lunes, 25 de mayo de 2015

¿ES ESTO REAL?

¿ES ESTO REAL?

Canalización de Kryon por Lee Carroll
Salem, Massachusetts, 16 de Mayo de 2015
www.kryon.com
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Estoy contando: veintiséis años he estado con mi socio de esta manera.  Y este año que llamamos Año Dos de la nueva energía, él me oye más claramente que antes.  La canalización puede parecerte rara, extraña. ¿Cómo funciona? ¿Puede ser posible y real?  ¿Qué sucede con mi socio ahora, dónde está? Queridos, es un sistema hermoso, no es raro, no es extraño ni fantasmal, es un sistema benévolo, natural y normal, y les pertenece.

Querida alma antigua, la historia está llena de esto y no lo ves. Los seres humanos han avanzado con profundidad y escrito melodías que permanecen para siempre en tu corazón, canalizadas directamente desde su Yo Superior y una fuente desde la pineal. Parte del arte más excelente que puedes ver, es tan bueno que parece moverse, es profundo de la misma manera.

Te hemos dicho que algunas de las escrituras más conmovedoras que puedes leer en cualquier lugar del planeta, que son significativas, fueron canalizadas. Y cualquier cosa que dices que viene de Dios, ha venido de hombres y mujeres que estaban bajo la influencia del Espíritu, incluso podrías decir que en un estado alterado - ¡eso es lo que aparenta ser para ti!  Dices, "Bueno, es un ser humano en un estado alterado, igual es un ser humano; están usando todo lo que es humano, pero alterado de alguna manera." Este es el sesgo que tú tienes: la idea de que un humano pueda literalmente apartarse por apenas un momento y dejar que algo proveniente de la Fuente Creadora en su interior te hable con su voz y su consciencia, dices que no parece correcto.  Te he dicho: ¿Es esto real? ¿O es que el hombre en la silla lo está inventando?

Él tuvo que hacerse estas preguntas cuando empezó con esto, porque iba a un lugar que lo asustaba. Pensó que estaba perdiendo el juicio, porque nunca había visto algo así. ¿Cómo puedes salirte de tu cuerpo? ¿Cómo puedes permitir esta clase de cosas?  No le salía muy bien.  Llegábamos a él con hermosos pensamientos benévolos y para su mente eran incoherencias.   Le llevó un largo tiempo poder traducir un mensaje multidimensional que llegaba desde un lugar en su cerebro ¡que ni siquiera sabía que tenía! Mi razón para decir esto, es que tú estás descubriendo la misma cosa.  Estás a punto de usar lugares en lo que llamas tu cerebro, que no son tu cerebro.  Lugares que te resultarán nuevos.

El cerebro es un facilitador de energía: no todo se origina en él.  Lo que viene desde la pineal no se originó en el cerebro, pero es servido por el cerebro y de allí sale, usando el cerebro y el pensamiento sináptico y el lenguaje; no se originó allí.  El cerebro por lo tanto es el instrumento que permite que eso sea dicho, dibujado, compuesto, esculpido.  Canalizado.

Una conexión con el espíritu que en la vieja energía causó problemas a muchas personas. Sabemos dónde estamos (N. Tr.: En Salem se llevaron a cabo en 1792 juicios por delito de brujería). Si abres la boca y das una profecía y luego se cumple, ¿quién eres?  ¿Eres un chamán, o una bruja?  ¿Y qué pasa en una humanidad de baja consciencia con eso en su espacio?   Ha cambiado. Y el cambio continúa, y nos sentamos contigo en este lugar, y te decimos, alma antigua, que estás a punto te expandirte también.

Diré esto otra vez:  ¿Es esto real o es un hombre en la silla simulando? Querido ser humano: depende de ti. Estás en tu caja y no vas a permitir que salga, no vas a examinarlo, no te darás permiso, porque todo lo que te enseñaron dice que él no está canalizando. Pero si abrieras la puerta, como hemos dicho muchas veces, y le dieras una oportunidad para que sea real para ti, podrías descubrir que es diferente.

Déjame hacerte la gran pregunta otra vez. Pregunto esto una y otra vez, con todo amor y benevolencia: ¿Tu realidad está limitada a lo que te dijeron y lo que has visto?  Si es así, esto no tendrá sentido para ti. Porque aquí hay un hombre en una silla haciendo algo natural y disponible para todos los humanos del planeta. Oh, tal vez no para sentarse con otras personas, hacerlo para otras personas; ¡hacerlo para ti! ¡Hay tanto por venir!

Queridos, han salido de la vieja energía, la llamaremos energía del mundo viejo. Han estado en ella la mayor parte de sus vidas, sus padres, sus antepasados; ha sido estática, sin cambios. Ya les hemos dicho que si miran la historia humana, verán que repite una y otra vez la misma energía.

Nunca creció; nunca mejoró.  Cuando se había terminado una conquista, venía otra. Un país era rey de la Tierra por un tiempo, luego otro y luego otro distinto, y luego volvía el primero, y luego otro y otro.  Y el sistema era tan estático que ustedes incluso lo llamaron naturaleza humana.  Y esto se vuelve el modelo de tu realidad, y lo que todos esperan.  Y así las profecías de la vieja energía todavía permanecen en algunos que esperan lo peor.  Aun cuando te has graduado y pasado el marcador, tan significativo para todos los indígenas en la historia, conocido como precesión de los equinoccios y rastreado durante siglos, milenios, escrito y grabado en los muros de las pirámides en Sudamérica, América media y central y del norte.  Es la profecía en la que estás. Sin embargo, todavía persisten viejas energías diciendo que lo que haces va hacia un desastre, que se va a terminar, y yo te digo: no es así.

Llegué en 1989, dos años después de la Convergencia Armónica.  La Convergencia Armónica fue una energía de pasaje, un reconocimiento de un giro, de una nueva profecía.  Cuando llegué te dije que no habría Armagedón, que no se cumpliría ninguna profecía de las antiguas escrituras que tenías. Te dije que Nostradamus representaba una profecía vieja que nunca sucedería. El año 2000, que se suponía sería el tiempo del desastre, vino y se fue sin incidentes.  Contra todo lo esperado, la Unión Soviética se cayó por sí misma, como dijimos, descartando la idea de una Tercera Guerra Mundial que se había predicho.  Y todavía algunos siguen prediciendo la catástrofe.

Estás viendo un cambio en la consciencia, y en este proceso hay negatividad, oscuridad, confusión, desolación y malos entendidos.  Lo hemos explicado tantas veces, antes de 2012 te dijimos que observaras cómo vendría la oscuridad y haría lo posible por horrorizarte. ¿Lo has visto?

Te dijimos que era su último intento; no les quedaba otra cosa que el miedo.  Los conquistadores vinieron y se fueron, lo habrás notado.  Durante 50 años la humanidad ha unido las cosas en lugar de hacerlas pedazos.  Los conquistadores ahora son una minoría, no la mayoría. ¿Será posible que la misma naturaleza humana empiece a ajustarse a un nuevo paradigma?  Te diré esto: si no lo sientes, pregúntale a los niños.  Los que tienen nietos saben que no son como fueron sus hijos, lo saben. Pueden mirarlos a los ojos y ver una sabiduría más grande y grandiosa, algo diferente; ¡ellos entendieron! Muchos niños están objetando la vieja energía y apartándose por eso.  Esto es un cambio de consciencia que les anunciamos que vendría.

Imaginen la confusión de los líderes que sólo tuvieron una profecía toda la vida: miseria y desolación. ¿La van a abandonar?  ¿O se adaptarán ahora que la nueva energía ya está aquí?  ¿Qué tienen que perder?  Tal vez su reputación.  Van a oír a los charlatanes durante años. Y al mismo tiempo observarán a la Tierra cambiar como nunca creyeron que lo haría.

Hay quienes han dicho: "imposible.  Miren lo que está aquí. Miren las alianzas de los países, miren lo que representa, lo que está sucediendo, Kryon, esto nunca mejorará." Quiero que lo revisen; quiero que retrocedan conmigo 50 años.  Y luego hablen con alguien que dijo, "Es imposible, la guerra fría es terrible, es imposible. Será el final; tienen 50.000 armas nucleares apuntándose uno a otro; es imposible librarse de eso, no importa qué digas, Kryon."

Entonces apareció el comodín, la carta que nadie había previsto, nadie en el planeta, no había ninguna predicción de que la Unión Soviética se caería; ninguna. Era una carta inesperada, sucedió contra todas las probabilidades.  Queridos, ¿están demasiado fijados en sus costumbres viejas para esperar un comodín?  Todo lo que requiere es un cambio en una consciencia, en un líder, para que todo se dé vuelta.  La consciencia empieza a cambiar; la paz se empieza a ver como un poder. Y los líderes quieren poder.

El comodín podría estar ya preparado: alguien que nunca se te ocurrió. Ese alguien sería un sistema y un liderazgo político que creías que era de cierta manera y de pronto ve la tendencia a que la posibilidad de paz se convierta el asiento de su poder para siempre. ¿Puedes imaginar lo que sucedería si ellos se reacomodaran a lo que realmente les diera esta capacidad? Y de repente hubiera un vuelco, contra todas las posibilidades, diríamos.  Un comodín, diríamos.  Ya tenías uno, y todavía no lo crees. Tal vez en lugar de miseria y desolación, confusión, vas a tener una sorpresa mayúscula con otra carta inesperada. Estas cosas son posibles en tu futuro.

Hace muchos años te hablamos sobre esta época. Alma antigua, te dijimos que te prepararas, que vendría; y ahora está aquí.  No permitas que la oscuridad en este planeta te desvíe. Mírala como lo que es, mírala a la cara y dile: ¡No tienes ninguna oportunidad!  Todo lo que quiere es hacerte retroceder, lo sabes, ¿no? Tiene miedo de la luz.  Hay demasiada paz proliferando, no se puede tener codicia cuando todos saben qué estás haciendo. No se puede tener misterios cuando los secretos se escapan de la caja diariamente. Y tiene miedo.

Alma antigua, es a ti a quien hablo en este salón.  Yo sé quién está aquí. Mi socio dice que vienes por arrastre (se ríe); no conoce tu sabiduría.  Tal vez te traen por obligación porque nunca quisiste comprometerte en ninguna cosa que suene rara o extraña, fantasmagórica, mística, misteriosa.  ¿Pero qué te parece esto, qué te parece la lógica de lo que te estoy diciendo, y de la historia que has presenciado, y el linaje de la paz?  ¿En eso te comprometerías? ¿Podrá ser que haya más, y que haya razones para ello? ¿Te comprometerías?

Sin volverte raro ni extraño ni misterioso, vas a tener lógica y sabiduría espiritual, alma antigua, y eso te conducirá a saber quién eres.

¿Es esto real?  ¿O lo estamos inventando? ¿Dónde está mi socio ahora?  Qué tal si les cuento que allí donde está, ya se ha acostumbrado, y cada vez le gusta más.  Está en un lugar que yo llamaría enlazado. Si quieren saber más, él ha escrito sobre eso, pero aun en su forma desprolija, nunca podría describirlo como es.  Él está lejos de mí, lejos de ustedes, en un lugar donde ustedes han estado muchas veces. Está mirando a una luz a la que no puede ir, porque está enlazado. Siente allí el viento del nacimiento, siente todo allí; en ese lugar no hay tiempo, ya se ha acostumbrado.  Mientras canaliza, no envejece.  Dentro de él hay una multidimensionalidad que pueden ver los que son sensitivos y pueden ver los colores.

¿Es esto real o no? ¿Cuál es tu percepción de todo en este momento?   Cierro con esto: no es un misterio el porqué estás aquí.  O por qué te llamo alma antigua.  No hay confusión respecto a la benevolencia del amor de Dios en tu vida; todo lo que has atravesado es conocido por el Creador.  Esta es la configuración: hay una pieza de la divinidad en ti.  Incluso puedes decir que en el nivel corpóreo, en todo tu ADN, hay una cualidad angélica.  Es el diseño del alma del ser humano que te dieron los pleyadianos, que a su vez tuvieron las suyas diseñadas por los anteriores, y éstos por los precedentes.  Hay un sistema de creación de consciencia en esta galaxia; hablaremos más de eso esta noche, y eres parte de esto; siempre lo has sido. Puedes pensar que estás confundido y no sabes qué viene ahora; tal vez estás tambaleando, pero es solo porque empiezas a crecer. ¿Te acuerdas de la pubertad? (se ríe)   Madurar era tan confuso, tener pensamientos que nunca se te habían ocurrido, que la mano del Creador se acerque y se vaya rápido, y no sabes si tomarla o no, no sabes qué es. Esa es la transición que ocurre ahora.

Pero a través de todo esto, esa benevolencia es sólida. Vemos mucho mejor que tú lo que sucede en el planeta, porque tenemos la visión completa;  lo que sucede en las trastiendas, los planeamientos, las reacciones.  Puede que no mejore tan rápido como tú lo quieres, pero mejorará.

No desesperes; mira a la oscuridad a la cara y recuerda que el tiempo se encargará de todo, alma antigua, con el libre albedrío que tienes - libre albedrío - cambiarás la naturaleza humana para siempre.

Volveré. Y así es. Kryon


Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro

www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll 

Pueden descargar todas las traducciones de las canalizaciones en archivo Word desde el sitio de Kryon http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


No hay comentarios: