martes, 3 de marzo de 2015

Arcángel Chamuel su nombre Significa… "FUERZA DE DIOS"


ARCÁNGEL CHAMUEL
 
Su nombre significa: “El que busca a Dios” o “Auxilio y fuerza de Dios”

Es el Príncipe de las Potencias.

El Arcángel Chamuel, también llamado Camael, brinda su apoyo hacia aquellas personas que se encuentran solas y con falta de amor y respeto.

Lleva compasivamente a las personas al reencuentro y la paz. Protege contra la envidia y elimina toda sensación de amargura. Protege los bienes materiales, de las envidias, vence rencores, atrae riquezas espirituales y propicia el amor.

Representa: El bienestar material, el confort y el amor impersonal.
Elimina los rencores y las envidias.
Príncipe de las potencias, interfiere en las relaciones interpersonales y de disciplina. Es el encargado de recibir las influencias de Dios para luego transmitirlas.
Vibra con la luz del rayo color rosa.
Día que le corresponde: Martes.

Estación del año: Otoño. 

Virtudes: Están ligadas al amor, adoración, riquezas. En el amor comprende todo lo relacionado con la trascendencia, el amor a una persona, el amor a Dios que a través de él amamos al prójimo.


DECRETO LLAMA DE AMOR
“Amado Arcángel Chamuel, te amo y te bendigo y te ruego que me mantengas sellado en un pilar de llama rosa de amor y adoración a Dios, hasta que se haga contagiosa a toda la vida, que yo contacte hoy y siempre. ¡Te doy las gracias! Amen”.


Oración de Amor con el Arcángel Chamuel para Solucionar Cualquier Conflicto
El Ángel de la Semana Oraciones para Ángeles

Si usted está atravesando algún conflicto en su vida, cualquiera que éste sea, puede llamar al Arcángel Chamuel y a su Luz, para que le ayude a solucionarlo para el mayor y más alto beneficio de usted y de las personas que tienen que ver con el problema. Recuerde pedir desde la confianza y no desde el temor.
 Oración llamando la Energía del Arcángel Chamuel:

 Amado Creador de Todo lo Que Es, pido la amorosa energía del Arcángel Chamuel para mi mayor y más alto beneficio y dentro de Tu voluntad.
Arcángel Chamuel, ¡llamo tu dulce presencia y me contento en ti!
Te pido que desarrolles en mí la fuerza infinita de mi corazón para amar y  para permitir el amor y la armonía en mi vida.
Aumenta la alegría, la buena comunicación y el amor en todas mis relaciones, desde las más pequeñas, hasta las más importantes.
Acógeme en tus alas divinas y ayúdame a abrirme al amor y a resolver estas situaciones conflictivas:  (nombre aquí cualquier conflicto que tenga con los demás).
Que mis pensamientos, mis acciones y mis palabras reflejen la generosidad de corazón, la compasión y el respeto por los demás y por mí mismo.
Sean todos mis sueños, mis proyectos, mis relaciones y mi existir encendidos desde la llama sagrada del amor.
Que mi luz y mi amor viajen y se expandan por donde quiera que yo vaya.
Así es y hecho está en el nombre de Jesús. Amén. Gracias, gracias, gracias

Imagínese ahora llenándose completamente de luz, cual si un rayo del universo se posara arriba de su cabeza, llenándolo completamente de luz, de luz que sana, que llena de vida, de dulzura y armonía por donde pasa; y vea cómo esta luz sagrada de color rosado entra en todo su cuerpo, su alma y su corazón.

Ahora la luz transita también hacia la situación problemática o el conflicto que le preocupa y por el cual ha hecho esta oración.

Construya ahora un momento, en su mente, una imagen que signifique resolución y paz en el conflicto o problema que busca solucionar. Imagine como está celebrando las consecuencias positivas y maravillosas que trae para si mismo y para quienes le rodean el solucionar en amor y luz esta situación. Festéjelo por un momento.

Cuando esté listo abra sus ojos, y de gracias.

 

MATERIAL TOMADO DE LA WEB
Desconozco su Autor
Compartiendo con Amor



 
 "Que Todos Juntos en Unión y Armonía de Pensamientos podamos Difundir Verdad"
Solicitamos que cada comunidad, grupo o individuo comprometido con la búsqueda de la verdad realicen meditaciones, afirmaciones, decretos  y enviar sus energías positivas al resto del planeta generando de esta manera una onda que dará la vuelta a nuestra tierra cubriéndola en su totalidad. Esta forma de recrear energía estimulara a otros que están en la búsqueda; establezcamos una suave brisa refrescante que renueve la paz en los corazones y despierte las mentes de todos en el Planeta.
Unidos hagamos fluir la Llama Violeta al Planeta Entero.  ENVIEMOS pensamientos del Rayo Violeta, decretando simplemente:

"LA LLAMA VIOLETA  ARDE EN TODO EL PLANETA"

AFIRMACIÓN: "YO SOY UN SER ASCENDIDO DE LUZ Y AMOR ILIMITADO"

AMADA DIVINIDAD, ayúdame a esparcir tu fragancia dondequiera que yo vaya, inunda mi alma con tu Espíritu y tu Vida; penetra en todo mi ser y toma posesión de tal manera, que mi vida no sea en adelante sino una irradiación de la tuya.
 

ÁNGELES AMOR DIVINO
YO SOY EL QUE YO SOY
 
Desde mi corazón a tú corazón
Oración de Protección”:
La Luz del Yo Soy me rodea;
El amor del Yo Soy me envuelve;
El poder del Yo Soy me protege;
La presencia del Yo Soy vela por mí.
¡Dondequiera que estoy, está el Yo Soy!

Compartiendo con Amor los mensajes, respetando el derecho de Autor.
Para visitar grupo de Ángeles  en la web, ve a:  
Ayúdanos a Unir al Mundo.Difunde estas páginas Web.El Cosmos y la   Hermandad  te lo agradecen.

"Si reenvias  POR FAVOR
NO borrar la información del Grupo, deseamos difundir nuestros rincones de Trabajadores de la LUZ a través de los mensajes".
¡GRACIAS POR TU COMPRENSIÓN!


No hay comentarios: