martes, 31 de marzo de 2015

LIMPIEZA DE LOS CUERPO ENERGÉTICOS Y MANTO DE PROTECCIÓN


  LIMPIEZA DE LOS CUERPO ENERGÉTICOS Y MANTO DE PROTECCIÓN

MENSAJE DE METATRON  a través de Nasrin.
Canalizado en Octubre del 2007 por

 

Queridos amigos:
Al cambiar las estaciones alrededor del mundo, nos ayuda a limpiar nuestros cuerpos energéticos preparándolos para la estación venidera. En algunos lugares está entrando el otoño, preparando todo para el largo sueño del invierno. Otros lugares se están moviendo hacia la primavera y el verano, limpiándolo todo para la actividad de los meses calurosos que se avecinan. Sin importar las condiciones climáticas en las que vivan, el liberar lo viejo y el limpiar nuestros cuerpos energéticos es muy beneficioso a medida que nos acercamos hacia lo nuevo.
Metatrón ha declarado que la Fiesta de Imbolc que se lleva a cabo en febrero, representa el dar paso a la renovación que trae consigo la primavera; una celebración al principio femenino. Aquellos de ustedes que están entrando a la primavera y al verano están experimentando el aspecto femenino en su forma de doncella. En cuanto a aquellos que se están moviendo hacia el invierno, están experimentando lo femenino en su aspecto maduro y sabio. Metatrón también ha pedido que le pidamos a nuestra bienamada Hécate para que retenga a la oscuridad que llevamos dentro de nosotros y a todas las fuerzas oscuras a nuestro alrededor. Nuestro consuelo siempre será la fuerza que ella tiene para controlar a la oscuridad y por lo cual debemos llamarla y pedirle su ayuda con más frecuencia. En una sesión de canalización reciente, fuimos informados de la importancia de traer la energía femenina a este planeta ya que la fuerza creativa de la Madre Divina está muy activa. Es por esto, que es muy apropiado el ofrecerles el siguiente manto o red de luz con la participación de la Diosa Atenea, la Diosa Victoria y la Diosa Libertad. Este manto nos trae, no sólo a nosotros sino también a la Tierra, los aspectos femeninos en su forma más elevada y más potente y que son muy necesitados en estos momentos.
Les deseo mucha felicidad al unir sus energías con las de la Madre Divina y oren para que los bendiga con mucha prosperidad, amor, luz, abundancia y éxito rotundo en todas sus tareas.
Mil bendiciones,
Nasrin

LIMPIEZA DE LOS CUERPO ENERGÉTICOS Y MANTO DE PROTECCIÓN CON LAS DIOSAS HECATE, ATENEA, VICTORIA Y LIBERTAD

Mensaje recibido de Metatrón en febrero del 2007

Amado de mi corazón, yo soy Metatrón, El Shadai. Respira profundamente conmigo.
Enfoca tu energía en el centro de tu corazón. El año 2007 ha sido un periodo en el que finalmente se han fusionado la luz y la oscuridad a medida que nos movemos de la dualidad de la separación a la “Unidad”. Te pido que repitas continuamente: “Llamo a los Señores de la Luz y les pido por su intercesión frente a los Señores de la Oscuridad. Los súbditos de los Señores de la Oscuridad no me harán daño, no me llenarán de miedo, se mantendrán a distancia y lejos de mi camino. No tendrán nada que ver conmigo”. Por medio de esta declaración, reconoces y le muestras respeto al lado oscuro, más sin embargo, estás llamando a las Fuerzas de la Luz. No serás afectado por daño alguno, retraso, distracción, miedo, rabia o emociones negativas. Esto es lo que estás pidiendo a los Señores de la Luz por medio de esta declaración. Pídele a los Maestros de la Luz bajo el séquito de Cristo Maitreya para que intercedan a tu favor. Hay gran luz y guía disponible en todo momento para ayudarte a limpiar tu camino de los obstáculos. Lo único que tienes que hacer es pedirla. Para ayudarte a que te limpies de toda basura y oscuridad, te voy a dar un ejercicio de limpieza y luego voy a invitar a la presencia del principio femenino, la presencia creativa divina en ella en la forma de la Diosa Hécate. Como la Diosa del Bajo Mundo, ella mantiene en cintura a las fuerzas oscuras. Ella esta dispuesta y puede ofrecer su ayuda para mantener en cintura o retener a las fuerzas oscuras. Llama a Hécate y enciende una vela roja en su nombre y en su honor. Si tienes una estatua o una foto de ella mantén la vela roja encendida junto a ella en todo momento. Hécate debe ser honrada en todas las fases de la luna, ya sea luna llena, menguante, creciente o nueva. Siempre honra a la Diosa Hécate en todas las fases de la luna y hónrala con mucho vigor en este momento. La práctica normal es la de presentar respeto a la Diosa Afrodita durante la luna nueva y la creciente, a la Diosa Celina durante la luna llena y a la Diosa Hécate mientras está en menguante. Ya sea que estás en un lugar del mundo en el que es adorada en su forma pura de doncella, o si es otoño en su forma de vieja. Los dos aspectos pueden ser un renacimiento. La primavera de una nueva vida o la muerte antes del renacimiento. De cualquier manera, dejemos que éste sea un nuevo comienzo y despójate de todos tus miedos.
Limpieza del Cuerpo Físico
Ahora vamos a comenzar a limpiar completamente tus cuerpos energéticos. Respira profundo y concentra tu atención en tu cuerpo mientras comienzo a limpiar cada uno de tus cuerpos capa por capa. Comenzaremos con el cuerpo físico. Visualízate parado dentro de un cilindro de Luz Blanca Pura. Luz Blanca Pura cayendo en chorro, etéreo, limpiando toda la contaminación y la escoria de ésta y de muchas otras vidas. Moviéndose hacia abajo hasta la planta de tus pies, la luz pasa a través de la corteza de la Tierra y llaga hasta el núcleo. Ahora estás parado dentro del Cilindro de Luz Blanca Pura del YO SOY EL QUE YO SOY, conectando a la Luz Blanca Pura de la Fuente No Diferenciada con el núcleo de la Tierra.
Limpieza de Cuerpo Etéreo
Ahora limpiaremos el cuerpo etéreo, tu campo áurico. Está siendo limpiado para que emane y vibre dentro de la Luz Blanca Pura. Visualiza este cilindro desde la parte de arriba de tu cabeza y que se mueve hacia abajo y va limpiando tu cuerpo etéreo. De nuevo, va hacia abajo hasta la planta de tus pies y de ahí sigue entrando a la corteza de la Tierra y llegando hasta su núcleo. Limpiando por completo toda contaminación e impureza. Tu cuerpo etéreo se está ahora expandiendo dentro de la Luz Blanca Pura.
Limpieza del Cuerpo Emocional
Ahora pasamos al cuerpo emocional, la tercera capa. Comenzaremos en el doceavo chakra, en la treceava dimensión de la realidad, donde reside el YO SOY EL QUE YO SOY, tu cordón antakarana, tu línea hara. La intención es la pureza de esencia, la claridad en el enfoque, la sabiduría, el amor, la luz y la voluntad de lograr tu misión divina. De nuevo, el Cilindro de Luz Blanca Pura se mueve hacia abajo desde la presencia del YO SOY EL QUE YO SOY, limpiando a su paso todos los niveles, todas las dimensiones de realidad, hasta abajo, chakra por chakra, hasta llegar a la corteza de la Tierra y al núcleo de la Tierra; limpiando por completo tu cuerpo emocional y al mismo tiempo restaurando la claridad.
Limpieza del Cuerpo Mental
Ahora, vamos a repetir el proceso para el cuerpo mental. De nuevo, el Cilindro de Luz Blanca Pura desde arriba, desde el doceavo chakra, donde reside la presencia del YO SOY EL QUE YO SOY, la treceava dimensión de realidad, la doceava dimensión de realidad, la onceava dimensión de realidad, la décima dimensión de realidad, la novena dimensión de realidad, la octava dimensión de realidad, la séptima dimensión de realidad, la sexta dimensión de realidad, la quinta dimensión de realidad llegando hasta el alma, al octavo chakra. La cuarta dimensión de realidad, la tercera dimensión de realidad moviéndose a través de la Corona, el Tercer Ojo, la Garganta, el Corazón Cósmico, el Corazón, el Asiento del Alma, el Plexo Solar, el Plexo Sacro, el Chakra Raíz, los muslos, las rodillas, las pantorrillas, los tobillos, los pies, la corteza de la Tierra y el núcleo de la Tierra. Una limpieza completa que permite que se expanda el cuerpo mental, que se expande y alcanza los bordes de tu Cilindro de Luz. El Cilindro de Luz Blanca Pura del YO SOY EL QUE YO SOY se está fusionando por completo ahora con tu cuerpo mental.
Limpieza del Cuerpo Espiritual
Ahora pasaremos a reconectar tu cuerpo espiritual. El cuerpo espiritual no se puede contaminar, sólo necesita ser reconectado al aspecto más alto y a la esencia del alma y del espíritu que puede alcanzar. Lo llevaremos a la esencia última del la Fuente de Dios o al espíritu de Unidad, la presencia de la Fuente No Diferenciada, Dios antes de conocer la separación, Dios en forma no manifiesta. Ahora el cuerpo espiritual alcanza a la presencia del YO SOY EL QUE YO SOY, conectando al cuerpo espiritual a través del antahkarana, a través de la línea hara, hasta llegar a la presencia de la Fuente No Diferenciada.
En la tercera dimensión, el cuerpo humano es el vehículo del alma. El cuerpo espiritual es el vehículo de la Fuente No Diferenciada. Todos los cuerpos deben ser limpiados primero de toda su escoria. El cuerpo espiritual debe ser reconectado al cuerpo físico en la tercera dimensión y de ahí a la Fuente No Diferenciada en la dimensión más alta. Entonces el espíritu se puede mover desde la dimensión más alta y bajar hasta el cuerpo y usarlo como vehículo. El espíritu es el aliento o la fuerza de vida que mueve al vehículo y el alma se convierte en el vehículo cuando todos los cuerpos inferiores están limpios y unidos. El alma y el espíritu en unión, avanzando, extendiéndose y expandiéndose a través de todos los niveles y dimensiones de realidad.
Este es un momento en el que se puede trabajar con los diferentes aspectos de la Madre Divina, el principio femenino. Por ejemplo, la Diosa Atenea: Su sabiduría y su esencia como princesa guerrera es necesitada con urgencia en estos momentos. Como también son necesitadas la Diosa de la Victoria y la Diosa de la Libertad. La Diosa de la Victoria ha permanecido victoriosa por más de 2,000 años, la Diosa de la Libertad ha estado liberando a la humanidad de la escoria del miedo por más de 500,000 años y la Diosa Atenea ha sido la Diosa guerrera de todas las mujeres, soldados y maestros por varios miles de años. Desde este momento en adelante, camina con la Diosa Atenea parada detrás de ti, con la Diosa de la Victoria parada a tu izquierda y con la Diosa de la Libertad parada a tu derecha formando entre las tres un triángulo. La Diosa Atenea sostiene su espada sobre tu cabeza y su escudo está enfrente de tu Plexo Solar. Tú estás encapsulado dentro del campo energético de estas tres diosas. Dentro del triángulo estás completamente protegido con su abrazo.

Respira profundo y visualiza esta formación girando al tu alrededor. A medida que esta formación va girando, las tres puntas del triángulo también comienzan a girar para luego hacer implosión dentro de ti. Al suceder esta implosión, el poder de la Diosa de la Victoria, la libertad de la Diosa de la Libertad y la sabiduría de la Diosa Atenea, la diosa Guerrera del principio femenino, residen ahora dentro de ti. Ahora visualiza que la Diosa Hécate está parada frente a ti. Ella está sosteniendo una antorcha encendida en cada mano y está iluminando tu camino con su luz. Tú estas colocado detrás de ella. Ella te mostrará el camino y caminará en frente de ti para protegerte de todo mal.
Haz girar este manto de protección todas las noches antes de dormir y cada mañana al despertar. Visualiza esta red de protección de luz a tu alrededor en todo momento. Rezaré para que tu éxito sea mayor, para que tu camino este libre de obstáculos, para que tu viaje sea más ligero y tu felicidad ilimitada.
Te llevo en mi corazón con mucho amor. Yo soy tu Metatrón, así es.
Ejercicio de Meditación Paso a Paso y Manto o Red de Protección
  • Enciende una vela en honor a la pasión de la Madre Divina y recordando a la Diosa Hécate y a su protección (opcional).
  • Limpia el cuerpo físico.
  • Limpia el cuerpo etéreo.
  • Limpia el cuerpo emocional.
  • Limpia el cuerpo mental.
  • Limpia el cuerpo espiritual.
  • Visualízate estando parado dentro de esta red de luz con la Diosa de la Victoria parada a tu izquierda, la Diosa de la Libertad está parada a tu derecha y la Diosa Atenea se encuentra parada detrás de ti.
  • Haz girar el triángulo hasta que haga implosión.
  • Visualízate completamente sumergido y en Unidad con Atenea, Victoria y Libertad. También estando parado detrás de Hécate mientras que ella, con sus dos antorchas encendidas, una en cada mano, señala e ilumina tu camino y retira todos los obstáculos, oscuridad y miedo de tu paso.
Realiza el ejercicio por completo por un periodo de 7 días. Al culminar los 7 días, visualízate en todo momento sumergido en la energía de estas Diosas y parado detrás de Hécate. Recuerda este manto de protección mañana, tarde y noche cuando desees protección y aceleración para tener más éxito y felicidad.


http://www.nasrinsafai.com/spanish/maestros/metatron/

No hay comentarios: