martes, 31 de marzo de 2015

CINTURÓN ELECTRÓNICO

 CINTURÓN ELECTRÓNICO


Desde su templo en las  montañas de Canadá. el Poderoso Arcángel Miguel es el más ardiente defensor de la Fe y el más grande protector contra todas las energía negativas.

 El Templo de la Fe está
construido  en un lindísimo mármol blanco todo embutido de piedras preciosas y cristales en diversos tonos de azul, destacándose el Lapizlázuli en el que se inspira para su fuerza.

 Construido en forma de torre circular, está terminado en una pirámide de cristal desde a cual irradia continuamente los rayos azules de protección y fe para todos los corazones que fervorosamente desean su ayuda.


En los comienzos de la creación del hombre todos nacíamos con nuestro Cinturón Electrónico de Protección alrededor nuestro, de una forma natural al igual que los Chakras estaban abiertos. No fue una creación humana, sino Divina, que se fue debilitando por no ser usado o empleado, no para cubrirse sino para destruir. Ha llegado la hora cósmica en que aquellos que han logrado cierto grado de comprensión están en el deber de crear nuevamente este Cinturón, y aplicarlo y usarlo con Sabiduría. Debes tener especial cuidado al usarlo, de modo que sea siempre guiado por el Amor Divino y el Arcángel Miguel.


De pie

“EN NOMBRE DE LA MAGNA AMADA Y TODOPODEROSA PRESENCIA DE DIOS QUE “YO SOY” DECRETO QUE SE FIRME ALREDEDOR DE MIS CUATRO CUERPOS INFERIORES, UN CINTURÓN ELECTRÓNICO DE PROTECCIÓN QUE IRRADIE SU LUZ ENVOLVIÉNDOME DETENIENDO TODA COSA QUE SEA MENOS QUE BUENA QUE INTENTE ACERCARSE A MI. SOLO EL AMOR DIVINO PUEDE PENETRAR ESTE CINTURÓN ¡GRACIAS PADRE POR ESTE PODER CREADOR!



Ahora visualiza mentalmente este cinturón hecho de LUZ que puedes visualizar en tu mente como si esa LUZ, fueran piedras preciosas  de las más finas: diamantes, rubíes, esmeraldas, amatistas, etc. Cúbrete todo el estómago y cintura, especialmente la parte correspondiente al plexo solar. Cúbrete el pecho, como si fuera un peto hecho de un solo diamante. Mira como ese cinturón crece, se expande, se cierra a tu alrededor, envolviéndote, envolviendo en LUZ toda tu espalda hasta la cintura. Siente que esa LUZ te interpenetra y traspasa ¡Ciérralo! ¡Ciérralo! Míralo, sin abertura, grieta, ni resquebrajadura alguna, fortalécelo. Siéntete envuelto en ese irradiante Cinturón de Luz: Mira como sus rayos crecen, se alargan, alcanzan cada vez mayor radio  de acción. Siente que esa Luz te interpenetra y traspasa ¡Siéntelo envuelto en esa LUZ!


Usa la Luz Blanca del Fuego Creador como si fuera un soplete y derrite todas las piedras preciosas que entraron en la formación de tu Cinturón, suéldalas sólidamente. Tu Cinturón ahora se solidifica a tu alrededor y ya está armado. Previamente te habrás dado una ducha mental de Rayo Violeta, haciendo esta afirmación:


Yo soy la ley del perdón y del olvido, y la llama violeta,  que transmuta todos los errores cometidos por mi a través de todas mis vidas. Ya estás limpio, ya estás informado, ahora todo está hecho. Amén. ( Cuando pronuncias Amén estás sellando cualquier petición u oración.)
Publicado por Guerrera de Luz en miércoles, mayo 01, 2013


http://legionesdeazul.blogspot.com/2013/05/cinturon-electronico.html 

No hay comentarios: