martes, 31 de marzo de 2015

Ritual de Luz para la Liberación de la Ira, Miedo, Dolor y Lucha


MENSAJE DE METATRON  a través de Nasrin.
Canalizado el Abril 2007 Especial




Queridos amigos:

Me gustaría añadir a nuestro boletín esta información que recibí recientemente de Metatrón. Quiero compartirlo con ustedes ya que es acerca de ciertas energías que están saliendo a la superficie en este momento. Metatrón habla de la liberación de la ira del cuerpo del planeta y de la consciencia de todas las almas. Él habla de las energías bajas que estarán golpeando a nuestro planeta alrededor del 14 y 15 de abril del 2007. Su intención es la de ayudar a que nos demos cuenta de que podremos experimentar más rabia o enojo del que regularmente tenemos, ya que como trabajadores de la luz, es nuestro trabajo el transmutar las frecuencias de vibración baja a nombre de la Tierra y de todas las almas. Durante el transcurso de esta fase, Metatrón nos ha ofrecido un ritual de luz para la protección y la liberación de estas energías. Al hacer este ritual de luz, coloquen sus energías en el amor de las cuatro fuerzas angelicales que se encuentran aquí presentes. Utilicen este ritual cuando se sientan bien. Incluso al usarlo una sola vez cambiará las energías y limpiará sus cuerpos energéticos. Les ayudará también a protegerse del mal y de las fuerzas de baja vibración. La liberación de la escoria y de la ira que hemos acumulado y que ha estado con nosotros por muchas vidas, hará más liviana nuestra carga y llenará nuestros corazones con mucha más alegría y felicidad.

La Gran Vigilante Silenciosa es un gran ser, quien es el responsable de la creación de nuestro planeta, la Madre Tierra y de todo el sistema solar. Ella es más como una Madrina para nosotros. Metatrón ha invocado su presencia para que emita una burbuja de luz color azul entre turquesa y aguamarina, para que nos rodee y nos proteja de las energías turbulentas en este momento presente. Las cuatro fuerzas angelicales: Miguel, Uriel, Gabriel y Rafael son ángeles muy importantes que están parados en el Trono de Dios, y Metratrón está invocando su ayuda y su protección durante este momento. Sean pacientes con ustedes mismos, y si se sienten incómodos a lo largo de este periodo, deben saber que todo esto traerá un bien inmenso a la humanidad como también a la Madre Tierra.

Les deseo un gran viaje en el camino de la alegría. Que Dios los bendiga en alivianar la carga y en la liberación del miedo, la rabia y el dolor.
Mil bendiciones,
Nasrin




Metatron
Mensaje Recibido el 9 de abril del 2007

Amados de mi corazón, yo soy Metatrón.

Ahora mismo, las energías de la Tierra tienden a cambiar de un momento a otro. Aquellos de ustedes que son sensibles a estos cambios, experimentarán energías de escoria, rabia, dolor y miedo saliendo hacia la superficie. La experiencia puede ser a niveles de subconsciencia. Pueden hasta creer que son sus propias circunstancias las que los lleva a tener esos cambios de genio. Puede que no se den cuenta de que parte de lo que experimentan viene del exterior y tiene que ver con el dolor y la escoria que está siendo liberada a favor de la Tierra y de la consciencia de todas las almas. Aquellos de ustedes que están altamente iniciados en el sendero de la luz, están absorbiendo esta escoria para transmutarla en beneficio de la Tierra y de otros. Estas energías, incluso aquellas inducidas desde el exterior, están siendo recalibradas a través de sus propios cuerpos físicos para su transmutación. Se mueven a través de su cuerpo físico y son liberadas de la atmósfera de la Tierra y de la consciencia de las almas. Este es su servicio a la luz. Por esta razón, me gustaría ofrecerles un ritual de velas para que haga más liviana la carga durante este periodo. Alrededor del 14 y 15 de abril del 2007, habrá fuerzas externas que inducirán las energías de la ira. Les entrego este ritual de luz para ayudar con la rabia que les pueda salir a la superficie.

Podrán experimentar esta ira como si apareciera de la nada, causándoles emociones encontradas, aflicción, lucha, miedo y dolor. Este ritual de luz liberará la ira de sus cuerpos y va a prevenir que penetre en sus cuerpos y ser cualquier clase de bajas vibraciones de energía. Cuando usen este ritual, pueda que no estén al tanto de la ira. De todas formas, continuará ayudándolos con el proceso de transmutación. Desde el punto de vista personal y global, los beneficiará al liberar muchas vidas de acumulación de rabia, miedo y dolor y a la Tierra de cargar sus dolores (los de ustedes) en la atmósfera. El hacer más liviana la carga, liberará a todas las almas y al planeta, dejándolos en un estado mayor de armonía y paz. Una vez que estas energías sean liberadas, la paz vendrá induciendo un estado de calma y armonía.

Ritual de Luz para la Liberación de la Ira, Miedo, Dolor y Lucha

Visualiza que estás parado en el centro de un círculo donde el Arcángel Uriel está parado en dirección Norte, frente a ti. El Arcángel Miguel se encuentra parado en dirección Sur, directamente detrás de ti. El Arcángel Rafael está a tu derecha ubicado en el Este y el Arcángel Gabriel está a tu izquierda hacia el Oeste. El Arcángel Uriel estará mandando su luz interior con el color amarillo desde su corazón y desde las palmas de sus manos. El Arcángel Rafael está mandándote la Luz Rosada del Amor Divino desde su corazón y la palma de sus manos. El Arcángel Miguel está mandando el Rayo de la Compasión y la Clemencia con el color azul aguamarina. El Arcángel Gabriel está mandando la luz verde curadora en el color verde esmeralda.

La Gran Vigilante Silenciosa está flotando sobre este ritual desde el espacio de su corazón (el de ella). Ella está mandando una burbuja de luz color azul turquesa aguamarina. Esta burbuja se forma alrededor tuyo y de los Arcángeles. La sustancia energética de esta burbuja retiene consigo la textura y cualidades de la preciosa piedra turquesa. La turquesa remueve las energías negativas del cuerpo físico, del cuerpo emocional y del cuerpo mental. Previene que la ira, el dolor, los celos, la envidia, el miedo, la preocupación y el pánico penetren dentro de tu ser. Te protege de los elementos externos que causan la ira y molestia.
Visualízate en el centro de este ritual de luz rodeado de las cuatro fuerzas angelicales, cada una de ellas mandándote la luz de sus rayos y de las cualidades que representan. Ahora, las energías de vibración baja saldrán a la superficie para que sean transmutadas. Para la transmutación de sus energías, ahora llamo a un infierno de la Llama Violeta para crear un cilindro de luz violeta a tu alrededor. Visualiza la luz violeta en espiral desde la base de tus pies y hacia arriba zigzagueando hasta que te cubra por completo, alcanzando la parte de arriba de tu cabeza. Un cilindro de luz morada se está formando ahora a tu alrededor abarcando todo tu torso. Este cilindro es de aproximadamente cinco pies de lado a lado y se extiende desde el suelo hasta la punta de tu cabeza y más allá liberando todas las energías bajas que salen a la superficie. Subiendo en espiral el torbellino de la Llama Violeta que se mueve hacia arriba y hacia fuera desde la base de tus pies hasta la parte superior de la cabeza y más allá. Sólo se mueve en una sola dirección, hacia arriba y hacia fuera. Respira profundo un par de veces y sigue visualizando este ritual de luz completo.
Continúa con esta visualización.

Resumen:
Visualízate parados dentro de un cilindro de Llama Violeta. Las cuatro fuerzas angelicales de Uriel, Rafael, Miguel y Gabriel están paradas hacia el Norte, Este, Sur y Oeste, respectivamente. Desde su corazón y desde las palmas de sus manos, mandan luz de color azul turquesa aguamarina que se forma alrededor tuyo y de las fuerzas angelicales. Esta luz está llegando a ti desde el Corazón (núcleo) de la Gran Vigilante Silenciosa quien es un gran ser de amor y de la luz. Las energías como las de la rabia, el temor, el dolor y la escoria están siendo jaladas desde tu propio cuerpo dentro del cilindro de luz violeta para que las transmute hacia arriba y hacia fuera, lejos de tu cuerpo. La llama violeta está girando en espiral y está liberando el dolor y la escoria de tu cuerpo mental, emocional y físico, liberándote de muchas vidas de dolor, rabia, penuria y lucha.

Ahora te doy este mantra para que lo repitas:
En la Luz Violeta de la Transmutación me coloco
En la luz turquesa YO SOY
En la protección de Miguel YO SOY
En la luz sanadora de Rafael YO SOY
En la luz interior de Uriel YO SOY
En la luz pura de Gabriel YO SOY
Libero toda la escoria de todas las dimensiones y realidades
Ofrezco esta escoria a través de la intercesión de la Gran Vigilante Silenciosa
Para la liberación y la transmutación en luz pura
La luz pura del Paramatman YO SOY
La luz pura de la Fuente No Diferenciada YO SOY
La luz pura de ALA YO SOY
La luz pura de Dios Fuente YO SOY
La luz pura de YHAVH YO SOY
La luz pura YO SOY
YO SOY. YO SOY. YO SOY
Así es.
Está hecho.
Amén.

Usa este ritual por un periodo de 22 días. Es mejor hacerlo de forma consecutiva, sin embargo, no te preocupes si pasas un día por alto. Continúa añadiendo los días perdidos al final. Comienza a hacer este ritual mientras están llegando las energías presentes para que ayuden a protegerte durante este tiempo de liberación. Estas energías son energías acumuladas a través de muchas vidas de dolor, lucha, rechazo, abandono y traición. Es de mucha ayuda utilizar este ritual más de una vez, especialmente si sientes un arranque de pensamientos y emociones de ira. Después de esta fase de limpieza, puedes seguir usando este ritual de luz cuando sientas la necesidad. Pídele a la Gran Vigilante Silenciosa y a las fuerzas angelicales de Uriel, Rafael, Miguel y Gabriel para que sigan trabajando en sus cuerpos y en su ser a toda hora para la liberación completa de toda la negatividad y las bajas vibraciones.

Yo soy Metatrón.


No hay comentarios: