viernes, 6 de marzo de 2015

Uriel es el eslabón de la humanidad a los reinos espirituales



El Arcángel Uriel

El Arcángel Uriel es uno de los siete Arcángeles que están al pie en el trono del Creador de Dios y uno de los cuatro Arcángeles principales que sirven a la humanidad. Uriel gobierna el plano mental, nuestros pensamientos e ideas, creatividad, perspicacias, juicio, magia, alquimia, astrología, conocimiento universal, orden divina, la distribución de poder, el flujo universal cósmico y el ambiente de la Tierra. Uriel es el eslabón de la humanidad a los reinos espirituales y él puede mostrarnos como encontrar nuestro poder interior por un proceso que ayudará a cada Cambio individual en el conocimiento y por lo tanto acelerará el cambio del reino humano entero a reinos más elevados del conocimiento.

Como el Arcángel de Salvación, Uriel puede mostrarnos como curar cada aspecto de vidas, convirtiendo la desilusión en victorias, encontrar bendiciones en la adversidad, y liberar las cargas dolorosas y memorias del pasado por la aplicación del perdón incondicional. Uriel usa su espada que arde para purificar el entendimiento mental y emocional y transmutar las energías de bajas vibraciones para la iluminar entendimiento espiritual.

Uriel nos trae el poder del perdón incondicional a la humanidad como la llave para trascender al Cambio entrando en el Reino del Creador, los reinos más elevados de vibración enérgica y conocimiento. Él entregando su mensaje en este tiempo porque la humanidad ha indicado, por su buena voluntad de abrazar el Cambio en el Conocimiento, que está listo escuchar, interpretar y superar la experiencia humana. Mientras él está parado en la puerta del Jardín de Edén con su espada que arde, para negar la entrada a aquellos que han olvidado como amar al Creador Dios, él también sostiene la llave de la entrada, y la aplicación del Perdón Incondicional a cada área de nuestras vidas.


La frase clave de Uriel es “ahora estoy en el flujo del Amor Divino, Perdón Incondicional y Abundancia Ilimitada del Creador Dios”.







MATERIAL TOMADO DE LA WEB

DESCONOZCO SU AUTOR

COMPARTIENDO CON AMOR INFINITO

No hay comentarios: