lunes, 27 de julio de 2015

DECRETOS DE CORAZÓN, CABEZA Y MANO POR EL MORYA


Decretos de corazón, cabeza y mano, por el Maestro El Morya
Publicado por: Jorge (Coordinador GHB) en Mensajes del Cielo, Morya 27 noviembre, 2011
Por El Morya

Dedicatoria
“¡ Decretarás una cosa y se te manifestará!”

En todo momento todo hombre y  mujer crea su propio futuro. La vida, que es un don otorgado por Dios, actúa continuamente para satisfacer los deseos del hombre, expresados o no. Los pensamientos y sentimientos humanos son en sí mismos decretos y producen con certeza y justicia, de acuerdo con su naturaleza, alegría o pesar. Aunque viven en un mar de sabiduría, la mayoría de los hombres crea en la ignorancia. Sus vidas, por consiguiente, son una mezcla de bien y de mal, una caótica expresión de la llamada rueda de la fortuna.

Porque creo que tanto hombres como mujeres honestos desean salir del cautiverio auto impuesto y librarse de las infelices cualidades humanas de pensamiento y de sentimiento- largamente soportadas pero no curadas-, estoy ofreciendo éstos decretos al mundo en el brillo solar del amor y de la luz. Su uso constante y fiel sembrará la siempre  fértil tierra de la consciencia humana con semillas de gracia y brotes de misericordia. Estos, a su vez, producirán la cosecha de una nueva vida, una cosecha personal de armonía y abundancia, rápidamente manifestada en respuesta a vuestro llamado, a través del crecimiento individual  y de la expansión del fuego sagrado de Dios.

Al igual que el Bálsamo de Galaad, estos decretos ungirán las fatigadas almas de los hijos de la tierra y enlazarán los corazones  humanos a las huestes ascendidas, haciendo de lo humano y lo divino una familia que puede establecer y establecerá para siempre la paz y la victoria en la Luz de Dios que nunca falla.

Al observar diariamente el ritual de invocaciones y decretos, aceptad mi bendición dada personalmente desde el Retiro de la Voluntad de Dios, aquí en Darjeeling, en nombre de la Gran Hermandad Blanca: de corazón, cabeza y mano.                                          

YO SOY
EL  MORYA  KHAN         ¡Vondir!



Decretos de Corazón, Cabeza y Mano
FUEGO VIOLETA



CORAZÓN
¡Fuego Violeta, divino Amor,
Llamea en éste mi corazón¡
Tú eres Misericordia por siempre verdadera,
En armonía mantenme contigo siempre. ( x3 )


CABEZA
YO SOY Luz, tú Cristo en mí,
Libera mi mente por siempre;
Fuego Violeta, brilla por siempre
En lo profundo de ésta mi mente.

Dios que me das el pan de cada día
Con Fuego Violeta llena mi cabeza
Hasta que tu celestial resplandor
Haga de mi mente una mente de Luz. (x3 )


MANO
YO SOY la mano de Dios en acción, logrando la victoria cada día:
La gran satisfacción de mi alma pura,
Es caminar por el Camino Medio. (x3 )

Los Maestros Ascendidos dictaron éstos decretos en Inglés. Sus discípulos deberían emplear la ciencia de la Palabra Hablada en ésta lengua, ya que el inglés es la lengua que la Hermandad eligió para sus discípulos en la Nueva Era. La traducción se incluye aquí para facilitar la comprensión. Los decretos en español no son un substituto de los originales en inglés. Sin embargo el lector puede darlos en español hasta que los domine en inglés. Así como los Maestros del Lejano Oriente esperan que sus discípulos reciten sus mantras en sánscrito, el idioma del gurú, también los Maestros Ascendidos esperan que sus discípulos en todo el mundo hagan el esfuerzo por dominar los decretos en inglés, con el fin de que todos los devotos en el mundo entero puedan reunirse en cualquier nación y decretar al unísono, pues son UNO en el cuerpo de Dios y Uno en corazón, alma y mente.




TUBO DE LUZ
Resplandeciente y amada Presencia YO SOY,
Sella a mí alrededor tu Tubo de Luz
De Llama Maestra Ascendida
Invocada ahora en el propio nombre de Dios

Haz que mantenga mi templo libre
De toda discordia enviada a mí.
YO SOY el que invoca el Fuego Violeta
Para que arda y trasmute todo deseo,
Persistiendo en el nombre de la Libertad
Hasta que yo sea Uno con la Llama Violeta. ( x3 )



PERDÓN
YO SOY el Perdón aquí actuando,
Arrojando toda duda y temor,
Liberando a los hombres por siempre
Con alas de Victoria Cósmica.
YO SOY el que invoca con pleno poder
El Perdón a toda hora;
A toda vida y en todo lugar
Infundo la Gracia del Perdón. ( x3 )




PROVISIÓN
YO SOY libre de temor y duda,
Desechando toda pobreza y miseria
Sabiendo ahora que toda buena Provisión
Siempre viene del  reino en las alturas.
YO SOY la mano de la propia Fortuna de Dios
Derramando los tesoros de Luz
Recibiendo ahora plena Abundancia
Para satisfacer toda necesidad de la Vida. ( x3 )



PERFECCIÓN
YO SOY Vida de Dirección Divina
Llamea tu Luz de la Verdad en mí
Concentra aquí toda la Perfección de Dios,
De toda discordia libérame.
Afiánzame y mantenme así siempre
En la Justicia de tu plan,
¡YO SOY la Presencia de la Perfección
Viviendo la Vida de Dios en el hombre!.(x 3)



TRANSFIGURACIÓN
YO SOY el que cambia todas mis vestiduras,
Las viejas por el resplandeciente nuevo día
Con el sol del Entendimiento

YO SOY el que brilla por todo el camino.
YO SOY Luz, por dentro, por fuera;
YO SOY Luz en todas partes.
¡Lléname, libérame, glorifícame.
Séllame, sáname, purifícame!

Hasta que transfigurado me describan:
¡YO SOY el que brilla como el Hijo,
YO SOY el que brilla como el Sol!



 RESURRECCIÓN
Yo Soy la Llama de Resurrección,
Destellando Luz pura de Dios a través de mí,
Ahora YO SOY el que está elevando cada átomo,
De toda sombra libre YO SOY.

YO SOY la Luz de la plena Presencia de Dios
YO SOY el que vive libre por siempre
Ahora la llama de la Vida eterna
Se eleva hacia la Victoria ( x3)




ASCENSIÓN
YO SOY la Luz de la Ascensión,
Victoria fluyendo libre,
Todo lo Bueno ganado al fin

Por toda la eternidad.
YO SOY Luz: todo peso se ha desvanecido,
En el aire me elevo;
Vierto sobre todos con pleno Poder Divino

Mi maravilloso canto de alabanza.
¡Salve a todos! YO SOY el Cristo viviente,
El que siempre amando está.
Ascendido ahora con pleno Poder Divino,
YO SOY un Sol resplandeciente!. (x3)


Transcrito por Adnama del libro “La Ciencia de la Palabra Hablada” de Mark L Prophet y Elizabeth Clare Prophet. Edición 1993  -Summit University Press – Box 5000 – Livingston, Montana.  59047-5000 U.S.A.

No hay comentarios: