sábado, 28 de febrero de 2015

Arcángel Zadquiel Para los metafísicos



Arcángel Zadquiel para los metafísicos

Zadquiel se invoca para el tratamiento de enfermedades psicosomáticas y mentales.
ARCANGEL ZADQUIEL (rayo violeta) Transmutación, Invoca su energía para transmutar (polarizar hacia lo positivo) cualquier patrón mental negativo. Para transmutar todas las energías negativas creadas por uno y la humanidad. El Arcángel Zadkiel es  el ángel de la compasión de la misericordia y ayuda a  limpiar el alma a través de su don “la transmutación” es uno de los 7  arcángeles de la divina presencia y conocido en la tierra como el maestro  Saint Germaint y es el rector del rayo violeta y de las huestes celestiales de  esta llama, lo
 
relacionamos al día sábado. Convocando a Zadquiel transmutación.
Millones de ángeles trabajan llevado el poder transmutador del fuego violeta al lugar donde sean invocados. Pueden ser visualizados en grandes círculos concéntricos rodeando la situación que se desea trasmutar. 




El Arcángel Zadkiel dice.

El arcángel zadkiel dice que si el mundo hoy día fuera capaz de aceptarla llama violeta transmutadora, la mayoría de los problemas que preocupan a los hombres del mundo se desvanecerían literalmente.  Toda la energía aprisionada (pensamientos y sentimientos discordantes, envidias, rencores, etc.) Deben encontrar la libertad por el poder de la llama violeta.  Los hombres deben abrir sus conciencias y sus chakras para expandir la luz de dios, deben cesar de concederle poder a todas las cosas que los atañe que nunca los hará libres.  ¡El fuego violeta es el regalo supremo De dios al universo! La llama violeta es una llama física; de entre todas las llamas, la llama violeta esta mas cerca en acción vibratoria de los elementos químicos y los compuestos  de la tierra, por tanto, la llama violeta se puede combinar con cualquier átomo o molécula, cualquier partícula de la materia, electrón u onda de luz.
La llama violeta es un elixir que puedes absorber.
Dondequiera que se reúnen los estudiantes de los maestros ascendidos para invocar la llama violeta, se produce una mejora Inmediata en las condiciones físicas.  De la misma forma que un rayo de sol al pasar a través de un prisma se refracta en el arco iris de los siete colores de los rayos, así, mediante la conciencia del espíritu santo, la luz del cristo se refracta para el uso de la humanidad en los planos de la materia.  Cada uno de los siete rayos es una fuerza concentrada y activadora de la luz de dios teniendo un color y una frecuencia específicos.
Cada rayo también se puede manifestar como una llama del mismo color y vibración. La aplicación de la llama violeta resulta en una acción específica de una cualidad del cristo en tu cuerpo, en tu alma, en tu mente y en tu corazón. Cuando en un acto de tu libre albedrío invocas la llama violeta con amor y entregas esas condiciones indeseadas y adversas a la llama, el fuego comienza instantáneamente el trabajo de romper partículas de sustancia que forman parte de la acumulación en masa de todas las encarnaciones por las que has pasado, incluyendo la presente.




 
El Arcángel Zadkiel
También llamado Zachari-el, Sachiel, Tsadkiel. Zatquiel. Del hebreo “Fuego de Dios” Príncipe del coro de los dominios o dominaciones.

Además es uno de los 9 regentes del cielo y uno de los 7 grandes arcángeles de la divina presencia. Zadkiel es el Ángel que domina los cuatro elementos (aire, agua, fuego y tierra) y por ello se le considera el Ángel de la Riqueza y Caridad junto con la gran tranquilidad de mente.
Con su fuerza, Sachiel es el Patrocinador de la plenitud y la abundancia. Es el ángel de la suerte para aquellos que la necesiten en un determinado momento, así que los jugadores suelen acudir mucho a él. Es una valiosa ayuda para solventar problemas familiares o de un grupo de personas determinado, así como apoyo en cualquier ceremonia o ritual. Gobernante de Júpiter y su embajador planetario en la Tierra.
Día de la semana: SABÁDO.
Es el ángel de Sagitario y de los sagitarianos. También actúa sobre Piscis y los piscianos. Como a Piscis también lo rige Neptuno, y el ángel de este planeta es Asariel también actúa sobre los piscianos. Su color el azul y la púrpura, aunque en velas generalmente se lo invoca o agradece con azul ya que la vela púrpura no es fácil de encontrar.
Para los cabalistas hebreos ocupa el cuarto sephiroth, Chesed “La Misericordia”. Es llamado Tsadkiel. Y la orden angélica que lo acompaña es Chasmalim.

Selva Paz.
Compartiendo con Amor
Gracias...

No hay comentarios: