miércoles, 25 de febrero de 2015

ARCÁNGEL CHAMUEL: "El Ve a DIOS"




El Arcángel Chamuel:
"El Que ve a Dios"



El Arcángel Chamuel, su nombre significa "El que ve a Dios", representa el amor, la adoración y devoción a Dios. Simboliza el color rosa y el día de la semana es el martes. Se le representa con una cesta de pan en una mano y en la otra un pan.

Al Arcángel Chamuele le puede pedir amor, compasión, misericordia, creatividad, perdón, disolución de los sentimientos negativos de egoísmo, egolatría, ambición; falta de autoestima, de seguridad en uno mismo. Protección contra la maldad, la calumnia y los malos entendidos; encuentros con nuevas amistades y relaciones, asistencia para conseguir empleo; localización de objetos perdidos.

El Arcángel Chamuel es el Ángel del amor que puede ayudar a luchar contra las fuerzas del odio, contra los problemas de depresión y las conductas compulsivas. Él se presenta, para consolar a los niños, rodeándolos de luz cuando están asustados. También puede hacer que nuestra vida sea más fácil.

Ayuda a mejorar las comunicaciones entre las personas, puedes pedirle que ayude a las personasque te rodean; que se entiendan, que sean más comprensivas, y así poder satisfacer sus necesidades.


MATERIAL TOMADO DE LA WEB

Desconozco su autor.



 
 "Que Todos Juntos en Unión y Armonía de Pensamientos podamos Difundir Verdad"
Solicitamos que cada comunidad, grupo o individuo comprometido con la búsqueda de la verdad realicen meditaciones, afirmaciones, decretos  y enviar sus energías positivas al resto del planeta generando de esta manera una onda que dará la vuelta a nuestra tierra cubriéndola en su totalidad. Esta forma de recrear energía estimulara a otros que están en la búsqueda; establezcamos una suave brisa refrescante que renueve la paz en los corazones y despierte las mentes de todos en el Planeta.
Unidos hagamos fluir la Llama Violeta al Planeta Entero.  ENVIEMOS pensamientos del Rayo Violeta, decretando simplemente:

"LA LLAMA VIOLETA  ARDE EN TODO EL PLANETA"

AFIRMACIÓN: "YO SOY UN SER ASCENDIDO DE LUZ Y AMOR ILIMITADO"

AMADA DIVINIDAD, ayúdame a esparcir tu fragancia dondequiera que yo vaya, inunda mi alma con tu Espíritu y tu Vida; penetra en todo mi ser y toma posesión de tal manera, que mi vida no sea en adelante sino una irradiación de la tuya.
 

ÁNGELES AMOR DIVINO
YO SOY EL QUE YO SOY
 
Desde mi corazón a tú corazón
Oración de Protección”:
La Luz del Yo Soy me rodea;
El amor del Yo Soy me envuelve;
El poder del Yo Soy me protege;
La presencia del Yo Soy vela por mí.
¡ Dondequiera que estoy, está el Yo Soy!

Compartiendo con Amor los mensajes, respetando el derecho de Autor.
Para visitar grupo de Ángeles  en la web, ve a:  
Ayúdanos a Unir al Mundo.Difunde estas páginas Web.El Cosmos y la   Hermandad  te lo agradecen.

"Si reenvias  POR FAVOR
NO borrar la información del Grupo, deseamos difundir nuestros rincones de Trabajadores de la LUZ a través de los mensajes".
¡GRACIAS POR TU COMPRENSIÓN!

No hay comentarios: