lunes, 13 de abril de 2015

LAS 4 IMPRONTAS PRINCIPALES EN EL SER HUMANO. por Daniel Cipolat.



LAS 4 IMPRONTAS PRINCIPALES EN EL SER HUMANO. por Daniel Cipolat.

De acuerdo a los orígenes y el Viaje Cósmico que ha realizado cada uno de los Seres Superiores de cada alma, llevan impresa consigo una impronta determinada.

En el pasado, muchos habrán elegido pasar a través de ciertas experiencias que, de alguna manera, han determinado las características actuales de su Impronta personal. Si se observan, verán que poseen más marcadas cualquiera de éstas características. También, de acuerdo a la variedad de sus experiencias, podrán tener una combinación de algunas o de todas ellas en mayor o menor medida.

En el universo, existen conciencias primordiales que poseen de por sí, éstas Improntas espirituales y energéticas. Son gigantescas e inconmensurables.
Hay muchas más, pero en el estado de ser humano, y de acuerdo al plan que es requerido en la Tierra, son particularmente necesarias éstas 4 principales.

No sería justo si redujera el poder e influencia de cada una de éstas energías a su correspondencia con los 4 elementos básicos que rigen al planeta, como son: El Aire, el Agua, La Tierra, y el Fuego, pero por supuesto, tienen su influencia y están presentes también en dichos Elementos.

Necesitaría escribir varios volúmenes acerca de todas y cada una de ellas, de hecho, hay mucha literatura e historias escritas referente a éste tema, aunque prefiero resumir y presentárselo desde ésta simple perspectiva para que tengan una forma más visual y directa de re-conocerse con sus propias Improntas personales.

Yo las distingo y reconozco fácilmente cuando interactúo u observo la tarea de cada uno de ustedes. Es importante que se conozcan lo suficiente, pues es muy posible que detrás de cada una de éstas características que están presentes es su estructura cósmica y espiritual, (si no lo han encontrado aún), puedan descubrir su Verdadero Propósito como seres de Luz que son.

No hay ninguna mejor que la otra, ya que cada una realiza su tarea desde la vibración que le corresponde. En mi caso, me reconozco con una combinación de todas ellas, y de acuerdo a la tarea que necesito realizar, sale a relucir más marcadamente alguna de ellas, pero puedo compartirles que, de acuerdo a los recuerdos de mi experiencia cósmica y espiritual, que la más poderosa de todas, es la energía Angélica. Fíjense si les resuena esto y siéntanlo, nada más.

Podrán ponerse en contacto con ésta vibración muy fácilmente a través de su Corazón Energético, por la sencilla razón que la Divinidad, en su escencia, es "Angélica", lo pongo entre comillas a falta de un término superior.

La energía Angélica no tiene absolutamente nada que ver con religión, aunque en el estado de Sustitución necesitemos representarla con alas, ya que es la más sutil y etérica de todas. Las demás Improntas, aunque su origen es el mismo, están emparentadas con los elementos y dimensiones más físicas, aunque no por eso dejan de ejercer un poder enorme en la creación y en la energía que es necesaria mover en los diferentes mundos según sea la tarea requerida.

En la Tierra, en el estado de Sustitución que permanecemos temporalmente debido a nuestra tarea dentro del Blindaje Energético, y al estar acoplados a una porción de Oscuridad, todas éstas características han sido sustituidas (valga la redundancia) en su forma distorsionada y en mayor o menor medida, dentro de lo que es el nivel de la Personalidad Humana.

Aquí vemos algunos ejemplos en su aspecto distorsionado.

El Angélico: Posee fines altruistas y morales, por lo general y debido a la falta de su verdadera conexión, se enfoca en el servicio a los demás olvidándose del de sí mismo. Inconscientemente cree que la Divinidad está fuera de sí mismo.

El Cósmico: Posee un enfoque fantástico y sobrenatural de la vida, se enfoca mayormente en los fenómenos cósmicos, pone su atención hacia el espacio, pero le cuesta enraizarse para bajar a la tierra conceptos abstractos.

El Chamánico: Posee una gran capacidad para reconocer y estar conectado con los elementos y las energías cósmicas y de la Tierra. Aunque muchas veces cae en el descuido de simplificar todo en el poder una planta o en el de reunirse alrededor de una fogata.

El Guerrero o Conquistador: Posee un talento especial para ejercer la fuerza física o la ideológica, para arrastrar masas, pero su falta de sutileza y visión totalizadora, hace que se transforme en un político, un ideólogo o un líder religioso.

Debo aclarar, que el término "distorsión" no significa "error", pues todo ha sido consecuencia de nuestra desconexión, producto de una más baja vibración.

Por eso, es importante ponernos en contacto tanto con éstas desviaciones relacionadas con la vieja energía, como con su aspecto de más alta vibración, con el objetivo de encontrar un punto de equilibrio y de sabiduría en cada una de nuestras Improntas Cósmicas y Espirituales, energía que es requerida en la Nueva Vibración de la Tierra y como parte de la Preparación para el Regreso donde la Sustitución, dejará de ser...

Y tu... de qué manera y con cuál de éstas improntas te identificas?

Un gran abrazo universal!

Daniel Cipolat.

Gentileza del Proyecto de Oruga a Mariposa.

No hay comentarios: