entonces el potencial para un enorme y más destructivo huracán se construye con el fin de crear una experiencia mayor en el cual sea destruida la negación colectiva. A través de esto, vuestro poder colectivo sale a la luz y es rehabilitado.

Las mismas elecciones 2008 en EE.UU. están operando como un huracán. están revolviendo la olla y sacando a la luz cosas respecto a la cultura, la economía, religión y dinámicas raciales que ya no les sirven. Esta sacando a la luz aquello que se mantiene sin ser sanado. Es importante que no fijen sus ojos en lo que va quedando de lo malo sino en cómo ustedes pueden contribuir a sanarlo. (Los Guardianes a través de Jen Moffat Eramith) - www.AkashicTransformations.com

--------- --------- --------- --------- ----
Disfrutando los Momentos
--------- --------- --------- --------- ----
Vean el mundo a través de los ojos de un niño. Observen a un bebé o a un niño pequeño. No tardarán mucho en notar que los niños pequeños están constantemente totalmente inmersos en el proceso de observar y experimentar las maravillas y bellezas en cada cosa que ven, en los colores, texturas, y en cada persona que conocen. Y es que para ellos nunca es suficiente. Observa cada árbol, puesta de sol, nube, ser humano, como lo haría un niño y estarán en un constante estado de maravilla, dicha, sorpresa, aceptación e iluminación. (Ronya Banks) - www.livinginaction.com

--------- --------- --------- --------- ----
Gratitud por Quien Eres
--------- --------- --------- --------- ----
Destinamos tres cuartos de nosotros en ser como otras personas. (Arthur Schopenhauer)

--------- --------- --------- --------- ----
Nos Convertimos en lo que Vemos, Decimos y Hacemos
--------- --------- --------- --------- ----
No hay limite para lo que puedes imaginar. Y con compromiso, con esfuerzo, aquello que imaginas puede hacerse real. Pon tu mente a trabajar para ti. Cree que puedes hacerlo. El mundo tal vez te diga que no puedes. Aún así, en tu fe encontraras la fuerza, desarrollaras la habilidad, para hacerlo de todas formas. (La Fuente) – www.pravstalk.com/2008/07/03/pravs-world-ability-to-do-it/

--------- --------- --------- --------- ----
Neutralizando la Negatividad y Potenciando lo Positivo
--------- --------- --------- --------- ----
No importa cuanto más te haga enfadar, sal de la cama forzando una sonrisa. Tal vez no sonrías porque estas lleno de alegría; pero si te fuerzas a ti mismo a sonreír, terminarás riéndote a carcajadas. Estarás alegre por el hecho de sonreír. Experimentos reiterados prueban que el ser humano asume las expresiones faciales de un dado humor - cualquier humor - así el método mental se rige y se genera. (Kenneth Goode)

--------- --------- --------- --------- ----
Ser Amable y Gentil es la mejor forma de expresar Gratitud
--------- --------- --------- --------- ----
Ser escuchado está tan cerca de ser amado, que la mayoría de las personas no pueden notar la diferencia. (David Oxberg)

--------- --------- --------- ---------
Frase Diaria de Gratitud
--------- --------- --------- ---------
Repite ésta afirmación cuantas veces te sea posible durante los acontecimientos del día. Anótala en un papel y llévala contigo:

"Estoy muy entusiasmado/a por quienes están actualizando sus potenciales. Pues ellos me enseñan que yo también puedo ser mucho más de lo que Yo Soy."

--------- --------- --------- --------- ----
A veces Basta con Mirar Alrededor...
--------- --------- --------- --------- ----





Bárbara

P.D.: Si no quieres recibir estos mails, escríbeme a babtakie@yahoo.com, pero si recibes este correo a través de Yahoo! Groups, debes modificar tu suscripción.


Bárbara
http://elplanetaluz.blogspot.com/
http://thelightplanet.blogspot.com/

No hay comentarios: