viernes, 27 de febrero de 2015

Yo soy el Ángel del Sendero ~ 5 Febrero

♥ Ángeles Amor Divino ♥
Mensaje Angélico del Día: »»"Siembra en la mente de tus hijos el sueño de una vida bella, benéfica y noble."...««

5 Febrero
Yo soy el Ángel del Sendero

Juntos, muy unidos, cogidos de la mano... tú y yo... entraremos en el camino del amor. Ven... acomódate entre mis brazos.
Cierra tus ojos... aspira profundamente y siente mi emanación divina. Aspira suavemente y recibe mi fulgor... absorbe luz... luz blanca.
Visualiza un camino... brillante... hecho de nubes... suaves... resplandecientes. No hay obstáculos... sólo brillo celestial. Estamos ascendiendo...
Allá, a lo lejos, hay una luz mayor... dorada, que crece a medida que nos acercamos. Es un sol maravilloso. Entramos en 61... Todo brilla con más intensidad... hay belleza y felicidad. Hay sólo amor. Aquí todo tiene solución. Todos los senderos llegan a Dios.
Con los ángeles llegan igual pero sin dificultad. Recuerda que siempre que quieras tomar un camino o resolver algo puedes apoyarte en mí. ¡Hablame!... y como hoy... yo te conduciré. Ahora, sigamos juntos, tú entre mis brazos. 
Vamos hacia el esplendor de este bellísimo día... que te aguarda con promesas de amor y dulces suspiros de los seres de luz... porque te amamos y queremos tu atención.
....
Con Amor en mi corazón
YO SOY AMOR YO SOY UN ÁNGEL EN LA TIERRA
Agenda Angelical de Lucy Aspra
AUTOR LUCY ASPRA
Aportación de una Hermana de Argentina Gracias hermanita por tu colaboración con la Humanidad

¡¡¡Que tenga un Divino día En Amor Incondicional!!!


»»Amor Incondicional««
--------- --------- --------- --------- ----
Frase diaria de Gratitud
--------- --------- --------- --------- ----
Repite esta frase cuantas veces te sea posible durante los sucesos del día, escríbela en un papel y llévala contigo:

"Yo estoy tremendamente feliz y complacido/a por comer alimentos livianos para nutrir mi cuerpo."


--~--~---------~--~----~------
¡¡¡Hoy es el primer día, del resto de nuestra vida!!!
A VIVIRLO, exprimirlo, amarlo, hacerlo...
-~----------~----~----~----~--
Yo Soy Perfectamente Plena; y totalmente amada, digna, y completa.


Luz y Sombra = YO-HAM

Bendiciones para todos Namasté
!Solo por hoy YO SOY feliz!
“La Espiritualidad más expandida es el
AMOR en VERDAD Iluminado”
♥ Ángeles Amor Ilimitado ♥

No hay comentarios: