martes, 31 de marzo de 2015

LUNA LLENA EN LIBRA Y ECLIPSE TOTAL DE LUNA, ABRIL 4 DE 2015.

 

LUNA LLENA EN EL SIGNO DE LIBRA Y ECLIPSE TOTAL DE LUNA, ABRIL 4 DE 2015.
Hora de inicio 7:07 AM, para Ibagué-Colombia.
Luna llena que nos pone hipersensibles, inquietos e inestables, o nos lleva  a buscar seguridad en la pareja o a proyectarnos emocionalmente en ella,
Luna llena de pascua o el festival de Cristo resucitado, conmemorado por la iglesia cristiana, adema  los judíos conmemoran la libración de la esclavitud de su pueblo en Egipto.
Eclipse total de Luna, a partir de las 7:01 AM, se produce cuando la tierra se interpone entre el sol y la luna, provocando que la luna entre en el cono de sombra de la tierra y en consecuencia se oscurezca, y ocurre la alineación en fase de luna llena.
Su barrido y visibilidad será al oeste de Asia, Australia, Nueva Zelandia, Islas del Pacifico y Alaska. Su duración 4 minutos 43 segundos. La luna se torna de color rojizo.
El eclipse se produce con la entrada de la luna al signo de Libra del elemento aire a 14 grados, y el Sol en su opuesto  signo de Aries del elemento fuego, influenciado a los signos cardinales del segundo decanato Aries, Capricornio, Libra y Cáncer y a los demás signos del zodiaco.
La luna llena es para efectuar culminaciones, según la configuración de la carta natal dónde este  Libra lo afectara principalmente, el eclipse, es un periodo para terminar o complementar asuntos legales , jurídicos, cerrar tratos o proyectos, se nos induce a renunciar, efectuar cambios significativos, las crisis serán para reorientarnos,  los finales, son para terminar ciclos o iniciarlos en muchos eventos de nuestra vida, uniones , matrimonios, sociedades, rupturas , separaciones, cambios, mudanzas, pase lo que pase nos moveremos en alguna dirección.
Para los que cumplen años este día se dan muchos cambios o nuevos rumbos, lo que nos pase este día analizarlo y tomar nota de ello, manejar la inquietud, sensibilidad, no se decida a nada, ni lance juicios.
Del 5 al 8 de abril la launa ingresa al signo de Escorpio, se debe evitar cirugías de los órganos reproductivos, días para usar la capacidad intuitiva, la per sección y evaluar lo que pasa en nuestro entorno en lo económico, financiero, dinero de nuestra pareja,  aspectos políticos y los cambios o trasformaciones que se presentan en nuestra vida, a nivel interno o externo.
Del 8 al 10  de abril la luna ingresa al signo de Sagitario, evitar cirugías de caderas, y músculos,  días en que hay la capacidad de percibir y predecir hacia dónde  se orientan nuestros acontecimientos, se puede viajar  o planear viajes al extranjero, o mantener relaciones con extranjeros  que de una u otra forma nos ayudaran ampliar nuestros horizontes. A veces para muchos los viajes serán incómodos estos días por lo retardos y  congestiones.
A partir del  8 de abril Júpiter que está en Leo  se pone directo termina su retrogradación, y directo continuara hasta el 12 de agosto de los corrientes que entra al signo de Virgo.  Dando así más espacio para crecer y explorar, nuestra vida. En la creatividad  mental, manual, artística estaremos más positivos, optimistas, animosos, y protegidos, para nuestras actividades. Indicado para procreación, nuevos romances, noviazgos en este tiempo, no es momento para estar solo.
El sol continua su recorrido por el signo de Aries en su segundo decanto semana para manejar nuestros asuntos con sensatez y realismos, no dejarse llevar por el desasosiego, excitabilidad, mal genio, porque las desarmonías nos impiden lograr lo que se desea, no presionen lo que se desea por que los resultados pueden ser dudosos. Deje que todo ande a su ritmo. Si nos dejamos llevar por el temperamento y genio fuerte afectamos el sistema nervioso, con un desgaste físico innecesario, dejen que la paciencia valla de la mano.
Orlando Parra Díaz
orlandoparraastros@gmail.com
Skype: orlandoparra2
Dirección: Ocobos 1-Bloque 8-101
Ciudad: Ibagué-Colombia
Asesoría y consultoría astrología y tarot, móviles 3156152642 y 3213278966

No hay comentarios: