lunes, 20 de abril de 2015

ARCANGEL MIGUEL: PROTECCION Y RUPTURA DE VINCULOS



ARCANGEL MIGUEL: PROTECCION Y RUPTURA DE VINCULOS



El Arcángel Miguel cuyo nombre significa “el que puede situarse frente a Dios” es el líder de los Arcángeles. Su función es proteger a la humanidad y liderar sus “legiones de luz” en su batalla contra las fuerzas del mal y a menudo aparece representado matando a un dragón. Aunque está conectado con la ardiente energía del chakra plexo solar, su espada flameante de zafiro también lo asocia con el rayo azul del chakra garganta. En el sistema cabalístico, gobierna sobre la sefirah de Hod junto al Arcángel Jofiel. Hod representa la gloria y la majestad.
Invoca al Arcángel Miguel
Para que te ayude a liberar la energía negativa, a obtener protección instantánea y a cortar los lazos con otras personas. Además Miguel Arcángel es quien nos fortalece en la fe y nos ayuda a creer.
Asociaciones físicas
El rayo azul de Miguel tiene un efecto calmante en todos los trastornos que están asociados con el calor y la inflamación, y ayuda a relajar el sistema nervioso central, a reducir la tensión y la ansiedad.
Asociaciones emocionales y mentales
Miguel ejerce un efecto calmante en todos los procesos mentales, impulsando la claridad de pensamiento; crea una separación pacífica de los problemas mundanos y fomenta la capacidad para decir la verdad.
Asociaciones espirituales
Miguel inspira la búsqueda de las verdades superiores y de conocimiento oculto; su rayo azul alienta la rendición de la voluntad frágil (el ego) frente a la mayor voluntad de Dios; y protege contra la sombra de la ilusión.
Ritual
Siéntate frente a su altar (o en un lugar cómodo donde no seas molestado), y concéntrate en tu respiración. A continuación enciende una vela azul y visualiza un vórtice de luz azul zafiro que desciende alrededor de tu cuerpo y forma una esfera de luz azul. Absorbe la luz en todos los niveles de tu cuerpo, mente y espíritu. Pide al Arcángel Miguel que te envuelva con su manto de protección azul. Utiliza la siguiente afirmación:

Arcángel Miguel protégeme contra todas las ligaduras que me atan a esta situación.


Fuente: La Práctica de los Ángeles. Hazel Raven

No hay comentarios: