domingo, 1 de marzo de 2015

INVOCACIÓN Y SOLICITANDO PROTECCIÓN DEL ARCÁNGEL MIGUEL

INVOCACIÓN Y SOLICITANDO PROTECCIÓN DEL ARCÁNGEL MIGUEL
 
EN NOMBRE DE LA PRESENCIA DE DIOS “YO SOY” EN MI, INVOCO A MIGUEL ARCÁNGEL Y A SUS ANGELES DE LA LUZ AZUL, para que disuelvan el temor en mi y me asistan en este problema o situación (mencionar el problema)
Que tu poderosa fuerza me guarde, me proteja y me mantenga a salvo a cada hora. Vístenos con tu armadura azul resplandeciente, guíanos, guárdanos y séllanos en tu flamante luz Azul.
 
Te invoco Miguel Arcángel y a tus Legiones Azules para que cortes toda humana creación que este perturbando con respecto a esta situación o problema, todo habito indeseable reemplazándolo por la Pureza y Perfección de la Maestría Ascendida.

Lo que pido para mí, lo pido también para toda la humanidad y para el Planeta entero. Que nada pueda venir sino la victoriosa Fuerza y Protección de la Llama de la Vida, consumiendo todo lo destructivo e imperfecto.
¡GRACIAS PRÍNCIPE MIGUEL!


Ejercicio de Protección
Todos los días antes de salir a la calle, visualice un círculo de luz azul alrededor suyo, invoque al Arcángel Miguel. 

Ven, Ven, y Ven Arcángel Miguel y envuélveme en tu luz azul de protección, y coloca Ángeles de protección en alrededor y a través de mi, a mi derecha Miguel, a mi izquierda Miguel, arriba Miguel, abajo Miguel, delante de mi Miguel , detrás de mi Miguel.
Protégeme, Protégeme, Protégeme. 


Material Tomado de la WEB
Desconozco su autor
Compartiendo con Amor Divino

No hay comentarios: