viernes, 22 de mayo de 2015

EL MISTICO MES DE MAYO



EL MISTICO MES DE MAYO


Estamos ahora en medio del Místico Mes de Mayo. Los Seres de Luz refieren a este mes de Mayo como “místico” debido a las actividades de Luz que se llevan a cabo en los Reinos Celestiales en nombre de la Humanidad y la Tierra durante Mayo. 


El 1ro. de Mayo es el Día de la Ascensión de Saint Germain. Cada año en esa fecha las Legiones de Luz asociadas con  la Flama Violeta de la Perfección Infinita de Dios bañan la Tierra con la Luz resplandeciente y transmutan las deformaciones humanas de toda la Humanidad lo máximo que la Ley Cósmica permitirá. 


El 1ro. De Mayo  es también el día  en que el Templo del Corazón Inmaculado de la Madre María es abierto en los Reinos de Luz para que la Humanidad pueda visitarlo allí en nuestros cuerpos más sutiles mientras dormimos en la noche.  El Templo de la Madre María es abierto a través de todo el Mes de Mayo y cada noche durante ese mes ella nos asiste a cada uno de nosotros individualmente, a través de nuestra Presencia YO SOY,  de formas que nos ayudarán en nuestro avance en la Luz.


Este año la Madre María está preparando nuestros Corazones Inmaculados y la Triple Flama Victoriosa Inmortal ardiendo en el interior de nuestros Corazones para tolerar las más elevadas frecuencias posibles de la recalibración que se está llevando a cabo dentro de  las estructuras de nuestro ARN y ADN. Su misión en este momento es doble: ella nos está ayudando  a integrar la Flama de la Verdad Iluminada que ha sido recientemente activada en el interior de nuestras Flamas Corazón y está ayudando a nuestra PRESENCIA YO SOY a elevar la frecuencia de nuestros Corazones Inmaculados y nuestras Triples Flamas en preparación para la Luz de Dios que fluirá a través de la Flama Corazón de cada persona en Agosto a medida que él o ella son iniciados en un Orden Superior de Existencia.


Esta asistencia nos está siendo brindada a nosotros por la Madre María este mes y los efectos de esta aceleración  edificarán el “momentum” hasta que logremos nuestra misión de ser LA PUERTA ABIERTA QUE NADIE PUEDA CERRAR en Agosto.


Si a ustedes les gustara estar más tangiblemente conscientes de los maravillosos acontecimientos que se están manifestando en el interior del Templo del Inmaculado Corazón de la Madre María este mes, cuando vayan a la cama simplemente pidan a su Presencia YO SOY que los ayude a recordar en la mañana los acontecimientos en los que ustedes están participando mientras ustedes están en sus cuerpos sutiles por las noches.


SIENDO LA PUERTA ABIERTA QUE NADIE PUEDE CERRAR


Durante los acontecimientos en Agosto todos estaremos en nuestros lugares correctos y perfectos. Esta es una Actividad Global de Luz que involucrará a cada persona sobre la Tierra tanto él o ella sean conscientes de esto a un nivel consciente. Nosotros TODOS nos hemos estado preparando durante épocas de vida para cumplir nuestra parte única de este Plan Divino.


A pesar de que ustedes sepan esta profunda Verdad en el interior de la Divinidad de su Corazón, la Compañíadel Cielo me ha pedido que reitere la siguiente información, para que esté bien fresca en su mente consciente cuando ustedes estén haciendo su decisión sobre participar en esta Actividad de Luz  o cualquier otra Actividad de Luz que puede ser llevada a su esfera de conciencia.


Existe una expresión universal que dice “MOMENTOS COSMICOS VIENEN Y MOMENTOS CÓSMICOS SE VAN!!” Si la Humanidad no toma ventaja del Momento Cósmico,  nos pasa por al lado y no cumple su Potencial Divino de mover a los Hijos e Hijas de Dios y la Tierra hacia adelante en la Luz. Los Seres de Luz dijeron algunas veces que pasarán cientos de años antes que ese Momento Cósmico se presente a sí mismo nuevamente para la evolución de la Tierra.


Existen eventos Celestiales imponentes que involucran ondas de Luz Divina que tienen la capacidad de cambiar la energía, vibración y consciencia de la Humanidad y toda Vida en evolución sobre este Planeta. Pero para que el plano físico de la Tierra y la Humanidad reciba los beneficios de esa Luz Divina, debe ser magnetizada a través de las Flamas Corazón de los Hijos e Hijas de Dios morando en el plano físico. La Ley Universal es, “El Llamado de ayuda debe provenir del Reino donde se necesita la asistencia.”


Por eones de tiempo la Humanidad ha estado tan enterrada en el efluvio de nuestras propias deformaciones que hemos estado usualmente inconscientes de esos Momentos Cósmicos. En consecuencia, hemos estado retorciéndonos en la agonía de nuestras dolorosas creaciones durante mucho más tiempo de lo necesario. Por ahora, TODO ha cambiado! Desde el Nacimiento de la Nueva Tierra la Humanidad está Despertando a toda velocidad y el número de Trabajadores de la Luz Despiertos quienes están conscientemente prestando servicio COMO LA PUERTA ABIERTA QUE NADIE PUEDE CERRAR en representación de la Humanidad y la Tierra,  es LEGIÓN!!


Por esa razón, nosotros estamos en la posición de magnetizar más Luz a través de la Divinidad de nuestras Flamas Corazón durante el Momento Cósmico de Agosto 15-20, 2015 que se haya alguna vez intentado en cualquier Sistema de Mundos.


La cantidad de Luz Divina que somos capaces de magnetizar hacia el plano físico de la Tierra a través de nuestras Flamas Corazón determinará cuán elevada es la iniciación de las masas de la Humanidad hacia un Orden Superior de Existencia y elevará a la Tierra y a toda su Vida hacia arriba a la Espiral de Evolución. Como yo les mencioné al comienzo de este artículo, la Compañía del Cielo dijo que el éxito de esta faceta del Plan Divino tiene la capacidad de acelerar nuestro proceso de Ascensión miles de años. 

Dios Los Bendiga a Ustedes,



Patricia Cota-Robles
New Age Study of Humanity’s Purpose
a 501 (c) 3 nonprofit educational organization
www.eraofpeace.org      
©2015 Patricia Diane Cota-Robles
http://shekinahmerkaba.ning.com



No hay comentarios: