jueves, 7 de mayo de 2015

CÓMO USAR EL PODER CURADOR QUE EXISTE EN USTED



CÓMO USAR EL PODER CURADOR QUE EXISTE EN USTED
Por Lauro Trevisan


Aunque usted esté enfermo, su imagen verdadera continúa siendo perfecta. Líguese a esa imagen verdadera y usted volverá al estado de perfección, que es la salud.

Considere que lo normal y lo natural es tener salud. La enfermedad es una anormalidad y toda anormalidad puede y debe ser eliminada.

Es más fácil tener salud que padecer la enfermedad.

Dios nunca le manda dolencias y pruebas, porque en Dios no existen dolencias ni pruebas.

Dice la Biblia, por la voz de San Pablo, lo siguiente: "El donado por Dios es la vida eterna".

Comience a creer que en usted hay una energía eterna, que es la propia Fuerza Divina.

Su cuerpo siempre reacciona a los estímulos de la mente; por eso, si él es mantenido permanentemente en estado de orden y armonía, no se corromperá.

Examinando más profundamente el funcionamiento del cuerpo humano, algunos investigadores médicos llegaron a la conclusión de que es más fácil explicar por qué los humanos deberían vivir para siempre que por qué deberían morir.

El Dr. Paul C. Aebersold, quien hace algunos años fue el director de la División de Isótopos de la Comisión de Energía Atómica, dijo lo siguiente: "Los médicos acostumbraban pensar acerca del cuerpo como si fuese una máquina que ingiere comida, aire y agua, principalmente, como combustible, para seguir funcionando. Sólo una pequeña parte, según se pensaba, era para la sustitución del desgaste de la máquina. Las investigaciones hechas con isótopos han demostrado que el cuerpo, en lugar de eso, es mucho más parecido a un regimiento militar muy fluido, que puede retener su tamaño, su forma y su composición, aun cuando las personas en él estén cambiando continuamente, agregándose a él, siendo transferidas de un puesto a otro, siendo promovidas o rebajadas, actuando como reservas y, por fin, partiendo después de algún tiempo de servicio.

Estudios de trazados muestran que la transformación atómica de nuestro cuerpo es bien rápida y bien completa. En una semana o dos, la mitad de los átomos de sodio será sustituida por otros átomos de sodio. El caso es similar con el hidrógeno y el fósforo. Aun la mitad de los átomos de carbono serán sustituidos dentro de un mes o dos. Y así prosigue la historia para casi todos los elementos. En un año, aproximadamente el 98% de los átomos, ahora existentes en nosotros, serán sustituidos por otros átomos, que asimilamos de nuestro aire, alimento y bebida.

Perciba que su cuerpo no es una criatura frágil, pero actúa a través de una energía que escapa a nuestra explicación.

¿Qué importa, entonces si usted tiene siete años o setenta o setecientos años? En verdad, su cuerpo, por lo menos teóricamente, tiene un año de edad.

Esto ha de hacer que usted crea en la capacidad de recuperación de su organismo y en la capacidad que usted tiene de mantener la eterna juventud, sueño de todas las generaciones que ya pisaron la tierra.



Lauro Trevisan

No hay comentarios: