lunes, 20 de abril de 2015

Mujer Solar

La Mujer Solar, ha estado representada a lo largo de la historia por mujeres que marcaron la diferencia en su tiempo; mujer que después de librar miles de batallas, sigue en pie, amando la vida como el primer día, alegre, feliz, salvaje, bella, honesta, y sobretodo LIBRE, de Ser quien es en verdad.
Mujer que ha integrado toda la sabiduría y conocimiento en cada una de sus experiencias vividas en esta Tierra y con el ser humano.
La Mujer Solar nace en un tiempo de cambio de consciencia planetaria, a través de toda la información fotónica que está llegando a la Tierra, se activan en Ella los nuevos códigos genéticos que porta en su útero desde el principio de los tiempos....

Maria Magdalena, manifestación de la Diosa en la tierra,Vídeo.

Maria Magdalena, fue una Mujer Solar, Apóstol de apóstoles, comprendió plenamente las eseñanzas del Maestro Yeshuah,  fue iniciada en el templo de Isis, llegando a ser la Gran Sacerdotisa de Isis, que más tarde aplicaría el conocimiento y sabiduría aprendido, a su amado Maestro Yeshuah en el santo sepulcro, ungiendo su cuerpo y activando los códigos de la Vida de nuevo en él.
Ella fue la manifestación de la Diosa en la tierra, llegando a alcanzar estados muy elevados de conciencia a través de la Sexualidad Sagrada junto con el Maestro Yeshuah.

Hoy en día La Diosa vuelve a estar presente en la humanidad, en cada hombre y mujer, pero es la mujer la que debe activarla en ella para después activarla en el hombre, a través del vínculo sagrado de la Alquimia Sexual.

Mujer Solar


http://mujersolar.com/mujer-solar-1/

No hay comentarios: