sábado, 28 de marzo de 2015

Respiración Consciente Por Aibandu


Mensaje Enero 2014
Respiración Consciente
Hace muy poco, para el 21 de diciembre 2013, día de mi cumpleaños, invité por mi lista personal a que me acompañaran a medio día con una Respiración Conciente.
 La acogida fue maravillosa y muchas personas nos unimos en una sola respiración a la hora indicada formando un Ser Orgánico Viviente …. Experimentando el Uno …. Siendo Conciencia Activa ….

Pero también, varias personas me preguntaron ¿Qué es una Respiración Consciente?

Respirar conscientemente requiere un cierto Estado de Consciencia. Y para ello es necesario vivir-experimentar la frecuencia de luz que uno es. Me explico. Por tiempo hemos venido “trabajando” con nosotros mismos: limpiando, sanando, transformando nuestras energías. Esto nos ha permitido ser capaces de percibir, en esa armonía profunda, la velocidad de nuestros electrones. A mayor velocidad, mayor profundidad y mayor conciencia. Esto es un trabajo diario, permanente, porque mantener ese estado de conciencia es difícil en el “mundanal ruido” del día a día.

La práctica, me va llevando de un estado de conciencia a otro mayor en la medida que soy capaz de sostener “mi luz”. Este sostén es el que me permite hacer los profundos cambios en mi vida, Porque hay una confianza inherente, porque hay una pertenencia al Todo, porque voy experimentando lo que realmente soy: energía en movimiento.

Entonces, Respirar Conscientemente, es formar parte de ese maravilloso Momentum Enegértico sostenido por todas aquellas personas que están en mi misma frecuencia de Luz. Maravilloso, ¿verdad?

Respirar conscientemente es la forma más simple de darle valor a tu variable “tiempo” (4D) y a tu variable “espacio” (5D) …. A una realidad desconocida para ti, hasta este momento. Lo invisible se hace visible.

Vivir conscientemente es ser transparente, consecuente, innovador … porque mi visión es esférica y puedo “ver” lo micro y lo macro tanto de mi como de mi entorno.

Entonces, la invitación es a hacer algunas respiraciones conscientes durante el día.

Les cuento que a fines del 2012 y principios del 2013 guié una experiencia on line llamada Doce-Doce que consistía en Doce Semanas – Doce Vivencias. Más de 200 personas participaron de estas 12 semanas conscientes. Fue una experiencia reveladora y transformadora que dio origen a un antes y un después. Si hay gente interesada, lo volveré a guiar este 2014.

También, a través de la actividad que he llamado “Turismo Místico”, experimentamos, en terreno, durante 5 días, el “estar consciente”. Todos los meses estoy guiando esta actividad aquí en Las Cascadas, donde vivo.

Con este “Mensaje” estoy dando inicio a un mensaje mensual durante 2014 donde compartiré temas relacionados con el vivir consciente.

Forma parte de este holograma, viviendo el mensaje y compartiéndolo al menos con 12 personas.

Besitos de Sol
Ale

Para Informaciones y Donaciones amorosas 

aibandu@yahoo.com

Celular: (56 9) 9 519 3956
Tomado de
http://www.aibandu.cl/mensaje_enero_2014.html 

No hay comentarios: