martes, 10 de febrero de 2015

YO SOY EL ANGEL DE LA COLABORACION ~ 10 Febrero

♥ Ángeles Amor Divino ♥
Mensaje Angélico del Día: »»"El valor no es la ausencia del miedo, sino el miedo junto a la voluntad de seguir."..«« 



10 Febrero
Yo soy el Ángel de la Colaboración


¿Me recuerdas?... 
Yo soy tu Hermano. Anoche te llevé a volar en mis brazos... recorrimos muchos mundos... muchos espacios. Te hablé de la importancia de tu vida y de cómo puedes colaborar con nosotros. Ven... ven nuevamente a mis brazos... recuéstate aquí... cerca de mi corazón.

Cierra tus ojos e inspira profundamente tres veces y en cada inspiración, aspira suspiros tiernos del mundo celestial. Porque los ángeles te amamos con toda nuestra naturaleza angelical.


¿Observas ahora los ángeles que están frente a ti? Adornadas sus cabezas con diademas brillantes... se acercan para abrazarte... 

¿Los reconoces? Son tus hermanos y ahora intensifican su labor para traer amor a la Tierra.
Acércate a ellos y participa en la purificación de tu mundo. Sólo tienes que desearlo desde el fondo de tu corazón.
Ahora ven... quédate conmigo... tu día será bellísimo... con sorpresas divinas. Te amo... Yo soy tu Hermano... y suspiro por tu amor.
.....
Con Amor en mi corazón
YO SOY AMOR YO SOY UN ÁNGEL EN LA TIERRA
Agenda Angelical de Lucy Aspra
AUTOR LUCY ASPRA
Aportación de una Hermana de Argentina Gracias hermanita por tu colaboración con la Humanidad

¡¡¡Que tenga un Divino día En Amor Incondicional!!!



»»Amor Incondicional««
--------- --------- --------- ---------
Frase Diaria de Gratitud
--------- --------- --------- ---------
Repite ésta afirmación cuantas veces te sea posible durante los acontecimientos del día. Anótala en un papel y llévala contigo:

"Yo estoy totalmente fascinado/a con el hecho de que con hay nadie como yo en todo el mundo. Yo soy totalmente único/a, único/a e irrepetible, exclusivo/a, excepcional, inimitable y por lo tanto muy especial y digno/a de honor."


--~--~---------~--~----~------
¡¡¡Hoy es el primer día, del resto de nuestra vida!!!
A VIVIRLO, exprimirlo, amarlo, hacerlo...
-~----------~----~----~----~--
Yo Soy Perfectamente Plena; y totalmente amada, digna, y completa.


Luz y Sombra = YO-HAM

Bendiciones para todos Namasté
!Solo por hoy YO SOY feliz!
“La Espiritualidad más expandida es el
AMOR en VERDAD Iluminado”

♥ Ángeles Amor Ilimitado ♥

No hay comentarios: